¿Cuál es tu top 10 películas favoritas?

w4lk3r

The goonies
Saga regreso al futuro
Willow
Saga indiana Jones
Karate kid
Terminator 2
Cazafantasmas
Acorralado
Jungla de Cristal
Conan

Por variar un poco de lo típico , además como las películas de antes ninguna. Me ponen una de estas un domingo y me la trago de nuevo.

T

#27 Hombre que es vago e impreciso es un obviedad ya que admites tu desconocimiento de la mayoria del cine de esa epoca.
No se en que hilo paralelo estas pero aqui casi todas las listas las domina el cine reciente.
No creo que haga falta refugiarse en el pasado para perderse el presente. En general todos estamos perdiendonos lo que esta pasando hoy.

1 respuesta
Yurii

#32 No hay ni diez peliculas de los ultimos 10 años.

1 respuesta
T

#33 Segun mis cuentas hay mas de 20. Aunque no se que es lo que quieres demostrar con esto. Me es imposible descifrar que es lo que quieres decir.

1 respuesta
Yurii

#34 Vale te lo explicare más despacito. Peliculas que fueron estrenadas en salas comerciales como maximo en 2007, esto es, como mucho hace diez años. Yo he dicho que no habia muchas, tu has dicho que si, yo las he contado y tu las has contado mal.

1 respuesta
T

#35 Pero que me quieres contar con eso? si tu tampoco has puesto ninguna. Te estas perdiendo lo que esta pasando hoy!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • therealone1
  • Yurii
  • Nokhi
  • pike_97
  • D4N7
  • PuroHueso
  • tute07011988