D23 2022 - Conferencia de Marvel Studios

kingsora

Lo de los 4F ha tenido que ser troleo, van a salir.

alfa036

no entiendo porque estan perdiendo millones de views sin hacer streaming de estas cosas

ekeix

SÍ que era el Cast + Florence

1 respuesta
kingsora

Team Florence

kingsora
1 respuesta
alfa036

#93 aportará mucho para el equipo ese """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""taskmaster """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

JaviStar

matame florence, sientate en mi cara y matame despues

ekeix

derek-

Joder los thunderbolts de hacendado

1
serzenit

y zemo? :(

2 respuestas
ratedx

#100 con su primo zumo

kingsora

Muy fan de Teyona e Iman

Yukkon

#95 antoniaaaaa

ArcSTAR

#100 Lo mismo se une en el transcurso de la peli y está como sorpresa.

kingsora

Se acabó :(

Jaxter

#36 con la de problemas que dio con las vacunas?? ufff no sé

ArcSTAR

Ha estado bien, han enseñado bastantes cosas (eso si, mucha exclusividad). Todas las decepciones que pueda tener la gente es por hacer caso a los youtubers, que son unos flipaos.

3
Naiet

Ostia que mal sabor de boca se me ha quedado. Me ha gustado lo que han enseñado, pero en mi cabeza era el aperitivo para novedades y me he quedado choff 😅

ratedx

joder xd

ekeix

Queremos cast y no nos han dado ni migajas JAJAJA

kingsora

Si fuese Krasinski lo habrian confirmado a él por lo menos. Pero tiene pinta de que no lo van a mantener en el papel :(

ekeix

Mukuhawk

Al final la única sorpresa ha sido el cast de Thunderbolts, habrá que esperar más para los 4F o los mutantes.

Majravilla

Los Thunderbolts y Werewolf By Night por el culo

2 1 respuesta
Naiet

#114 +100 a esto.

Y la sorpresa de El Líder en Capitán América 4 me ha encantado, igual unen con Hulka o algo así, estaría genial!

Jaxter

Pues bastante contento con los anuncios y con lo de Werewolf que me daba bastante pereza, después del tráiler le tengo ganas.
Secret Invasion me la meto por el c y la plantilla de los Thunderbolts me pinta.
Opinión personal no sé por qué queréis tanto a Zemo a mí siempre que ha salido me ha decepcionado. Si entra no me parece mal pero tampoco es que le tenga hype.

Dante88

Thunderbols va a ser la Viuda Negra 2, por lo que se ve.

2 respuestas
kingsora

#117 igual vaya

1 respuesta
ekeix
1
Jaxter

Mirando la cronología en realidad tiene sentido que no haya salido nada de F4 ni de X-MEN.
Todo lo que han enseñado es fase 5, y los productos que la cierran son de hecho Daredevil, Capi 4 y Thunderbolts.
Supongo que no merece la pena gastar esas balas todavía, y ya habrá tiempo en el futuro de presentar la fase 6 como dios manda sin eclipsar la fase 5.
Como le leí a alguien por ahí, una vez más jodidos por el autobombo de youtubers e influencers jajasjsaj

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ArcSTAR
  • Kylar
  • alfa036
  • ekeix
  • kingsora
  • JaviStar