DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

#3239 a ver, se ha quedado bastante cerca del estreno de un nuevo blockbuster, siendo una película de hace 4 años sin la maquinaria de marketing de WW84.

O las dos han sido un fracaso, o un éxito. No se qué significan 2 millones de reproducciones enuna plataforma como hbo max. ¿Solo cuentan hbo max en norteamérica o son en todo el mundo? Habría que desgranarlo mejor antes de lanzar titulares.

Dmentia

Aparte, tener en cuenta que es categoría R

2 respuestas
ekeix

1
Horribeler

#3242 y que la de 2017 sigue perfectamente disponible en la plataforma. De hecho aparece como una de más vistas xd

Pjroll

#3242 y que dura 4 horas.

Lawgiver

#3240 Pues yo lo tengo muchísimas ganas, aunque no me desagradó "en exceso" la primera de Suicide Squad creo James Gunn (que hizo un trabajo muy bueno con Guardianes de la Galaxia) puede realmente captar la esencia del cómic y hacer una muy buena pelicula, máxime cuando supuestamente le dieron carta blanca los de WB

Beckem88

Saoirse Monica Jackson en The Flash ❤️❤️❤️

derek-

Joder la de whedon me sale en tendencia... Alguno se esta confundiendo al ir a verlas o que?

1 respuesta
KIIM

#3248 Imagino que habrá gente que la estará viendo para comparar.

1 respuesta
Horribeler

#3249 seguramente hay más gente dandole al play porque ni puta idea de la otra o porque pensaran que solo es una version extendida convencional y poco más.

Bastante penoso la verdad, aunque tampoco es cuestión de hacer desaparecer la de whedon cual bigote.

Aunque darle un poco de oxígeno a la de snyder tampoco habria estado mal, que para eso ha costado otros 70 millonacos.

darkavm
1
Doblat
4 3 respuestas
KIIM

#3252 no tiene mi atención. Todo jijijaja.

benjajim
1 respuesta
B

#3254

6
Jetxot

Aún mejorando la mierda de Whedon. Si esto es lo mejor que podría haber hecho Snyder con su universo compartido...

Denian

#3252 La anterior ni la he visto y esta me parece que voy a estar day 1 en el cine.

Juraria que habia visto otro trailer y me habia parecido una putisima mierda ¿puede ser que fuese de un videojuego?

1 respuesta
darkavm

#3257 ¿Esto?

1 respuesta
Denian

#3258 Correcto :thumbsup:

ekeix

#3252 Me gusta lo que veo, el tiburón es la puta clave

Lawgiver

A ver, yo llevo leyéndome un mes los comics de Rebirth de Suicide Squad y aunque el trailer me ha gustado y creo que puede ser una buena pelicula, creo que hay aspectos a tener en cuenta que a ver como salen:

  • No sale Deadshot, uno de los personajes esenciales y aunque el casting de Will Smith me pareció una auténtica mierda (y el PJ en los comics no es ni siquiera negro), Elba sí que me hubiera gustado como Deadshot y al final han optado por meter a un enemigo random de Superman, que creo recordar que ni siquiera sale en los comics (bloodsport)

  • Rick Flag pasa de ser un marine disciplinado y típico a un tio repeinado con una camiseta ajustada y con unas pintas extrañisimas, a ver como sale esto xd

  • Cambian a Killer Croc por el Tiburón, yo creo que este cambio SI va a ser para bien.

  • Muchos personajes inventados (que no pertenecen a Suicide Squad o han pasado muy de lado) en general para mi gusto.

  • Harley Quinn tiene buena pinta y que no salga ni siquiera el Joker le beneficiará bastante.

En cualquier caso, para mi es la pelicula más esperada de este año junto con Mortal Kombat

1 respuesta
darkavm

#3261 Rick Flag está cambiado respecto a la película anterior, pero su look de ahora es precisamente más fiel a los cómics.

1 respuesta
Lawgiver

#3262 Yo hablo de los Comics recientes, de Rebirth

Me gustaba el contraste que hacía un tío "serio" como él y Katana (que tampoco me gusta que no salga) con una banda de chalaos, en cualquier caso a ver como sale el cambio

3 respuestas
darkavm

#3263 Ya, ya, pero en este tipo de adaptaciones siempre es coger un poco de aquí y de allá, cosas nuevas y cosas de antes. Gunn ha dicho que su mayor influencia es la etapa de John Ostrander de los 80-90.

1 respuesta
derek-

#3263 a mi me jode lo de katana que no veas.

1 respuesta
Lawgiver

#3264 Pues a ver que tal espero que salga bien la cosa... Aunque yo debo ser de los pocos que la anterior no le pareció tan infame como la pintan y le pareció entretenida sin más

darkavm

#3265 #3263 No me lo había planteado pero acabo de mirar ahora las fechas y justo empezaron con esta cuando estaban rodando la segunda temporada de The Boys. Se haya quedado fuera por decisión creativa o por otra razón, era incompatible recuperar a la actriz de Katana para la secuela.

1
Pjroll

Harley se comerá la película, como viene siendo habitual. El resto a mí, personalmente, no me llama nada.

Lawgiver

Acabo de revisionar Suicide Squad de 2016 y yo no la veo tan ruinas la película, una película de acción correcta y entretenida, hay personajes de los que se capta muy bien la esencia con respecto al cómic como Flag, Quinn o Boomerang y creo que gran parte de las críticas y rage que se llevó fue por todo el tema del Joker polémico, pero como película de acción no la veo para nada infame y tiene una BSO cojonuda

2
ekeix
5

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags