¿Cuál es tu Película Favorita y por qué?

Maury3a

¡Hola! Seré breve.

Me gustaría saber cuál es tu película favorita, y si existe alguna razón especial para que así sea, o simplemente por qué.

¿Podrás quedarte solo con una?

Si quieres, también pon cuál es tu director favorito, y por qué.

¡Gracias!

KIIM

Matrix

4
DarKalibula

El quinto elemento.
Poco hay que explicar de esta película, es simplemente super verde.

7 1 respuesta
Beckem88

Forrest Gump

3
Fit1

Contact

Nolan

1
Sinso

Cadena perpetua.

4
Danitori

El imperio del sol

Desde que soy pequeño, pasando por mi adolescencia hasta dia de hoy. Esa peli tiene muchas connotaciones para mi. No se si es mi pelicula favorita, pero si es mi preferida

2 2 respuestas
B

2
Maury3a

#7 Muchas veces pasa eso. Nos pilla una película en algún contexto determinado de nuestra vida y nos llega de lleno.

1
WiLcO

Interstellar

8
Danitori

#3

¿¡Que tono de verde?!

3
Franark

Los Goonies y Willow!!!

Básicamente fueron dos películas que marcaron en gran medida mi infancia y pre adolescencia :D (sí, soy un viejales ya... XDD)

5 1 respuesta
SuperMatute

Scarface, la habré visto un trillón de veces.

3 1 respuesta
Maury3a

#13 Sigue estando en mi top 3. La he visto mil veces. El acento que pone Al Pacino es que me cautiva y no me canso de verla.

Tampoco me vuelven loco las películas de mafias, pero es que esta me vuelve loco.

1 respuesta
Holyguacamol

El Gran Lebowski

4 1 respuesta
B

Pulp Fiction. Me flipó cuando la vi y es la que se me viene siempre que pienso en películas que me han gustado muy fuerte, aunque tenga otras que probablemente me gusten un poco más, pero justo esta es la que siempre tengo en un rinconcito de la cabeza y considero que ese es un buen indicativo. Nada profundo y especial.

5
Maury3a

#15 La tengo pendiente!

Millonet1

Siempre me ha encantado El silencio de los corderos, podría decir que es mi favorita.

EDIT: En gran medida por esto:

3
Norg

Starship troopers lo fue, lo será y lo seguira siendo.

1
Teq-

Interstellar.

6
B

Menuda mierda de películas os gustan a algunos la virgen.

7
Maury3a

Por ahora la única que se repite es Interstellar

B

My Fair Lady.

JuGuLaToR

Terminator 2.

3
CrIpI

Guerrero nº13

1
RosaNegra

Creo que #1 ha dejado bien claro que digamos por qué xD

Y encima algunos perdéis el tiempo en pegar el cartel de la película en vez de comentar por qué es vuestra favorita.

——

No sabría si decir que es para mi la mejor película porque hay mejores y lo sé. Pero últimamente tengo muchísima estima a la película de Coco.

Además es una automutilacion para mi. Porque siempre acabo llorando. No puedo sentirme mas identificado con el hecho de que haré cuando mi madre no esté en este mundo. Me hace recordar lo importante que son los lazos familiares de aquellos que nos quieren de verdad.

1
Hazzard

Mad Max: Fury Road (creo que no hay que decir el por qué)

3 1 respuesta
pardier

yo en estos casos suelo decir que las aventuras de ford forlaine por que me gusta y por si n la habeis visto. pero preferida como tal no hay ninguna de la que me compraria una camiseta y eso

Neokaizer

Pues La Gran Evasion

De pequeño tenia una obsesion con esta peli , me la ponia al volver del cole al medio dia , durante años xD , la tenia grabada mi padre en BETAMAX , con su caja y caratula , incluso con los anuncios de TV cortados .

Es la perfecta peli coral , con multiples dinosaurios del celuloide , con un carisma rompe pantallas . Es una peli benevolente y dramatica a partes iguales , con un ritmo digno de estudio , un ritmo que te atrapa durante casi 3 horas.

Si , de pequeño tienes otro contexto , otro gusto , pasan los años y todo cambia , es la vida. Pero en este caso , y 30 años despues de los hechos que expongo , sigo viendo este film cada x años , y sigo pensando lo mismo que cuando iba al cole , es una perfecta obra maestra señores.

4 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales