Se cumplen 20 años del Estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

fliper

#68 Pues yo la muerte de Sirius la recuerdo igual de mierdens en el libro. Mi favorita la tercera por cierto, menudo cambio pega en comparación a las 2 primeras.

B

#90 No recibíamos ningún alimento. Vivíamos a base de nieve: ella hacía las veces de pan. Los días se parecían a las noches y las noches dejaban en nuestra alma las heces de su oscuridad. El tren avanzaba lentamente deteniéndose a menudo algunas horas y luego continuaba. No cesaba de nevar. Durante días y noches seguimos acurrucados unos contra otros sin decir palabra. No éramos sino cuerpos congelados. Con los párpados cerrados, sólo esperábamos la próxima parada para descargar a nuestros muertos:
https://www.frasesypensamientos.com.ar/frases/la-noche-1958.html

Elie Wiesel - The Night.

9 días después
SevenOfThem

Por si alguien no se enteró, HBO lanzará un especial con prácticamente todos los actores el 1 de enero.

1 respuesta
mongui

Hacia tiempo que no las veía y en estas semanas me he propuesto vérmelas por los feels ya que tenia muy buenos recuerdos. La primera ya con esta edad (33) me hizo desconectar en depende que partes pero la seguí disfrutando, la 2 si me la vi entera y las demás imagino que irán cogiendo mas fuerza debido a que son mas mayores. En su momento seguramente por verlas bastante mas de pequeño me harian mas gracia, ahora te ciñes a la magia pura y dura porque el argumento a veces dan ganas de llorar xD Pero si, molan

Carcinoma

Yo quiero muy fuerte que me gusten las películas ambientadas en fantasía de este tipo, pero mi enfermiza necesidad por acotar los límites de uso y funcionamiento de la magia me lo impiden.

1
Chewirl

Harry potter es revisionado obligatorio para mi en estas fechas, que te compraran una peli de harry potter para regalártela en navidad y pasarte el día viéndola y jugando con los regalos.

3
DiSoRDeR

#2 incluso reconociendo que no son especialmente buenas, producen una sensación muy reconfortante.

Este invierno ya voy por Las reliquias de la muerte p1

opeluffy95

#93 ahí Potter le da un aire a dumbeldore de joven xD

Channie

1
C

#2 Un clásico

Headhunt

Pues a mí las películas siempre me han parecido lentas y frías. Me leí los libros de pequeño según salían, y recuerdo esa intensidad de emociones. Y me los volví a leer con 20 y pico y me pasó lo mismo. Yo lo llamo efecto Star Trek, te sientes uno más en la historia, le coges cariño porque la notas tuya.

1 respuesta
B

#101 Se llama venderte un producto bajo una marca ("Friends" por ejemplo).

1
sagem9
3
Channie

Voy a pillarme HBO solo por esto.

k4rstico

Le han hecho hilo en /82/

https://www.mediavida.com/foro/tv/return-to-hogwarts-especial-harry-potter-681243#4

Atenea_22

Una de mi sagas favoritas

10 días después
Chuckfan

Visto el reencuentro. He llorao

Usuarios habituales