¿Cuántas películas has visto de esta lista?

Sinso

Yo he entrado sólo para confirmar que estaba "The third man" , menos mal que ha salido rápido xd

miguelaco

232 de 500

Hay alguna cosa ahí metida que da un poco de vergüenza ajena como la peli de superman de 2006, la de Indiana Jones de 2008, xmen 2 (y eso que es la mejor de las pelis de xmen pero aun así...) United 93 (propaganda pro guerra anti-terrorista más ficción que basada que hechos reales), King Kong de 2005, Anchorman (y que conste que personalmente me eché unas risas con ella pero yo antes metía una de Atrápalo Como Puedas o de Hot Shots) y aunque me gusta bastante yo no metería Bad Taste en una lista así (además Braindead es mejor :P ).

Un gran ausente es Seven de 1995.
También hay 3 películas de Batman pero no está El Caballero Oscuro (y en cambio sí que hay un par de spider-man)
Tampoco están Eyes Wide Shut o Barry Lyndon de Kubrick

#6 #9 #10 #12
El pianista y la vida es bella creo que no estaban pero las demás que has mencionado sí que están (como ya han dicho varios foreros). Y la gramática del post rectificado sigue sin tener mucho sentido, o al menos yo no se lo veo después de re-leerlo varias veces.

1 respuesta
holeshow

Exactamente las mismas que #35, pero lo que a mí me asusta es que debo de llevar 3 o 4 años sin ver este tipo de cine (no creo haber visto más de 20 de la lista en ese lapso de tiempo), lo cual indica la puta mierda de adolescencia que he tenido. Y ya no me acuerdo de la mitad. Mi puta vida, en serio.

Arle

195 quitando aquellas que vi hace mil y no me acuerdo practicamente de ellas. Mucha peli para apuntar de aquí y bajar.

Me duele no haber visto Starship troopers

B

Hay alguna que otra que son bodriazos totales xD

93 de 500

Pero hay muchas de ellas que creo que he visto, pero hace tanto que npi.

B

Yo leyendoos me doy cuenta de que me faltaron por marcar unas cuantas xddd

Eterno

186/500.

Tampoco le doy mucha importancia, sabiendo que están algunas de las peores películas de la historia como "School of Rock" o "The Fountain", entre otras.

NdY78

#62 Yo ni he entrado en cuales faltan porque faltan un montón. Estas no son las 500 más grandes ni de coña. Lo serán para el que ha hecho la lista y punto.

Puedo entender la inclusión de Transformers como una especie de hito en cuanto a efectos especiales. O la de X-men en representación del cine de superhéroes. Pero hay otras que además de que no son buenas, no supusieron nada ni aportaron nada.

En cuanto a Seven, después de buscar la Seven que hay en la lista, tiene que ser un error. La Seven de la lista es una mierda de película de serie B de esas de exploitation de testosterona, explosiones, disparos, tias en bikini... Quiero creer que querían poner Se7en. Pero viendo otras que hay... A saber...

seeyk

201 of 500 movies

Esta lista es un poco meh, hay de todo sí, y por eso es mala, porque hay tanto peliculones como chustas las cuales no voy a ver...

Maya8

139 of 500 movies

Algunas no las he marcado porque ya dudaba de si las habia visto o no, que hace tela de años... Aun asi, me queda mucho que ver, creo que voy a empezar a ponerme una noche a la semana para ver clásicos del cine.

B

179, hay muchos clásicos que no he visto aún.

N

99, aunque creo q me faltaron unas

Ninja-Killer

238 de 500. Tengo algunas pendientes

Chusky55

joder cuanto cine he visto, 312 de 500 y algunas de las que me he dejado he tenido dudas, sobre todo la de los 50-60.

Loker

251/500

xPipOx

95/500 Me habre dejado algunas seguro, algunas de la lista me faltan por ver pero otras... o son mierda pura o son clasicazos de los 30/40/50/60 que me llaman 0.

spikesot

378 / 500 , hay algunas en la lista que... telita xD

esojarj

135/500 aun me queda pero no me apetece ver ni la mitad

N

Puesto 28,818, 262 de 500 Not bad teniendo en cuenta que seguramente me haya saltado alguna, no conozco todas las pelis en su titulo original jejejeje

javifugitivo

158 of 500 movies
Ya tengo pelis para ver la noche que me aburra xD

overzeta

112 ni tan mal, aunque me he apuntado 4-5 que si estaria bien ver

las de vaqueros no he visto ni una porque me atraen 0 xDD

estaria bien una lista de los 80 en hacia delante en esta lista hay mucha peli que ni pagando las veria

kafig

265/500

Me han gustado más algunas portadas que salen ahí que las típicas de IMDb y filmaffinity.

chiptune

292 / 500

Y mi lista de pelis que tengo que ver ha vuelto a aumentar. Me ha hecho gracia ver que están Viridiana y El espíritu de la colmena.

Sí que es verdad que hay algunos bodrios importantes en la lista.

Temujin

186, pero hay un montón de mierda en esa lista... Las pelis de Spider-Man, el Padrino 3, Transfomers, etc.
Poner esas pelis en una lista que se llame las 500 mejores pelis de todos los tiempos me ha dado un poco de sida.

B

No voy a repasarme toda la lista porque sé que he visto pocas, pero me la guardo para ir completándola, como un reto.

1 respuesta
Vimes

#85 Pues hay mucho truño.

2 respuestas
B

#86 Jo, bueno las que sean muy malas las saltaré ^^

Quarks

#86 Pues sí, está Transformers, El Padrino...

sagha

#1 246 de 500

NdY78

El que tenga pocas vistas de esa lista y quiera proponerse completar una, casi mejor empezar por esta:
http://www.imdb.com/chart/top?ref_=nv_ch_250_4

Se podrá discutir el orden o incluso si falta alguna, pero son todo peliculones.

Usuarios habituales

Tags