DC - Universo Cinematográfico

darkavm

#3177 #3178 Cuando ficharon a Pattinson para Batman ya habían pasado unos cuantos años desde que dejó de ser "el de Crepúsculo". Quien siguiera con esa cantinela es por desconocimiento o seguir arrastrando traumas.

En cuanto a todas estas vendettas que hay dentro del fandom, creo que la gente pasa demasiado tiempo viendo a youtubers e influencers y tomándose demasiado en serio sus opiniones. Son películas, no es para tomárselo a lo personal.

3 1 respuesta
Erus

#3176 Cuando el corte de ZS no era más que una quimera, él y algunos de sus colaboradores menospreciaron y ridiculizaron al fandom que luchaba por esto.
Juan Carlos, uno de estos colaboradores, recientemente ha pedido disculpas públicamente diciendo que no se siente nada orgullo de lo comentó por aquel entonces. De hecho, tanto él como la mayoría del Sótano del Planet (Ado, Antonio Monfort, Enrique Vegas, etc) han dejado de colaborar con Olivares y han abierto un canal de yt.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#3182 El fandom extremo de Snyder ya se ridiculiza el solo.

Veo tan absurdo todo este tema XDDDD Tanto fanboys como haters como Loulogio. Y el Kandor no entra en ninguno de esos dos grupos, es alguien que no necesita el corte, ya está, asumidlo.

2 respuestas
Erus

#3183 Hay gente que se sobrepasa, como en todos lados. Llamar a todo el movimiento que ha luchado por sacar la peli y que ha recaudado no se cuando cientos de miles de dólares contra la prevención del suicidio "fandom extremo" es muy simplista a mi modo ver. Pero bueno, cada uno a su tema...

Horribeler

#3180 pero si a mi me parece genial lo que haga, que se ría de quien quiera cuanto tiempo quiera, que tome una actitud muy fea con lo ocurrido con snyder y el movimiento de turno. Si es que me parece genial, en serio te lo digo, esta en su derecho faltaría más. Lo haga por pasta o lo haga por lo que sea, yo le aplaudo.

Simplemente me hace mucha gracia que luego, cuando le critican por ello, se ponga a llorar y a llamar tóxica a la gente.

A john doe le pasa lo mismo ojo y a tantos otros. Pero que no me venda la moto de que no ha roto un plato en su vida que ya tenemos una edad.

#3181 bueno hay mucha gente que se lo toma personal a muerte. Pero lo sabemos todos, si pinchas en la herida de forma reiterada luego no llores todos los dias con ese tema. Tómatelo con el mismo humor con el que te tomas el "absuro sentimiento" de esa gente, no se si me explico.

na10ta

#3183 Para no necesitarlo es el primero en hacer videos sobre el, que si el come de eso pero aun así es un poco hipócrita por eso el hate.

KIIM

Parece ser que las primeras reacciones son muy positivas y se destacan varios aspectos.

  • Hay, según dicen la mayoría de las críticas, bastante humor.
  • Mucha épica.
  • 4h que parecen 2h.
  • Todavía quedan sorpresas.
  • Muchos, muchísimos guiños.
5
Lord_Khronus

#3170 Ostia no sabía que Sergi Constance hacía de Zeus lol.

1
Lawgiver

Me puse en Twitter hace un mes y pico o asi a agregar gente que diera noticias o contenido de DC en castellano y la verdad es que me dio tanta vergüenza ver a tios de 35-40 años comportándose como niños ratas histéricos que le tuve que meter unfollow al 90% xDDD

No sé si conoceis algún perfil mas o menos moderado sobre esto

1
benjajim

2
chemical

Ojo, que hasta Payan le ha dado 5 estrellas!

1 1 respuesta
Norg

#3191 Solo por lo que dice de que las cuatro horas están bien aprovechadas y no son paja estoy con unas ganacas locas de verla.
A tope este jueves con Snyder

KIIM

Sea como sea, lo que ha triunfado aquí es el derecho al arte por encima de los intereses económicos.

Esperemos que HBO Max apueste por este universo a partir de aquí.

1 respuesta
Kyllian

#3193 Con todo el respeto,este pensamiento me.parece muy naif. Si esto ha salido adelante,es porque ven que se puede sacar más leche a una teta que no dio lo esperado,no hay más.

2 respuestas
KIIM

#3194 Hablo de los intereses económicos de entonces (el famoso cobro de pluses, etc)

ekeix

#3194 Y sin embargo WB le ha dicho a Snyder que su película no será canon. Lo cual es estúpido... y ya sabemos que al final la pasta manda y las opiniones positivas de la gente más aun. Por lo tanto si el Snyder Cut es un pelotazo, van a tener que replantearse muchas cosas.

1 respuesta
Lawgiver

#3196 Eso de que no es canon se cambia rápido con un triunfo de la pelicula y poder sacar tajada en el futuro de ella o similares

B

Por solo 70 millones se sacan una película para HBO que va a tener tirón y que ya tenía la campaña de marketing hecha por los fans de Snyder durante años. Es el único movimiento inteligente que ha tenido Warner con su universo DC.

Tal vez no la hacen canon porque ya tienen en marcha Aquaman 2 y Flash y estas partirán de lo ocurrido en la estrenada en cines. Aunque el de la Botella de Kandor ha dicho que la trama es la misma solo que más desarrollada, así que no habría diferencia.

1 respuesta
KIIM

#3198 Yo he oído que esta peli

spoiler

Veremos.

1 respuesta
benjajim

#3199 Lo único que abre

spoiler
Jetxot

Ayer vi Shazam.

Si esta peli sale en 1984 estaria al nivel de Cazafantasmas.

Lo que quiere decir dos cosas. Que me parece mejor de lo que he ido leyendo hasta ahora, y que no tengo en mucha estima el cine ochentero.

1 respuesta
derek-

shazam es para toda la familia con lo que eso trae. Dicho eso a mi me ha gustado, me lo pase muy bien viendola.

Horribeler

#3201 y si yo hubiera nacido en 1955 ahora sería el rey del mundo.

Shazam no llega a ser mala, no es una película de suspenso. Pero el elenco de personajes(quitando a shazam y el niño cojo) y el anti clímax final.le pesan demasiado.

1 respuesta
challenger

#3203 ¿Y qué pudiste hacer en 1955 que no puedas hacer ahora para ser rey del mundo?

En cuanto a lo de Shazam no es mala película, entretiene y ya.

2 respuestas
Dunne

#3204 Una palabra: Yahoo.

1
Horribeler

#3204 matar a tus padres antes de que nazcas.

Jaque mate.

FramnY

¿Estáis preparados? Ya anda por los internettes la peli pero yo hasta el finde no podré verla. :sob:

chemical

nadie postea nada aun? XD

1 respuesta
LLoskka

#3208 aqui esta su hilo

https://www.mediavida.com/foro/cine/liga-de-la-justicia-2017-274240/103

1
ekeix
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags