¿Cuál es tu escena favorita de la historia del cine?

CAFE-OLE
amenazax
Ninja-Killer
3
Ebel

Me sorprende que nadie se acordara aún de esta.

Bugman

La única vez que oí a una sala entera en el cine murmullar a la vez un oooh! cuando aparecio Vader impresionante jamás se me olvidará xD

7
B
2
Pwn

Mucho se ha tardado en poner esto.

3
Santiagus

Me encanta la posición de la cámara en esta escena.

Y en esta entre las imágenes de las noticias y la música se me ponen los pelos de punta.

3
frankeitor
Hazzard

#45 que orgasmo visual

Lenix
Ronjoujoujou
Pezpala

Dos de mis favoritas.

spoiler
2
tute07011988

El final es un poco nolaniano, pero esa cara...

1
Dieter

Pocas escenas transmiten tanto como esta, si no habéis visto Platoon, ya tardáis.

2
JackDaniels

Final maravillosamente rodado de una peli estupenda. Una lástima que le cambiaron el doblaje que tenía al principio y dejaron una mierda a la altura de "el resplandor"

alterego
1 respuesta
EricDraven91

Esta me parece mucho mejor que la escena del parque

tute07011988

#167 me has recordado esta

1
Darkwolf

La verdad es que son muchas e imagino (no me ha dado tiempo a revisar todo el hilo) que algunas ya estarán subidas. A riesgo de repetir, me voy a quedar con esta de Camino a la Perdición por la factura que tiene y por el nivel que le da la brutal interpretación de un Paul Newman en retirada y un Tom Hanks en la cúspide de su talento.

1
XxZombie11xX
2
Jambi
1
Z3n

Durante el rodaje de Steamboat Bill, Jr. en 1928, los miembros del equipo amenazaron con renunciar y le rogaron a Buster Keaton que no hiciera esta escena. El camarógrafo admitió mirar hacia otro lado mientras rodaba.

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder, es que hay muchísimas e incluso varías en una misma película :]

Una que me viene a la mente xDDD

1 1 respuesta
tute07011988

#174 me la has recordado

Y tras verla me toca paja por el puto Brad

2
Sinso

#173 pero esto no va de escenas peligrosas. Esa de Buster Keaton es un juego de niños comparado con ésta:

Sh1n0d4

Me sorprende que nadie haya puesto ésta ...

B
1
AeNeK

Me había olvidado de esta o_O

sacker

una de las mejores de "tios duros" :

Usuarios habituales