D23 2022 - Conferencia de Marvel Studios

darkavm

#117 #118 El guionista es el mismo.

1 respuesta
Mr_Satan

Ando algo perdido. Los thunderbolts esos ¿quienes son?.

Respecto a la película del capitán américa 4, ¿Ya no saldrá cris?. Va a ser Falcon si o sí, es que me genera 0 hype es tío.

2 respuestas
darkavm

#122 Por resumirlo, es como el Escuadrón Suicida pero de Marvel.

2 1 respuesta
Valdemar84

#122

Es muy difícil hablar de los Thunderbolts sin soltar un spoiler, solo decir que Zemo juega un papel destacado en sus tramas.

Los que han anunciado algunos han sido Thunderbolts otros no y parece que van a tirar por el estilo comando de gente con poderes que resuelven cosas chungas top secret.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#123 #124 gracias. Pues pueden plantearlo bien, al menos 3 actores me gustan.
E imagino que serán nuevos avengers.

Respecto a lo de nuestro capi, se rumoreaba que iba a volver y ojalá. Para mi no es lo mismo o al menos que metan a otro actor.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#125 No, en principio no deberían, son “villanos” o antihéroes redimidos, no Vengadores.

B

Ya termino el evento ?

Mukuhawk
12
Kylar

Yo no comparto vuestro optimismo con el tema 4F. Que no hayan anunciado el casting apoya mi sospecha de que tienen muchas dudas porque saben que el anuncio va a decepcionar y les van a llover críticas.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#129 No han anunciado el casting porqué estaban esperando al director, que va a ayudar a elegir el casting.

1 respuesta
Kylar

#130 En una saga en la que quitan y ponen directores como quien se cambia de calzoncillos, dudo mucho que la razón sea esa. A menudo las decisiones importantes ya están tomadas antes de contratar al director.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#131 Tu razón no tiene ningún sentido, como si a Marvel le importara lo que la gente piensa de los castings

1 respuesta
Kylar

#132 Por supuesto que les preocupa que tengan a buena parte de los fans pendientes de una cosa en concreto y esa cosa salga rana. A ver si os creéis que no son dependientes de la aceptación del público.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#133 Si seguro que están sudando porqué cinco frikis se van a enfadar cuando su actor preferido no sea uno de los cuatro fantasticos.

2 respuestas
Deswar

#134 Uy cinco

Woh

Vaya mierda de alineación de los thunderbolts, me esperaba a Mimi Aulladora o a la psicologa por lo menos :(

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi es que todavía me choca, vuelven a traer a Tim Roth como Abominación para She-Hulk y luego meterlo otra vez en una caja en el olvido? Pensé que saldría en los Thunderbolts 🥲.

1
Naiet

#136 No descarto que falten miembros por anunciar aún.

#129 Me creo perfectamente que no tengan cast definitivo aún de los 4F, y más aún que se la pele la opinión de la gente. Fijate el hate que tiene el Taskmaster de Viuda Negra y ahí le tienes metido en Thunderbolts.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y aunque nos joda, a mi el primero, realmente era más ilusión y pajas mentales de todos de que iban a enseñar algo más. Se han centrado en la fase 5 exclusivamente, imagino que el próximo año ya vendrán cargados con cosas de la fase 6, etc.

alfa036

#133 #134 es la primera vez que pasa lo que está pasando con Reed Richards, nunca antes habían cumplido un fancast para luego cambiarlo, mensaje confuso para cualquier seguidor de la saga, incluso cuando ha habido cambios de actores antes, nunca ha sido un protagonista

2 respuestas
Mirtor

Al final no estuve siguiendo en directo porque estaba viendo el Eurobasket, pero bastante contento en general. El trailer de Secret Invasion me ha llamado mucho la atención, y estoy dentrísimo con los Thunderbolts.

#140 Bueno, a Bruce Banner sí le cambiaron y era protagonista, aunque entiendo que el contexto que había en 2012 respecto al UCM no tiene nada que ver con el de 2022.

1 respuesta
Naiet

#140 No era el Reed Richards oficial sino el de otro universo. Igual que dudo que en los X-Men del UCM sea Patrick Stewart Xavier

1 respuesta
Kylar
#138Naiet:

Fijate el hate que tiene el Taskmaster de Viuda Negra y ahí le tienes metido en Thunderbolts.

Es cierto que hubo hate con Taskmaster, pero creo que es un caso similar a Ojo de Halcon en la primera de los Vengadores. Ese personaje no ha sido "ella misma" el 90% del tiempo, ahora pueden darle cancha para tener una personalidad propia atractiva. Si ahora ponen a Olga como una tía carismática que da hostias como panes con buenas coreografías no creo que la gente siga quejándose porque no es un hombre.

1 2 respuestas
Naiet

#143 Yo creo que harán eso la verdad,o al menos lo espero,tengo confianza jajajaja

alfa036

#141 bruce banner... protagonista no es

#142 a ver pero porque patrick stewart para cuando se grabe x-men igual no está vivo, no me parece el mismo caso

#143 el problema es como han hecho a taskmaster, si hubiese sido el mismo ex-agente de shield pero siendo tía me hubiese dado igual o si hubiese sido un nuevo personaje que no se llame taskmaster lo mismo

viuda negra
3 respuestas
Rastrojo

#145 y que pasamos de Anthony a Antonia.
Ponle otro nombre al menos

Kylar

#145

spoiler
PaPa

Muy guapo todo, me ha faltado el Cast de cuatro fantásticos pero sin director a saber lo que pasará, de todas la que tengo muchas ganas es la de ant man uno de mis preferidos.

1 1 respuesta
Mirtor

#145 Fue protagonista de su película, aunque le cambiaron al actor luego.

Naiet

#148 Director ya tienen,es lo único que anunciaron en el D23,es Matt Shakman

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ArcSTAR
  • Kylar
  • alfa036
  • ekeix
  • kingsora
  • JaviStar