DC - Universo Cinematográfico

eondev

Me acabo de quedar loquisimo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3271 Pero esto está hecho con el deepfake, no? Mira que he visto veces MoS (la mejor del DCU) y nunca he visto eso.

Uno de los comentarios:

By the way, Zack Snyder said that was not intentionally, they did not put Christopher Reeve's face there. It's just a coincidence that Henry's face here looks like Reeve's, very interesting coincidence.

Joder, pues en 1 segundo sale clavado xd.

1 respuesta
_SuBz3r0_

esta hecho a modo de homenaje vaya,
que por cierto el tema de que saliese las araña espacial esa no se si era también a modo de guiño a esto:

https://youtu.be/OyPiP7zPy9o?t=495

recomiendo ver las 2 partes sino la habéis visto xDD

1 respuesta
Horribeler

#3272 yo la vi hace poco en blueray y es bastante evidente el momento, eso de que no sea intencionado no se si creerlo la verdad xD

Aquí se ve mejor, justo en el 2:28 se ve clarísimo:

#3273 siempre me he preguntado lo mismo :thinking:

ekeix
1 respuesta
Lawgiver

#3275 Lo vuelvo a decir, la peli como está no es tan mala... La gente repite por inercia que es malísima y que es el peor Joker del mundo (cuando es anecdótica su presencia) y hay cosas bastante peores en el mundo de los superheroes

Es una película de acción correcta y entretenida, los personajes, quitando a Will Smith que lo metieron con calzador, son muy parecidos al cómic y lo hacen bastante bien y ya está. No es una obra maestra, pero como primera pelicula de Suicide Squad está bien para introducir al equipo y poder ir haciendo peliculas posteriores con más miembros.

De todas maneras dudo mucho que haya ningún "Cut" nuevo teniendo que meterle pasta, teniendo la otra a la vuelta de la esquina

ekeix

Warner/DC acaba de cancelar dos proyectos que había en desarrollo, demasiado riesgo en este tipo de producciones que a lo mejor no les sale rentable.

darkavm

Lo de New Gods se veía venir, pero lo de The Trench me sorprende porque es el tipo de película ideal para el mercado asiático.

1 respuesta
H

#3278 Ideal por que?

La de newgods con Darkseid habria estado bien.

1 respuesta
darkavm

#3279 Aquaman sacó una palada de millones en China. Les gustan estas cosas con agua, monstruitos de las profundidades...

1 respuesta
H

#3280 Iba a ser como de terror no?Ambos proyectos parecian interesantes por que todo el mundo de Aquaman la verdad es que me gusto bastante.

1 respuesta
darkavm

#3281 Sí, de los monstruos de la sima que aparecen cuando bajan Aquaman y Mera. Sonaba bien para hacer algo dentro de este universo pero sin ser necesariamente otra película más de superhéroes.

Lawgiver
1
ekeix
1 respuesta
B
6
Crowbar

Ahora no podré dormir.

AoShi

#3284 Vamos que era todo invent y rabieta al ver que el nuevo director había recortado todo el material de Snyder donde él tenía bastante peso, no?

1 respuesta
KIIM

#3287 Todo invent no. Ahí de lo único que habla es de la acusación de racismo.

ekeix
Valdemar84

Vista "Batman luz de gas" una historia Elsewords de un Batman del siglo XIX investigando los asesinatos de Jack el Destripador.
Ha sido bastante entretenida, no llega a ser un peliculón pero es bastante mejor que muchas otras animadas de DC. Se nota sobretodo en las animaciones que son mucho más fluidas y dinámicas. En mejores acabados de los decorados y en como interactúan los personajes al tratar temas serios.
Me ha gustado de la historia volver a ver a Batman huyendo de la policía y que para descubrir la identidad del Destripador te vayan dando pequeñas pistas a lo largo de la película. A nivel de guion no me meto porque como siempre estará basado en algún tomo de Batman y será un corta y pega animado. Un par de detalles steampunk no le hubieran venido mal.

1
FramnY
1
SupermaN_CK
7
7 días después
ekeix
EJ_Bullseye

Hoy me he visto Batman v Superman Ultimate Cut (no vi la original) en preparación para Zack Snyder's Justice League y me parece un peliculón.

Hay algunas críticas de la peli que no entiendo,

spoiler

Es refrescante ver que se pueden hacer películas de superhéroes de otras formas, y que conste que las de Marvel me encantan.

8,5/10

11 1 respuesta
Pjroll

#3294 Muchas de las críticas, sobre todo de algún influencer, tiran por "no entiendo el plan de Luthor". Pues hijo, más simple no puede ser. Pero si se te ocurre decir algo ya te tiran el meme de que "la película es adulta o madura porque es oscura", etc, etc. No se puede debatir sobre esta peli sin que suelten gilipolleces. Pero bueno.

4 2 respuestas
Symleto

#3295 Es que Isaac como Loulogio aún te podía llegar a hacer gracia en un momento dado, pero cuando se mete a crítico de cine, pues se le ve bastante el plumero en su odio contra Snyder.

1
Horribeler

#3295 yo no le veo tanto problema al plan de luthor.

Pero el actor y el enfoque del personaje se me hacen muy cuesta arriba. Si llegan a poner a un tío calvo y serio... le habría caído la misma mierda porque snyder no sabe rodar calvas o lo que sea.

1
Lawgiver

Lo que ya se dijo en su dia... Que la escena de detective marciano final iba a ser John Stewart

1 respuesta
Donato

Que pesadilla ya lo de la liga. Ya salió la película, la hemos disfrutado. Que se deje ya de alimentar la bicha.

2 respuestas
DonDemencia

#3299 Habla por ti, los fans de DC seguimos interesados en el Snyderverse.

4

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags