DC - Universo Cinematográfico

benjajim

#3147 ¿se va a desnudar? 🌝

Culebrazo

Pues me echaba unos crash bandicoot con barry

6
F

WTF como ha conseguido el papel

1 respuesta
darkavm

#3153 Ha trabajado con Guillermo del Toro. Muschietti (protegido suyo) dirige esta peli...

SupermaN_CK

Por ahora tirando a lo hispano (Supergirl y Nora Allen).

KuS

Ese Flash medio español...

1
wajaromau

Vaya milf la Verdu

1
eondev

Pues ahora si que no la veré, seguro que va de putas y maricones

darkavm
2
Lawgiver

Ayer salió la peli de Batman Dying is easy y está la gente flipándolo

Es "Fan made"

3 4 respuestas
AoShi

#3160 Está muy bien para ser fan made. Lo único el Joker que está hiper sobreactuado pero en general muy bien.

1 respuesta
Pjroll

#3161 He pensado lo mismo.

Puede dejar de mover las manos cada segundo?

chemical

#3160 madre mía si sale hasta Michael Madsen!

KIIM

Hay youtubers del mundillo DC que ya la han visto. Un pre pase virtual o qué?

#3160 Pero que cosa más brutal no?

3 respuestas
na10ta

#3164 El botellas el mas hipocrita

1 1 respuesta
Donato

#3165 No me creo nada de lo que dice jaja

G

#3160 Pero esto que es lo que es?????

1
wajaromau

#3164 El buen invent

Yukkon

Lo del hate y la toxicidad con lo del snyder cut (fulanito apoyo nosequé....) debería de estudiarse vamos.

Disfrutemos de la peli y dejaos de rollos! :)

1
benjajim
11 2 respuestas
KIIM

#3170 Muy guapo, pero cuidado con este trailer que ya hay bastante cosas explícitas jaja.

darkavm

Han adelantado el embargo de las reviews. Recepción bastante positiva en general.

eondev

#3164 antes de verlo, cuáles fueron las primeras impresiones que tuvo al ver Justice League en el cine? porque me fio 0
Edit: dice que le gustó la versión de cine xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Horribeler

#3173 la mejor película de la historia del cine.

2
kingsora

Hay ganitas de verla la verdad.

Veremos a ver como se pasan esas 4 horas de pelicula, mucho tiempo

ArcSTAR

El de la botella de kandor es la cosa más sana y family friendly que te puedes echar en cara, otra cosa que no sea un sectario ultra extremo como los chupapollas de Snyder.

Hay ganas de ver la peli, ojalá se estrenara en cine, con gusto me tragaba las 4 horas

1 2 respuestas
Horribeler

#3176 no le queda de otra que ser ultra family friendly, que para eso su canal es un tablón de anuncios.

Eso sí, para no ser tóxico bien que se tira años y años riéndose de actores como Pattinson porque patata.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#3177 Si al principio de la noticia de Battinson reirse era de ser tóxico el 99% del universo es tóxico, no vayas ahora de oportunista. Anda que considerar tóxico a este tío, que es la cosa más blanca y flanders del mundo...

1 2 respuestas
Horribeler

#3178 el oportunista será el, que se sube a cada moda de twitter que aparece como lo que dices, que lo haga todo el mundo no justifica que lo hagas tu también xD y no, este tío no hace un chiste al principio y ya, mas bien al contrario, lo convierte en un meme de su canal de por vida.

Y claro luego pasa, te viene el efecto rebote y "ay los tóxicos, es que son unos tóxicos :cry:". En lo de flanders tienes mucha razón, él no tanta.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#3179 Vive de Youtube y se suma a cualquier moda y fandom que le vaya a dar visitas, no sé ya si estás troleandome la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags