Cuántas adivináis?

B

Yo creo que habré sacado 4 de cada 5 planos. Si te va el cine este es tu hilo xD

s3niK

4 o 5?
Yo adivino el 99% edit: soy un conardo.
Me las conozco casi todas. edit: y sino me las invento..xD Soy un puto enfermo compañero
Matrix, Amelie, Salvar al soldado Ryan, Oldboy, el abogado del diablo, El exorcista, Cisne Negro, el último escalón, Viven, lo que el viento se llevó,pozos de ambicion, pulp fiction, heat , pesadilla ellmestreh o como se diga, reservoir dogs, 2001 odisea, american beauty, la linterna roja , hotel budapest, L.A Noire, La ventana indiscreta, La lista de schindler, MAD MAX, Laurence de arabia .. va voy pasar ya de seguir que aburro al foro...

1 respuesta
B

#2 yo también soy un enfermo y ha habido alguna que me he quedao moñeco mirando el plano (ya te digo, una de cada cinco por la mitad, al final es todo muy sota-caballo-rey). Me han dado ganas de revisionar muchas cosas. Por cierto, enhorabuena por tu cinefilia :)

1 1 respuesta
s3niK

#3
No me des la enhorabuena, no creo que sea sano verse 5 o 6 pelis a la semana como me veo ahora, o 10 como me veia hace años..

1 respuesta
B

#4 ten una hija wink wink codazo codazo y ya disfrutarás de una peli visionada en tres noches

1 1 respuesta
s3niK

#5
Si ya con 40 y una novia que me aguanta por 4 años no tengo hijos, no los tendre ya nunca :/
Hazme el favor y ten tú los que me faltan a mi, alguien tiene que hacer que la cinefilia se extienda.

1 1 respuesta
B

#6 Nada, yo seguiré mi cinefilia con el catálogo completo de Disney+ y el catálogo infantil de Movistar+ xDD

1 1 respuesta
s3niK

#7
Al menos no tendrás que poner excusas para disfrutar las de Pixar como yo :P

1
Kanario93

Pues me he visto un 70% de las películas.

A quien le interesé dejo el link con los 100 nombres de las películas por si queréis verlas o si no conocéis alguna .

1 1 respuesta
s3niK

#9 pues me he confundido con varias!!
Que wapo el post!
"último escalón, Viven, lo que el viento se llevó, perdición.. He confundido hero con la linterna roja! Y heat con el caballero oscuro!! Esto si que no tiene perdón. Merezco la hoguera.
Me he liado con pozos de ambición poniendo perdición cuando me refería a esa y joder chucking express no me acordaba del título que maravilla de peli.
Si no habéis visto alguna de la lista. Son todas una maravilla.
Juro por tutatis que el abogado del diablo tiene una escena como la Expiación que sale del tipo empotrando a la tipa en una libreria.. 🤣

2 1 respuesta
B

#1 que putos peliculones todos joer, qe guapo el video, mis dieses tio

clave la de american beauty y sunshine

1
JackWhy

#10 Solamente con la de Matrix estaba pensando, que pastilla se ha tomado este.

2 1 respuesta
s3niK

#12 tal cual, parecia que me las inventaba sobre la marcha, pero en mi mente lo tenia muy claro, que puto fail..jajaja

1
Jetxot

Sabia la mayoria y no es buena señal, muy conocidas casi todas.

Por ser quisquilloso. No son los mejores planos, son los mejores fotogramas.

1
Carcinoma

Al que ha hecho la recopilación le gustan las siluetas, parece ser.

Usuarios habituales