¿Cuáles son los mejores cines de Madrid?

McDyron

Alguien sabe que cines hay atmos en madrid?

Mega-Ninja

#30 Y la sala laser ultra del kinepolis?

1 respuesta
s3niK

#32
Es que me equivoque de nombre, cuando puse Sala Sense, la de kinepolis me refería a la que dices tú. Sense es el sistema que tienen algunos cinesa que es un poco mejor que lo convencional sin llegar al nivel de su sala imax.

1 respuesta
Mega-Ninja

#33 A vale, es que si hay una sense, la 4dxsense esa, pense que hablabas de esa, yo suelo ir a la ultra laser y me gusta bastante, es ''cara'' comprada con otros cines pero bueno, estas comodo.

1 respuesta
Saiko9

Kinepolis aunque si buscas calidad precio o comodidad puede haber muchas cosas por ahi.

Recuerdo que habia uno hace tiempo por rozas majadahonda que eran 4 euros, salas vacias y un minisofa + mesa por asiento.

1 respuesta
s3niK

#34 #35
Que tal la 4XD, eso del viento y que se muevan las butacas y demas? la habéis probado. Da mas inmersión o solo molesta y te meas de la risa?
La que si conozco es la UltraX con las pantallas a los lados, pienso ir a ver James Bond a ella, es flipante esa sala en pelis de acción.

1 respuesta
Saiko9

#36 yo lo probé con ready player one y jurassic park y me parece una mierda.

Si ves una película que sea buena puede ser hasta un incordio, la verdad que mejor sudar de esas chorradas.

1 respuesta
s3niK

#37
Hombre a mí la UltraX me pareció cojonuda eso de ver a los lados la imagen y tener un pantalón con de 210º es una puta virguería para cine de acción palomero.
Pero me supuse que la de 4XD era un mojón sip.

2 respuestas
Mega-Ninja

#38 Confundes salas, existe la screenX que es lo que tu dices y luego laser ultra.

Norg

Cinesa Manoteras Sala 20 fila 13 👌👌

1 respuesta
McDyron

#40 Esa sala 20 tiene algo de especial? Se ve bien la imagen o el sonido es atmos?

Por cierto alguien ha probado la sala 1 de los Cines Paz tras su reapertura?

1 respuesta
Norg

#41 Es la sala grande para las películas en VOSE.
La fila 13 es porque hay pasillo delante entre esta fila y la 12 y puedes estirar bien las piernas 😁

2 respuestas
Artalian

#42 Una duda, se permite meter comida de fuera?

1 respuesta
Norg

#43 No saber, creo que no pero no sé lo rígidos que son mirando mochilas y tal

Mega-Ninja

#38 Fui ayer a ver Dune en laser ultra y recomendadisimo, se ve como el 4K en tu casa y es gigante la pantalla, en peliculas asi es obligatorio. 10e con asientos vip que bueno, de vip solo tienen que tienes una mesita xd

Jetxot

#42

El secreto en realidad es tener el pasillo siempre en la espalda, para asegurarte que nadie te molesta con los pies.

1 respuesta
Mega-Ninja

#46 Y no escuchar el ruido patatero justo detras.

AugComm

Qué tal la sala 4dx ?

Vale, una mierda han dicho, mejor la laser ultra...

Por cierto, hasta jueves hay la fiesta del cine, entradas vip a 5 lereles.

McDyron

Uff acabo de salir de una cine que si bien el sonido genial ponerte en una fila de las cercanas te hace ver la poca resolución de la pantalla parecía comprimido de youtube.

Que cines hay con pantallas de buena resolución o 4k?

Usuarios habituales

  • McDyron
  • Mega-Ninja
  • Norg
  • s3niK
  • Igneox
  • Dek0
  • SeYc