DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

#3299 macho si no te gusta dc o la liga no se que cojones haces en este hilo. Parecéis bots.

2 1 respuesta
Donato

#3301 Si me gusta y he disfrutado al version de Snyder pero es un callejon sin salida, no creo que esto vuelva ni tenga continuidad de ningun tipo por parte de Warner (lo cual me parece un error).
Pero tampoco me gusta que una vez que ha salido la pelicula sigan sacando cosas de la pelicula que nunca podremos ver.

3 respuestas
Pjroll

#3298 Si no recuerdo mal, el detective iba a compartir escena con Green Lantern.

1 respuesta
acerty

#3302 Ya el snydercut tampoco iba a salir y mira...

2
derek-

#3302 Pues con black adam si la tiene

darkavm

#3303 La idea inicial siempre fue GL llegando al final de la película como cliffhanger para anunciar a la liga que Darkseid se acercaba y al año siguiente estrenar la segunda parte, cuando iban a rodar las dos. Lo del Detective Marciano fue el apaño de después.

Horribeler

#3302 los otros proyectos siguen adelante, nadie te los va a quitar... bueno a lo mejor te los quita warner, pero no snyder.

sk_sk4t3r
5 respuestas
Aegar

#3308 ¡¡Esto es lo que hacía falta para salvar a DC y no la mierda de Henry Cavill!!

1
ekeix

No me gusta ser agorero, y seguramente la veré en el cine, pero se huele una hostia curiosa y probablemente aun no esté escrito ni el guión xD

Lawgiver

Me recuerda a cuando se tuvo la brillante idea de hacer los Cazafantasmas femeninos, les fue bien

7
Crowbar

Parece algo de extrema necesidad y urgencia.

eondev

Pudiendo hacer un man of steel 2 con Henry Cavill a tope...

benjajim

#3308 Te tienes que reir

Pjroll

Es para bajarse del barco y no volver a pisar el puerto nunca más. Patético.

ekeix

Por cierto, sacado del mismo artículo de THR

. So far, every movie and TV show, with the exception of Matt Reeves’ The Batman, starring Robert Pattinson and set for release in March, HBO Max’s spinoff Gotham PD, and Joker and its planned sequel, will take place in the same universe.

Joker and its planned sequel

Demonlike

Y digo yo, no les sería mas rentable a Warner, centrarse en Black Adam en lugar de poner a un Superman negro. Que el personaje de Black Adam coja más fuerza para ponerlo al nivel de Batman/Wonder Woman/Superman de cara al público, seguir con el Superman de Cavill y luego enfrentarlos/ponerlos juntos en una peli? Vaya, yo creo que esto les daría mas dinero que poner así porque sí un Superman negro, aunque bueno, supongo que los directivos de Warner saben más de esto :clown:

1 respuesta
DonDemencia

#3317 Los de Warner no habrían llegado a la segunda frase de tu plan. Es más, dudo que sepan leer.

1
ekeix

1 1 respuesta
L

Estan totalmente perdido, tienen la mejor galeria de personajes y no saben que hacer con ellos, desastroso

1
bocadillo

#3308 Podrian adaptar Dioses y monstruos, ese super man mola, aunque es mas bien mejicano

Pjroll

#3319 Joder qué mala pinta le veo a esta película, de verdad. Es opinión personal, pero veo por ejemplo esa captura y joder...es lamentable.

2
Full_Royox

#3308 Ridículo. Espero que se lleven un buen "Go Woke get broke" por mutilar a Kal El cambiandole el color se piel solo por ser mierdas políticas.

Parece ser que despues del Snyder cut no hay nada mas que me interese del DCU. Fue un bonito recorrido.

Turkel

Joder es que además no es un superman de otro universo, es quitar a Henry cavill para poner un negro con calzador. Es como si en vez de poner a miles morales te ponen a peter parker negro. Espero que se den una buena hostia.

1 respuesta
acerty

#3324 Bruno Díaz de Detroit y de color.

Horribeler

#3308 otra vez kalel desde el puto principio? Joder no pueden adaptar uno de los supermanes negros y contar una historia medio nueva? Ya que tampoco son capaces de terminar las historias que empiezan...

Es que ya hasta los cojones de ser fan de superman y que le traten como mierda macho. Que es superman joder, un poco de respeto.

En fin, al menos los responsables de este hundimiento de DC de los últimos 7 años se están llendo merecidamente a tomar por culo. Pero no me satisface.

1
ekeix

6 1 respuesta
darkavm

#3327 Esa imagen no tiene en cuenta lo que se han zumbado del canon de las series de ABC y Netflix xD

B

Tantos superheroes negros que tiene dc y se fijan en lo que puede ser mas forzoso. Seria interesante ver una pelicula de Mr. terrific, firestorm, static shock o green lantern, a parte del ultimo, creo que los demas son poco conocidos de manera popular, pero verlos con una pelicula no estaria tan mal, incluso mejor opcion que un superman negro.

1 respuesta
Horribeler

#3329 como diría Oprah "a esos negratas no los conocen ni en su casa"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags