DC FanDome: Cine, series y videojuegos sobre DC (sábado 22 a las 19:00h)

SupermaN_CK

wtf jajajajaj

solidN1

Qué han sacado en el panel sorpresa?

SupermaN_CK
1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Un momento que voy al baño a pajearme.

pumuki14

#153

ajjaja Qué guapada, pero si que se les ha alargado el desarrollo al final.

weeheee

El trailer del juego de Escuadron Suicida tiene una pinta cojonuda, mil veces mejor que le de Gotham.

1 respuesta
darkavm

#156 Y es multiplayer.

Yo ya.

SupermaN_CK
D4rKNiGhT

Me parece que DC por fin esta encontrando su identidad para combatir Marvel en tema cinematográfico y de series. Ya era hora.

2 1 respuesta
ekeix

Patt habló con Bale sobre el traje, y Bale le dijo que se asegurase de que el traje le permitiera poder mear sin problemas xD

1 respuesta
darkavm

#160 Es cíclico eso, a Affleck le dijo lo mismo.

1 respuesta
H

#159 Ojala no la caguen y en un par de años podamos ver un Justice League Dark Apokolips War live action.

Con Black Adam tengo mis dudas por que aunque me gusta Dwayne Johnson y encaja en el papel no se si sera capaz de hacer de Black Adam o volvera a hacer de si mismo.

Shazam 2 que fecha tenia?

1 1 respuesta
ekeix

#161 Sí que tuvo que pasarlo mal entonces Bale, vive traumatizado ese hombre

pumuki14

Es brutal la pasión con la que Matt Reeves está hablando sobre todo el proceso con The Batman.
Es imposible que una pasión así no se transmita luego en la peli. Gustazo escucharle, te vende la peli sin haber visto ni 1 segundo aún.

4
acerty

#162 Uff calla, calla eso seria brutal.

SupermaN_CK

Han rodado sólo el 25% de la película.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues tiene buena pinta.

weeheee

Menudo pajote.

Rito_Tryhard

#166 Ostia puta, pues pintaza.

ekeix

Lo que está claro es que Reeves y Snyder deberían ser las bases de todo el DCEU en los próximos años, y ejercer de Feige y Favreau y Russo bros.

Hacía tiempo que no escuchaba a alguien hablar con tanta pasión y ganas sobre algo, y a Snyder y a Reeves les sobra.

8 1 respuesta
D4rKNiGhT

Habláis de pasión sobre como hace la película y con todo el respeto del hate sin sentido hacia the joker. Pero la pasión en los detalles puestos en la película dice lo mismo. Dichos directores me parecen geniales.

B

#170 Joder, pues yo sinceramente espero que Snyder no toque ningún personaje de DC nunca más. Si de algo tenemos referencias es de este tipo y para mi, todo mal. De Matt Reeves habrá que ver.

Sería mejor que cayera en manos de alguien con resultados contratados en el género de super héroes como pueden ser Patty Jenkins y James Gunn

1 respuesta
Galdor

#103 Mmmm, no recuerdo mucho de la peli, pero no me suena nada de lo que se ve en el teaser, son todo escenas que no metieron?

1 respuesta
ekeix

#172 Para mi ha hecho la mejor pelicula del DCEU de largo, sería una estupidez desprenderse de alguien que ha hecho la mejor película de ese universo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#173 Las 4 horas prácticamente son inéditas.

B

#174 Supongo que te refieres a Watchmen. Su visión se solapa perfectamente con la mala interpretación que se hace de la obra según el propio Alan Moore. A Snyder se le escapa el objetivismo Randyano por los poros y se plasma en cada personaje que toca, destruyéndolos totalmente. Casi sería mejor que se pusiera a rodar adaptaciones de La Rebelión de Atlas o El Manantial y dejara tranqui al mundo del comic o en su defecto, que hiciera un tandem infinito con Frank Miller y dejara descansar al resto.

Teen Titans GO, La Película ya de por si me parece mejor que toda la filmografia de Snyder (al menos el Snyder-DC del cual si he visto todo).

Pensaba ver su JL por ver si había cambiado algo, pero en cierta forma y viendo que siempre hay un leitmotiv parecido en todas sus pelis de superhéroes, sospecho que es más de lo mismo pero 4 horas más largo y eso es demasiado.

1 respuesta
Woh

Yo despues de MoS y BvS estoy en el barco de Snyder hasta después de que se hunda.

5
weeheee

Snyder y su JL, es lo mejor que le puede pasar a DC ahora mismo.

5
Pentakaiser

Si arreglan los filtros raros de JL ganara mucho, por otro lado el nuevo diseño de Stephen Wolf esta ¿bien? quiero que parezca más real, como Thanos que de verdad parecía que estaba ahí, veremos como sale.

sagem9

Alguno se va a llevar una decepción enorme con la JL porque se piensa que va a ser una película totalmente distinta y eso no va a ser asi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • SupermaN_CK
  • acerty
  • darkavm
  • pacogens
  • ekeix
  • JuGuLaToR