DC - Universo Cinematográfico

F

Henry se conserva bien pero a este paso volverá a ser Superman con 50 años xD

weeheee

Lo de Superman negro no es mas que una pollada que obviamente no va a pasar, por que de haber un indicio que se lleve a cabo. La que se montaria es tan gorda, que darian vuelta atras otra vez. Estamos hablando de una de las insignias de DC , junto con Batman. No es un cualquiera.

Sobre WW, espero que Gal Gadot siga.

Horribeler

Lo que yo me pregunto es qué clase de espectativas esperan generar con sus películas si al mínimo tropiezo(o ni eso porque BvS recaudó bien) lo tiran todo por la borda.

WB se está convirtiendo en la Sega de los 90.

Sentry

Como tenga que ver por décimo cuarta vez la infancia de Superman se la pueden meter por donde les quepa la verdad.

1 respuesta
acerty

#3004 Ya pero ahora será una infancia negra, en el bronx, pasándolas putas.

1 respuesta
Sentry

#3005 Y ver como las balas de la policía le rebotan... me estás convenciendo.

1 respuesta
acerty

#3006 aaaaaro, es una trama cojonuda.

JuGuLaToR

Hijo, tienes que aparentar que eres como los demás... Ves esa bicicleta de ahí? Pues no tienes más remedio que robarla. Andando.

7
darkavm

La versión en blanco y negro saldrá próximamente.

1 respuesta
G

#3009 Curioso... me recuerda cuando ví el caballero oscuro desaturada.. para mi, gana

SupermaN_CK
2 respuestas
KIIM

#3011 Dios, que lios llevan joder

Horribeler

No se si esto ha salido nuevo o no, pero me ha parecido muy guapo el rollito Watchmen que lleva, me parece de hecho el mejor trailer hasta ahora xD:

2 1 respuesta
Horribeler

#3011 pero será opcional? O será a un capítulo por semana?

2 respuestas
SupermaN_CK

#3014 Yo entiendo que la peli dura 4 horas seguidas y en cada capítulo dentro de la misma te pondrán el título, pero a saber cómo es exactamente.

Empieza la película con el primer título, cuando acaba (sin que haya pantalla en negro o algo así), te ponen el segundo título, etc. Aunque sinceramente, no entiendo la tontería esta.

2 respuestas
darkavm

#3014 #3015 Imagino que será algo a nivel interno para la gente que diga "Buf, una peli de cuatro horas es mucho. Cuatro capítulos de una hora en cambio... eso sí suena bien."

1
Horribeler

#3015 bueno, ya hubo muchas críticas con la última de Scorsese en cuanto a su duración, me parece lógico que piensen en algo así.

A mi sinceramente me da igual cómo lo hagan. Que busquen el mayor beneficio para la película y ya está, ojalá les funcione.

Kyllian

#3013 Lo que he dicho siempre,unos videoclips cojonudos,unas películas nefastas

1 1 respuesta
ekeix

4 horas se puede hacer duro eh. Lo bueno es que es larga de cojones pero la puedes ver en tu casa y a tu ritmo, lo cual es perfecto y como si quiere durar 8 horas.

Woh

4 horas y se me van a hacer corta, verás xd.

7
Horribeler

#3018 a mi 300, watchmen o Mos no me parecen nefastas precisamente.

1 respuesta
Pjroll

Me trago BvS edición extendida como si fuera agua. Esta de 4 horas no va a ser menos.

5
weeheee

La lastima es que solo sean 4 horas y no 8.

Kyllian

#3021 300 tenía difícil cagarla.ya que es casi un 1:1 del cómic. Aún así se las apaña para meter escenas WTF como los espartanos rompiendo la formación porque hay que molar,o monstruos rarunos que no pegan ni con cola. Watchmen se folla argumentalmente al cómic,para pasar de una crónica sobre tíos zumbados vestidos de mallas a una peli de supers cool. Y MoS, aparte del soporífero inicio,puede ser de lo más coherente que ha logrado hilar Snyder,eso lo admito.

2 respuestas
Horribeler

#3024 lo de 300 me parece absurdo. Que la obra que adapta sea buena no quiere decir nada, en todo caso el mérito de que la adaptación sea buena será de snyder y su equipo, no de frank miller/varley.

Que watchmen se folle al cómic, que no lo comparto del todo, no la hace mala por mucho que te moleste y es respetable porque en parte es verdad. Evidentemente el cómic es infinitamente mejor en todos los sentidos, y no lo digo precisamente por el final que me parece lo de menos. Pero como película en sí misma me parece muy buena, mchísimo mejor que la gran mayoría de adaptaciones de cómics.

1 1 respuesta
challenger

Entrevista a Zack Snyder tras mostrar el "Snyder Cut" a los amigos de Zack Snyder en la casa de Zack Snyder.

P: ¿Cuan parecida es a la versión original?
ZN: Básicamente es la misma película

P: ¿Duración?
ZN: 4 horas, era una versión mas larga

El resto:

LLoskka

XD

"basicamente" , y "era una version mas larga"

El hype no nos lo quita nadie a estas alturas

Denian

#3024 ¿MoS coherente? ¿Un Superman que asesina a su padre y se vuelve emo? ahi murio el DCU, esa es la causa de que todo haya fracasado despues, usar ese mojon de Superman como inicio.

El segundo exacto en el que este DCU ya no tenia arreglo :sob::joy:

2 respuestas
Horribeler

#3028 a mi no me gusta que Jonathan kent muerda por salvar a un puto perro, de ahi a decir que asesina a su padre es hatear porque sí xD

Kyllian

#3028 No digo que sea coherente,digo que DE LO QUE HA HECHO SNYDER puede ser lo más coherente. Que tiene mil fallos es obvio,desde el Superman vengativo que le revienta el camión a un mindundi arriesgando su identidad secreta,al Jonathan Kent invitándole a dejar morir a la peña al futuro salvador de la humanidad. Pero por lo menos no me da esa sensación de ser varios videoclips unos detrás de otros.
#3025 300 puede ser uno de los cómics más peliculizables que se me ocurren,por lo que no estimo que haga falta excesivo talento para llevarlo a pantalla. Y como digo,aún así se las apaña para Snyderlizarlo, metiendo cosas que no vienen a cuento solo para molar aún más. Y Watchmen, pues estéticamente que es la gran virtud de Snyder,la estética, si es top,pero es que argumentalmente lo convierte en "una más" de superhéroes,sin saber entender que la obra original es precisamente lo contrario a eso.
En resumen,que Snyder para trailers si,para pelis no. En mi opinion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags