¿Cuál es tu escena favorita de la historia del cine?

tute07011988
Marckooz

Cada vez que la veo, pelos de punta...
Y la primera vez que la ví fue como

8
C

Theoden llegando a los campos de Pelennor con el ejército a caballo de Rohan.

Pelos como escarpias

2 1 respuesta
B

No se que tiene que me encanta

4
Marckooz

#33 y la de... Que nueva criatura es esa?
(...)

  • El Balrog... Un demonio del mundo antiguo... Este los supera a todos...
1
DunedainBF

He estado un rato pensando en otras películas, pero me he acordado de esta escena de escenas de cine y de que siempre me pone tontorrón. La música de Morricone contribuye mucho.

3
A

Y

Esto si que es una mujer empoderada joder y no las feministas de ahora.

2
pike_97

No sé si es mi favorita, pero es una de las que suelo decir cuando sale este tema. Por lo bien que funciona a todos los niveles, incluso de forma independiente a la película.

1
B

podria decir la de old boy pero si lo pienso seguro que encuentro mil que mas

8
tosinaco

Esta escena es la mía gente, de mi peli favorita:

6
huelmo

#25 Tal ve no sea la mejor, pero si, ese momento me gusta ya no por la escena en sí si no por el significado, pero si tú dices que es la peor así será Steven.

B
12
Colgajo
3
BaSiLiSKo
4
DormiloN
5 2 respuestas
Yegdrasiel

Ya que está la carga de los Rohirrim, pues esta:

Y tambien:

10
Loki_Cat12
5
B

Ya habéis puesto el inicio de El Padrino, la escena del lago de El Indomable Will Hunting, y la carga de los Rohirrim. Yo completaría mi "top 5" con estas dos:

Mil veces la he visto, mil veces me descojono. Especialmente en el momento en el que Pilatos se encara con uno de los guardias (3:02).

Y lo de la recreación del Live Aid de Bohemian Rhapsody es digna de quitarse el sombrero.

B

No es que sea mi favorita, pero ocurrió una cosa curiosa en el cine. Cuando Pippin empieza a cantar hubo una risa general en todo el cine, justo cuando cambió la escena y se vieron los caballos se hizo el silencio.

Arrancalifes
2
Cyph3r
7
jesusml
2
Rouku
5
B
1
Jelco

Creo que pocas películas tiene tantas escenas icónicas, o que se hayan quedado guardadas en el subconsciente colectivo.

1
N
B

Joder, joder, joder... No se como se me ha podido pasar por alto...

4 1 respuesta
kupacia
5
MaTrIx

#57 en mi vida he visto tanto silencio en el cien como cuando sucede esta escena.

2
Stone20
4

Usuarios habituales

  • AeNeK
  • tute07011988
  • Jambi
  • Ebel
  • Ninja-Killer
  • Apextoso
  • DormiloN