DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

Sin duda este Batman es el que mejor luce en pantalla. En eso creo que todos estamos de acuerdo.

Yo sigo prefiriendo el de Keaton, pero este me hace dudar.

KIIM

#3060 No no, no es especulación. Lo ha dicho snyder en numerosas entrevistas.

1 respuesta
eondev

#3058 #3060 Hasta donde yo sé en 2017 lo que se estrenó estaba cambiado el 90% del metraje, así que deberían ser casi 4 horas de contenido exclusivo no visto xD

3 respuestas
Kyllian

#3062 No salen las cuentas. Si metes dos horas de la original,estás metiendo metraje de Whedon si o si

2 respuestas
Usopp

Chavales, ¿Tenéis orden de visionado?

La verdad que he visto algunas que casi ni recuerdo, pero para verlas antes de que salga la nueva.

Muchas gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#3063 #3064 No si a mi tampoco me cuadra precisamente por eso, que se supone que Whedon rodó casi todo de 0...

#3065 Con que veas Man of Steel y Batman Vs Superman te sobra.

1 respuesta
benjajim

#3063 #3064 #3066 Hay bastante más de 2 horas de contenido que no se ha visto.

Según decían de las 2 horas de Whedon solo 20% era de Snyder, así que deberíamos tener en torno a 3 horas y media de contenido nuevo o restaurado.

1 respuesta
Horribeler

#3063 #3067 en la de 2017 hay una hora de whedon y otra hora de Snyder, la cual está tocada de montaje, color, formato y algunas otras cosillas(como meter personajes en algunas escenas de Snyder donde no estaban al principio, o algun diálogo redoblado).

De Snyder hemos visto una hora de escenas rodadas por él, pero modificadas, montadas y finalizadas por whedon.

darkavm
2 respuestas
SupermaN_CK
benjajim

#3069 Supongo que esto en HBO España está desaparecido en combate no?

El panorama en la app es bastante lamentable para DC

Vehnom

#3069 Joderrrr donde está mi HBOMax!!!
Pues justo ayer le comentaba a alguien que era una rabia que no pudieran las versiones extendidas de las películas en las plataformas de streaming.
Al menos con esta si la tendré....

1 respuesta
LLoskka

#3072 aprende ingles

spoiler
1 respuesta
Vehnom

#3073 Me lo tendrás que explicar...

3D2Y
3 1 respuesta
KIIM

#3075 boom.

LLoskka

dios que hype chuuu chuuu

benjajim
3
Usopp

Que horror de Lex Luthor jokerizado, se me había olvidado en la de VS que era un personaje tan lamentable

1
benjajim
KIIM

Preveo sobrecarga de cámara lenta.

3 respuestas
dranreb

#3081 De dónde crees que han salido las 4 horas?

3
acerty

#3081 Hombre es que la peli es la misma pero en velocidad a x0,5

Pineappleman

Se estrena en HBO el 18, no?

vinaGre

#3081 La única manera de ver a Flash en acción, no?

1 1 respuesta
eondev

Se estará preparando para algo????

2 respuestas
weaver

#3086 Para venderte sus proteínas.

3 1 respuesta
eondev

#3087 na ya lo sé, pero me prefiero pensar que se está poniendo rocoso por algún motivo y de paso hace publicidad xD

KIIM

#3085 Si solo fuera flash. Todo lo que ha enseñado de todos, es a cámara lenta. Me gusta la cámara lenta pero es un recurso muy manido. Entiendo que lo hace para acercarse a la viñeta, pero hay muchísimas escenas con el tiempo ralentizado. Cuidao.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Tom&Jerry.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags