DC - Universo Cinematográfico

Lawgiver

#3210 Supongo que si sacan antes Constantine 2, le harán el teaser al personaje en la propia pelicula

darkavm

Pues hasta aquí llegó la cosa. Están interesados en películas individuales y no un universo cohesionado.

5 respuestas
ekeix

Conociendo a WB esto significa que en 3 años tenemos continuación del SnyderVerse.


Pobrecillo xD

Netzach

#3212 Si es lo mejor, es como son los comics y las pelis de animación. Cada uno tiene la suya y de vez en cuando pues juntan gente para contar una historia más grande.

Vehnom

Yo la verdad es que hasta que no vea un par de pelis más, no voy a opinar del rumbo de WB, pero como la siguiente pelicula no cumpla las espectativas, GG.

SupermaN_CK

#3212 Eso no casa con la próxima de Flash, que va a salir hasta el tato.

2 respuestas
alfa036

WB dando pena... pues nada

KIIM

#3212 Y la imagen de la noticia pertenece al corte de Zack Snyder, que se mea a todo lo visto en sups.

Me cago en todo.

Culebrazo

#3212 pues nada amigos, que en warner dicen que nos conformemos con otra de birds of prey

DC, nadie al volante

1 respuesta
B

#3219 O con otra Joker. O con Dark Knight. Cine adulto de verdad.

2 respuestas
Woh

La verdad es que me suda la polla que hagan un universo a lo marvel o peliculas individuales, pero me cago en sus muertos que sean buenas, coño.

Pineappleman

Que hijos de puta. Tienen un universo increíble para desarrollar y se van a quedar haciendo mierdas que no va a ver nadie.

darkavm

#3216 Esperate...

1 1 respuesta
Culebrazo

#3220 claro, por que yo me pongo man of steel para ver cine adulto xD

Dc/warner puede hacer lo que le de la gana, pero los bandazos que pegan me hace pensar que estan obligados a tomar la decision de hacer peliculas individuales por que son incapaces de hacer otra cosa

Van de fracaso en fracaso y sin direccion clara, por que shazam o birds of prey no creo que sean cine adulto precisamente

KIIM

#3223 el covid, la excusa que oficialmente justifica todo.

Gracias a Zack por darnos a Henry y Batfleck, dos de las mejores, si no las mejores, representaciones de los héroes en el cine.

3
Horribeler

#3220 si Dark Knight es pg+13, que no sabes ya ni qué inventarte xD

benjajim

#3212 ¿Os acordáis cuando decian que La JL de Snyder no existía y no la veríamos nunca?

Que tiempos.

Ahora manda AT&T

1
Pjroll

Sinceramente tenía cero esperanzas de que continuaran. Ojalá algún día, pero bueno.

Por mi parte, el DCEU está muerto ya. Las últimas películas me parecen una soberana mierda (Birds of Prey la primera). Así que aquí me quedo. Si alguna vez les da por hacer algo decente, seré el primero en verlo. Si siguen sacando Birds of Preys o Wonder Womans 84, entonces paso.

De mientras sigo con mi tercer revisionado de la ZSJL.

1
eondev

A mí lo que me toca mucho los cojones es que hayan desperdiciado a Cavill y a su Superman, pffff.

Acabo de revisionar la muerte de Superman y joder, esa escena después de todo el combate es que no se ve algo de ese nivel en ninguna otra película del genero con esa carga emocional y ese simbolismo con la muerte de cristo. Pffff me cago en todo.

Gracias Snyder y gracias Cavill.

1 respuesta
kingsora

Una pena, y eso que Snyder ha metido en la película todo lo posible para hacer presión y que siguieran con su universo. No hay nadie al volante en WB.

#3229 xD

1 respuesta
weeheee

Quiero pensar y espero, que en el futuro recapaciten y al menos se haga algo para HBO. Algo alternativo, por cuenta de Snyder y ya.

Horribeler

Recordemos que un mes antes de que se anunciara el Snnyder cut los de WB estaban diciendo que no tenían planes de lanzarlo.

WB se está convirtiendo en la Sega de la industria del cine, con dos cabezas peleando entre sí por ver cuál de las dos jode más a la otra xD

1
eondev

#3230 qué

SupermaN_CK
ekeix
iMcOma

#3216 Con el comodín Flash puedes hacer lo que te de la gana. El viaje en el tiempo fix todo. Si quieren sacara 20 batmans diferentes que al final solo debería haber una continuidad, al menos espero, que no se líen con los multiversos y dejen "Tierra 1" al final.

Kylar
2
Lawgiver

Ahora si que tengo el hype train por las nubes

1 1 respuesta
derek-

Por cierto los que venían diciendo que la liga no había pasado a ww84 en viasualizaciones cuentan que la liga echo abajo los servers de HBOmax?

1 respuesta
weeheee

#3238

Despues de ver la Snydercut , lo que viene es un tanto meh xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags