'Culpable' - Remake de 'The Guilty' con Jake Gyllenhaal (2021)

DiVerTiMiX

Remake de la película danesa ''Den skyldige'' que lleva el mismo nombre y fue nominada premiada y aclamada por el público; dirigida por Antoine Fuqua (The equalizer, Training Day) y protagonizada por el inefable Jake Gyllenhaal, será estrenada el día 1 de octubre en Netflix.

Género
Thriller. Drama | Policíaco

Sinopsis

En el transcurso de una mañana en un centro de llamadas del 911 el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama, pero pronto descubre que nada es lo que parece y enfrentarse a la verdad es la única salida.

Preestreno: Festival de Toronto 2021

Trailer recién sacado del horno.

No soy propenso a hypearme con estos remakes estadounidenses de productos notables fuera de sus tierras pero todo lo que hace el bueno de Jake lo tengo que ver sí o sí, veremos lo que sale.

melonzuelo

Todo lo que Jake toque hay que verlo.

1
tute07011988

Qué asquete da Hollywood con los remakes estos. Parece que si no ven a sus actores no pueden ir al cine.


3 1 respuesta
Lord_Khronus

#3 El primer y segundo post son exactamente el porqué ponen gente famosa, venden más XD

3 1 respuesta
tute07011988

#4 Aplicable a los de aquí.

Por Dios, ¿cómo voy a ver una película danesa? Quiero mis caras reconocibles.

DiVerTiMiX

Mi última puta película en el hilo xDDD

1
Ilmanroth

Que lo digas de otro puede tener sentido, pero de gyllenhaal, que será de los actores que mejor selecciona sus papeles...

1
s3niK

Hombre yo he visto la película Danesa y la verdad que esta película no tiene por qué ser un remake al uso sino mas bien una versión americana de la historia. Creo que puede dar mucho mas juego el continente americano y EEUU para el trasfondo de la misma. Sin spoilear ni nada, debe de ser de las pocas veces que ver la palabra Remake no me causa ceguera y ardor de estómago y mas teniendo al bueno de J.Gyllenhaal en plantilla como protagonista del film

Carcinoma

Me da una pereza de la hostia. La danesa es bastante buena y no veo que se pueda mejorar mucho más.

1 1 respuesta
O

Jake participando en el remake de una película de 2018. mein gott.

s3niK

#9
No sé pues yo también la he visto, y mas que mejorar creo que se puede hacer otra obra fresca y decente localizando los conflictos al estilo de vida americano. Este es de los pocos films que veo viables como "Relocated" mas que "Remake"

ekeix

4
V_V_S

Se parece a The Call de Halle Berry.

1 respuesta
B

Me bajaré la original y quizás vea este remake. El c'mon! de Gyllenhaal me ha vendido la película y he cerrado el trailer. No necesito nada más.

darkavm

#13 Esta es más contenida.

1
Masada

A quien no le va a molar ver a Jake :3

1
DiVerTiMiX
16 días después
s3niK

Ya disponible!
Veremos si le han dado algún giro y han incluido algo fresco y nuevo o se han limitado a crear una versión a la americana innecesaria mas.

2
Styles

Esta noche echan la película danesa original en La 2.

1 1 respuesta
JonyBgood

#19 Sería curioso probar a poner las dos a la vez.

1 respuesta
s3niK

#20
Pues podría ser un tomate interesante. ¡Igual me da por probar esa salsa tu!

RVA

Si has visto la original esta no merece la pena. Jake cumpliendo eso sí, como siempre.

McDyron

Que tal. Es top si no has visto la original?

1 respuesta
RVA

#23 por Jake se puede ver.

Mega-Ninja

Casi dropeo a la mitad, esperaba mucho mas, personaje saturado de narices.

Channie

Me ha entrado curiosidad y me la he puesto, sin haber visto la original, y me ha parecido bastante mediocre y predecible, rozando las películas de sobremesa. Solo se salva por Gyllenhaall.

1
nerkaid

Vista, bastante meh, no está mal para verla una vez, probablemente si hubiera visto la original hubiera dropeado esta.

V_V_S

Es un truño, él hace una buena actuación, pero se han gastado lo mínimo y menos en esta peli.

Jetxot

Consigue mantener interes hasta el final, a duras penas eso si.

Si haces muchas concesiones a todos los sinsentidos es pasable.

hybridtheory

Jake lo hace bien, pero la historia es una basura. 5/10

Usuarios habituales

  • Masada
  • BernyMoon
  • V_V_S
  • RVA
  • s3niK
  • DiVerTiMiX
  • tute07011988