DC - Universo Cinematográfico

ekeix
ArcSTAR

#ReleaseTheKnekroCut

1
ekeix
1 respuesta
derek-

#3393 vaya cara mas dura el safran

1 respuesta
Pjroll

Ah, pero en Animales Fantásticos cambiamos al villano principal y ya está. "You have to do what's right for the film...

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#3394 #3395 Pero es que los responsables de la película no cambiaron a Johnny Depp, fue ATT/WB. ¿Por qué tendría que cambiar Safran nada? Mientras no le digan lo contrario.

1 respuesta
Pjroll

#3396 Si yo no diga que tenga que hacerlo él. Pero las mismas personas que cambiaron a Depp podrían, como mínimo, por el tema de ser justos y tal, hacer lo mismo con ella. Pero claro, si lo hacen pues la turba se les echa encima porque es lo que toca hoy en día.

1 respuesta
darkavm

#3397 Pero es que Safran está haciendo su película. Él ni es productor de la saga Harry Potter -se encarga de la saga Conjuring y de estas de Aquaman y cía por estar involucrado James Wan- ni le incumbe tomar una decisión como esta.

Todos los involucrados en Animales Fantásticos estaban de acuerdo en continuar adelante con Depp a pesar de cualquier polémica: Rowling, el director, reparto... hasta tal punto que Depp llegó a empezar el rodaje de sus escenas en la secuela. Fue la nueva directiva que ha entrado al mando de la compañía quien tomó la decisión de deshacerse de él para evitar un escándalo tras el veredicto del último juicio.

1 respuesta
Pjroll

#3398 Que no estoy diciendo que sea Safran quien tenga que tomar esa decisión. Lo que estoy diciendo es que si en Animales Fantásticos llegaron los jefazos de ATT/WB como tú me has dicho y dijeron que había que tomar esa decisión, con Aquaman, que pertenece también a ATT/WB, podrían dignarse en hacer lo mismo. No sé, para mí es coherencia, aunque entiendo que esta gente se mueve por otros motivos.

No sé si es que no me estoy explicando bien o me faltan datos. Imagino que habrá temas legales también detrás de esto. Pero bueno, da igual. No quiero llenar el hilo de un contenido que está fuera del DCEU.

1 respuesta
darkavm

#3399 Te entiendo lo que quieres decir, pero es que no son casos iguales, aunque a ti te lo parezca. Aunque tú creas que Amber Heard es culpable de malos tratos, y si se castiga a Depp también se le debería castigar a ella, a ojos de la ley no lo es. Johnny Depp sí lo es.

Depp perdió un caso de difamación contra un medio que le acusaba de ser maltratador y el juez les dio la razón, validando esa descripción. En el momento que salió esa sentencia, en ATT se lavaron las manos y dijeron que no querían tener en nómina a una persona así. Hay política de tolerancia cero con gente que pueda manchar el nombre la compañía desde que entraron. No es tanto por las acusaciones, de serlo así ya se lo hubieran peinado hace años, sino por esa sentencia en concreto.

Para ATT, Depp es un maltratador. Amber Heard es simplemente una persona que cae mal a un puñado de fans en twitter.

Doblat

Es lo mejor que le podía pasar al DCU

1 1 respuesta
ekeix

Desde Man of Steel, lo mejor que ha hecho DC en estos años es ponerse en contacto con James Gunn tras la absurda decisión de Disney.

1
ekeix

Soñar es gratis

ekeix
2 respuestas
H

#3404 Un poco decepcionante por que me esperaba al flash reverso.

3
B

#3401 Pues que haga un live action de lobo xd La verdad es que me encantaria, el personaje calzaria perfecto con el estilo de Gunn.

1
Titshel

#3404 enorm Bluff. Aunque hasta ahora todo ers genial, así que confiemos en que aun saldrá Reverse

1 respuesta
darkavm

#3407 Llevan semanas rodando y hasta ahora no se había dicho nada del fichaje de ningún actor para hacer de villano, así que tiene sentido que sea él mismo.

ekeix

Si The Suicide Squad va a tener una serie para HBO Max con uno de los personajes de la película, parece ser que The Batman tendría otra y se rumorea que pueda ser relacionada con Arkham

4
1 comentario moderado
11 días después
darkavm

Se va viendo que este es el nuevo plan, llenar todo HBO Max.

10 días después
ekeix

También tendremos nuevo trailer de The Batman en la DCFanDome del 16 de Octubre

1
ekeix
3
darkavm

Es un traje de camuflaje, para quien se lo pregunte.

ekeix
2 1 respuesta
rober_pumuki

#3415 parece que está rodando “metal slug”

7
Lawgiver
6
21 días después
ekeix
1
10 días después
ekeix
1 respuesta
Culebrazo

#3419 como no hayan tirado a adam west a un pozo de lazaro... :sob:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags