DC - Universo Cinematográfico

B

#3330 por lo mismo deberian hacerle peliculas jajaj es cosa de ver como le fue a shazam.

Dmentia

Si quisieran poner un Super Heroe negro que tenga tirón dentro de los Fan, tiene a John Stewart, no meter a un superman negro que no ha tenido nunca ningún tirón. Superman es Clark Kent.

1
Horribeler

A mi me importa un carajo el color de superman siempre que el cast sea bueno. Pero me revienta tener que volver a tragarme otra película de origen.

La mitad de las películas que tenemos de Superman son de orígenes... Os imagináis eso con Batman o con cualquier super héroe? Spiderman tiene menos y ya hubo quejas con la primera Amazing.

Meter dos películas de orígenes en una década me parece excesivo. Y si está se hace serán tres reinicio en lo que llevamos de siglo. Así no hay quién se enganche al personaje. Me desengancha a mí que soy fan de toda la vida, no me quiero imaginar al resto del público porque me de verdad que me cabreo xD

Ya digo es que me recuerda a la sega de los 90, dejándolo todo a medias a la mínima de cambio y empezando nuevos proyectos a prisa y mal con la única idea de "a ver que hace la competencia para hacer nosotros lo mismo.". Pues ya está así les va.

1 1 respuesta
acerty

#3333 Se supone que sería algo distinto, supongo que los Kent vivirán en Detroit/Chicago/Bronx (pongo esas ciudades/barrios porque cinematográficamente suelen ser las que salen) y nos meteran lo dureza de ser negro en los 80s y el tema racial.

Todo esto especulando si al final es Clark Kent, yo de verdad espero que sea Calvin Ellis y monten una buena película (que sería creo yo, lo que expongo arriba).

Yegdrasiel

Querian meter a un personaje importante negro y aun faltaba por meter a Linterna Verde en su nuevo universo de pelis, lo tenian blanco y en botella joder. Que sin sentido.

1
ekeix
1
Pjroll

No, hombre. Pero si era una rabieta de Ray Fisher. Me lo dijeron en mediavida.

1
9 días después
darkavm

Nueva serie animada para HBO Max.

3
SupermaN_CK
1
ekeix
2
9 días después
darkavm
ekeix

El nuevo logo de la WB. Parece fake pero es real.

2 1 respuesta
Denian

#3342 Madre mia, nadie al volante.

Diria que lo unico mas mitico del cine que el logo de Warner es el leon de la metro :man_facepalming:

2
Venao
2
13malkavians

Seguimos con Shazam

ekeix
2 1 respuesta
KIIM

#3346 uuuuuf. Erección incoming.

SupermaN_CK
7 2 respuestas
acerty

#3348 Espero que solo sea flash, como salga la Iris West de la serie quemo el cine 🤣.

4 1 respuesta
Titshel

#3348 bueno, sería lo suyo.

Warner llamo a CW y les dijo: Vais a poner a Era haciendo esto en vuestro Crisis en Tierras Infinitas.

No haces esa llamada salvo que veas la otra parte de esa escena en la peli de Flashpoint.

Además en esa escena el Barry de Grant le dice "Flash" al de Ezra y así es como, en teoría, obtiene el nombre el Flash del DCU.

1 respuesta
N

#3349 Si sos de Argentina, te acompaño en el sentimiento

Culebrazo

#3350 estás suponiendo que en warner/dc hay alguien que tiene alguna idea de lo que se está haciendo

Yo me imagino que será lo mismo que vimos en crisis pero desde el otro punto de vista, pero viendo el historial de volantazos que da esta gente a saber que genialidad se les ocurre

1
ekeix

Hace unos días los creadores de la serie de animación de Harley Quinn dijeron que DC había cancelado una escena en la que Batman le hacía sexo oral a Catwoman. DC básicamente dijo que los héroes no hacen eso, lo de bajar ahí abajo... y claro, se ha liado xD

Zack Snyder pidiendo que sea canon

La historia completa: https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/batman-oral-sex-catwoman-harley-quinn-1234968296/

7 1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Titshel

#3354 lo subo a

1
Mukuhawk
meeka

#3353 Mecagoendios, hacerle oral a Catwoman debería ser canon y ley.

1
SupermaN_CK
29 5 respuestas
KIIM

#3358 cásate conmigo Henry.

suggus

#3358 es que es el puto amo XD

2

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags