¿Cuál es tu cita favorita del cine?

desu
wajaromau

I am not an animal, I am an human being!!!

Y por eso debeis comerle todos los huevos a Lynch y dejar de ver mierdas de superheroes. A ver si aprendeis algo de cine de paso de que estais en este subforo.

5 2 respuestas
Fyn4r
Ragebar
4
Kyllian

#2 Igual si tu lees algo más aprendes a escribir en condiciones y respetar un poquito a los demás.

3 1 respuesta
B

In doubt, fuck

Exor720
  • It's impossible
  • No, it's necessary
1 respuesta
saruto

"Su moralidad, Su ética, son una gran mentira, se olvidan a las primeras de cambio, solo son tan buenos como el mundo les permite ser, cuando las cosas se tuerzan, esos individuos civilizados se mataran entre ellos"

1
wajaromau

#5 pues aplicate el cuento, madaleno.

Gamo

-Johnny Guitar... Que nombre más raro.
-Sí ¿es que alguien quiere cambiarlo?
El western resumido en un dialogo.

1
Eckooo
  • Hasta que salga el puto sol
Waki005
2 2 respuestas
B
  • No tenéis ninguna posibilidad... pero contáis con mi simpatía.
tute07011988

#2

-¡Cojones, son las 5! ¡Usted dijo a las 6!
-¡Quizás no entiendo los relojes o he mentido! ¿Crees que un bastardo comunista va a mirar la hora que es para meterte una bala entre las cejas?

Apextoso

La de Cuando Harry conoció a Sally que ella se pone a fingir un orgasmo.

icetor

Rhett Butler: "Frankly, my dear, I don't give a damn"

Neodux

Que tramáis morenos?

5
desu

#12 Sútil pero memorable.

Maquiavella
  • Pensamos demasiado y sentimos muy poco.

  • No me acuerdo de olvidarte.

  • Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes.

3
Ebel

#7 realmente dice it's not possible

Matar a un hombre es algo muy duro. Le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras marcadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.

tapion14

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia" - Blade Runner

5 1 respuesta
Kyllian

#21 Menuda sacada de chorra del doblador de Rutger. Mucho más épica para mi en castellano que en VO

1 respuesta
michi

#22 Como que el doblador? El trozo de "All those moments will be lost in time, like tears in rain" a parte de ser igual en el original fue invento de Rutger, que cambió el guión por su cuenta y quedó tan de puta madre que así se quedo. Si lo que dices es que doblada también quedó genial entonces estoy de acuerdo xdd

También es mi cita favorita <3

1 respuesta
GamanKi

"¡A mi me conviritó en grillo!... y mejoré..."

5
B

"Los humanos son una enfermedad, son el cáncer de este planeta, son una plaga."

1
Camperito

"Las pajas! eso es!"

2
Kyllian

#23 Si, si, lo se, pero en mi opinión queda mejor la voz del doblador que la de Rutger. Es como en Casablanca, que oigo a Humphrey y me entra la risa floja con esa voz nasal que tiene, que parece de Teleñeco, en cambio el doblador le va más la voz al personaje

1
sacker

"No hay escuela como la vieja escuela, y yo soy el puto director"

Rocknrolla

SACA LA SEGUNDA YA GUY RITCHIE COJONES

1
C

"Ya no somos los caballeros que dicen Ni... ahora somos los caballeros que dicen Eki Eki Eki Tapaaaaang. Está bien ¿eh?"

2
B

Ni idea como es en V.O... " Tanto gilipollas y tan pocas balas'

1 respuesta

Usuarios habituales