DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

#3030 te digo lo mismo, que algo ya de base tenga un estilo cinematográfico no tiene por qué facilitar su adaptacion al cine. Hay cientos de novelas con un estilo narrativo muy cinematográfico que han sido adaptadas de pena. Que los toques snyder no te gusten es ago subjetivo.

A mi watchmen no me parece la típica de super heroes, creo que es bastante distinta dentro del género. Pero obviamente sí que tiene un estilo mucho más comercial que el comic, mucho menos underground, con personajes menos decadentes. Pero es lo que digo, entiendo que no te guste porque el comic es mucho mejor, es una obra maestra que seguramente nunca tenga una adaptación que le haga justicia. Pero la película me sigue pareciendo muy buena por sí sola, tanto en el plano visual como en el guión, creo que cuenta muy bien lo que quiere contar.

1
B

A mi no me gusta nada lo que hizo Snyder con el universo DC, nunca entendí como hubo gente a la que le encantaba y lo defendía. Tiene cosas bastante ridículas y trataba de forzar una profundidad en los personajes y una grandilocuencia en la trama que era incapaz de sostener. Por ejemplo lo de hacer símiles entre Superman y Jesucristo cada dos por tres, lo cual parece que seguirá haciendo viendo el último trailer.

De lo que estoy seguro es que esta película va a ser mejor que la que se estrenó en cines. Porque por lo menos esto va a ser una película, lo otro era un pastiche de escenas juntadas a última hora.

Pero si queréis ver la Justice League buena, salió el año pasado.

iMcOma

JJ Abrams ? my faith is gone.

3
Lawgiver

Oye, pues poca broma Superman & Louis de HBO, pensaba que iba a ser una castaña viendo el casting que habían hecho (Superman parece un secundario de telenovela turca y Louis una señora de Sexo en Nueva york) pero me sorprendió bastante el primer episodio. Es una visión de Superman y Louis desde un punto de vista distinto, el CGI es bastante decente y la trama y lo que se puede profundizar en ella también

1 respuesta
ekeix

#3034 Cuidado con decir que es de la HBO porque no lo es. HBO España es la que tiene los derechos aquí solamente, pero la serie es de The CW, o sea que es prima hermana de Arrow, The Flash, etc.

2 3 respuestas
Hacon

#3035 Es más, el actor es el Supermán del arrowverse.

Por lo que leído gustó en Supergirl y de ahí para adelante.

Una pena que salvo alguna temporada suelta de Arrow no me haya gustado nada de CW, porque han ido expandiendo su universo de forma bastante más coherente y cohesionada que WB en cine. Pero de poco me vale si luego me aburro al segundo capítulo de Supergirl o se me hace cuesta arriba media temporada de The Flash... aunque el crossover de las 4 series con Tierra-X no estuvo mal.

1
acerty

#3035 Flash? Yo lo que he visto es el show de Iris West. :psyduck:

2
wajaromau

JJ no tiene suficiente con cargarse SW que tambien quiere hundir aun mas DC

1
Pjroll
#3035ekeix:

la serie es de The CW

Pues ni con un palo.

1 respuesta
Horribeler

#3039 la serie tiene mas pasta en los efectos especiales y van a ser menos capitulos por temporada.

Pero vamos, del drama telenovelesco en primer plano rellenando minutaje no te vas a librar.

ekeix

Las cosas como son, el CGI mola. Aunque ya después de ver The Mandalorian o WandVision no podemos sorprendernos demasiado con la calidad en TV

1 1 respuesta
1 comentario moderado
darkavm

#3042 No, está hablando de que son series con un acabado cinematográfico, no la típica producción de tv barata.

ekeix

6 partes. 4 horas. UNA película.

4 1 respuesta
kingsora

Yo aún no me he enterado con el Snyder Cut, ¿sale todo el mismo dia?

1 respuesta
cerverus94

#3045 si, las 4 horas salen de golpe en HBO España.

1
benjajim

#3044 Aun dos semanas más de espera

2
vinaGre

Se estrena en algún cine?

2 respuestas
KIIM

Yo lo que sigo sin entender muy bien es la decisión de 4:3. Es pegarse un tiro en el pie, pero bueno.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#3048 No.

1
benjajim

#3049

#3048 HBO España

3 1 respuesta
KIIM

#3051 Eso lo único que hace es que al final veamos más imagen, efectivamente, pero más pequeña. Y esque me de igual que se vea más, me resulta un formato feo. Hubiera preferido que de primeras se hubiera molestado en rodar para las televisiones actuales. No hay nada que m de más rabia que ver cortes en las pantallas, y a los lados encima me chirría mucho más que arriba y bajo.

1 1 respuesta
Horribeler

#3052 las peliculas que van a cine en su mayoría no tienen el formato de nuestras televisiones, asi que eso de rodar para televisiones actuales ni se contempla. En todo caso se cuida la composición para meter tijeras después.

Normalmente cuando la vemos en la tv o recortan imagen en los laterales para llenar la pantalla o traen líneas negras arriba y abajo más grandes incluso que las que trae el snyder cut a los lados.

Asi que me extraña mucho que la mayoria de peliculas que veas llenen la pantalla al completo. Y si es asi que sepas que a muchas les faltan trozos de imagen. Y si lo sabes y te da igual porque prefieres llenar la pantalla pues seguramente tu tv tenga función de zoom, no tienes mas que activarla para ver esta.

3D2Y
Thibault

El traje de Batman en el último frame es GOD.

weeheee

Snyder rescatando al mejor superheroe que existe, despues de que en JL se rieran de el.

1
weaver

¿Se sabe cuánto tiempo/número de escenas se han grabado recientemente para la película? Que sean nuevas.

1 1 respuesta
KIIM

#3057 A ver, hay que diferenciar 2 cosas:

  • Por un lado está todo el metraje que ya estaba rodado desde 2017 pero sin terminar los efectos visuales. Este material es la mayoría de lo nuevo que vamos a ver en esta versión.

  • Nuevo como tal se ha rodado una única escena (que aparece en el trailer final) con alguna sorpresa, que no diré por si alguien quiere llegar virgen a la película.

Es decir, el material TOTALMENTE nuevo durará de 5 a 10 minutos. Las 2 horas restantes será el material que ya estaba rodado pero que fue eliminado.

2 2 respuestas
Arutha

#3058 que dices de 2h, si son 4 xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#3059 A eso se refiere. De las 4 horas de película, unas 2 horas son de la película que se estrenó en 2017, 2 horas del metraje rodado pero que no se usó y unos cuantos minutos que se han rodado ahora.
Claro que esto es especulación pura, los datos reales los sabrán los que montan la película y Snyder.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags