Cual es tu película favorita de terror?

k4rstico

#7 The Witch. No solo decente, una de las mejores películas de los últimos años

7
RU_386

#29 el remake muy bueno también.

3
AikonCWD

A mí la que me dio mucho miedo en su momento fue: El último escalón.

1
1 comentario moderado
G

#34 Hola Bot

1
KaeliS

#30 Me gustó mucho, pero ni siquiera la considero terror.

2
Genesis1910

Toda la gente que comenta It follows qué sensación os transmitió? Fue la de miedo en el cuerpo?

Es que yo la vi y me pareció una muy buena película (banda sonora, planos, colores, etc) pero nada de miedo o sustos o lo que sea. En paranormal activity supieron meterte en tensión toooda la película, haciendo que en escenas que no pasaba nada las vieras en tensión esperando algo.

2
B

La Cosa (1982)

10
Hikumo

The VVitch

1
aiaiai

En su día me metió mucha tensión en el cuerpo 13 fantasmas, no sé qué tal habrá envejecido.

De todas las que habéis nombrado reitero en:
Paranormal Activity 1,3,3
Sinister
Rec 1,2
Pesadilla en Elm Street
It follows (sensaciones extrañas)
Hereditary
El sexto sentido
Los otros

Tengo que ver toda la saga de expediente warren

1
chiptune

Es un género que me suele aburrir.

Siempre hay excepciones, claro, Alien y The Shining son obras maestras.

1
tute07011988

Cuando era un niño/adolescente me acojonaban mucho y sufrí con El exorcista, El sexto sentido y El último escalón. Actualmente no veo muchas porque no me dan miedo y no me llaman por eso, aunque veo alguna de vez en cuando si leo que es muy buena. It follows, The Witch, las dos de Expediente Warren (sobrevaloradísimas) y no recuerdo más. Es un género que lo tengo muy apartado.

SrEnigma

Anoche vi Goodnight Mommy. Cine austriaco que te mete en el más profundo de los terrores infantiles. Y no tan infantiles.

La recomiendo encarecidamente, no me suelen gustar para nada las películas de terror.

1 comentario moderado
4 meses después
B

El Exorcista, sin duda alguna.

Por varias razones: la edad que tenía, que fuese mi primera película de terror fuerte, las ganas que tenía de verla y el lugar donde la vi.

Todo ello junto, hizo que la película me encantase.

PD: No sé por qué me pone arriba lo de los cuatro meses. El hilo estaba en primera página.

z4eR

A mi Horizonte Final me pillo con 13-14 años y ufff me lleve buenos sustos pero me parecio genial esa ambientación y estética la trama de una nave futurísta que había viajado al infierno y y regresado con algo mas.

A día de hoy me sigue pareciendo genial.

12 días después
kenny76

siniestro y el conjuro

s0ny

De lejos, por lo que me hizo sentir en una sala de cine repleta de gente, pero que consiguió que me aislarse de todo lo que no fuera la película?

The Blair Witch Project

Fue una experiencia gloriosa que no he vuelto a sentir con ninguna otra. Y lo mejor es que no tuvo que recurrir a sustos ni trucos fáciles.

1
B

El resplandor (1980), por supuesto.

sagem9

De peque me acojonaba mucho la maldición... Qué mal lo pasaba con el niño chino blanco xd

1
24 días después
Angotik

Evil dead(posesion infernal)toda la saga,incluido el remake(Ash es genial!):joy:

rociiio

COHERENCE

Cosamala

No es precisamiente de MIEDO pero si que te deja une escalofrio al terminarla

Usuarios habituales

  • rociiio
  • Genesis1910
  • KaeliS
  • RU_386
  • Egg_Thief
  • Loki_Cat12
  • laZAr0