DC - Universo Cinematográfico

challenger

#3420 nope, alguien tiene algo que decirte:

2
Decade

Ojalá Kevin Conroy.

ekeix
4
ekeix

Dwayne Johnson está super metido en el papel

3
kingsora

¿Qué opináis? Acabo de ver por twitter que se lleva comentando desde ayer, pero creo que es más una campañita que una posibilidad real

3 respuestas
SupermaN_CK

#3425 Que parece una noticia del día de los inocentes.

1 respuesta
Styles
#3425kingsora:

¿Qué opináis?

Que si es una broma, no tiene gracia. Y si va en serio, tampoco.

1 1 respuesta
darkavm

#3425 #3426 #3427 Es un simple comentario que se ha hecho trending topic -por juntar de nuevo a Stewart y Pattinson- y como está haciendo el tour promocional de Spencer pues han aprovechado y le han preguntado qué le parece. Ella misma dice que no le interesa.

1 1 respuesta
kingsora

#3428 menos mal xD

Jetxot

No me disgustaria ver a un Joker con un componente sexual y loco que puede provocar el hecho de ser mujer.

Pero capaces serian de hacer una Harley Quinn mas emo y mas lista.

ekeix
6
SupermaN_CK
SupermaN_CK
sk_sk4t3r
ekeix
1 1 respuesta
darkavm

#3435 Jaume Collet-Serra lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
SupermaN_CK
ekeix

#3436

Me ha llamado la atención que este tweet salga del propio protagonista, a este hombre se le ve más implicado que nunca para todas las películas que hace. Como si quisiera realmente dar un golpe encima de la mesa para DC y no solo cobrar el cheque.

2
challenger

Ojalá sea trabajo de efectos especiales a mejorar, en este apartado DC da bastante pena.

1 respuesta
Horribeler

#3439 a qué películas te refieres? Porque las de Snyder siguen siendo bastante top. Y aquaman tampoco va floja en ese aspecto.

Luego hay cosas como WW84, de la misma manera que marvel tiene algunas que te sangran los ojos también.

1 1 respuesta
challenger

#3440 La liga de la justicia, Man of Steel, Aquaman...

Por mencionar 3 rápidamente

2 respuestas
SupermaN_CK

#3441 MoS malos efectos? 🤣🤣 La liga de la justicia totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Horribeler

#3441 estás de coña no? O sea 2 de las películas con mejores fx de los últimos 10 años... xD

Y de la JL si quitas las escenas rodadas en el jardín de Snyder es una película que se ve genial en todo momento, y eso que en su mayoría es de 2017, pero bueno.

No quiero imaginar lo que pensarás de Black panther o de las últimas de spiderman...

1 1 respuesta
challenger

#3442 #3443 apenas tenga tiempo les echo un revisionado y les diré algunos fallos (Que ahora mismo se me escapan, pero me gustan ambas, así que cero problema)

Pero de memoria puedo decir de JL casi todo donde aparece una maquinaria, empezando por el propio cyborg, el batmobile (A pesar de que construyeron uno real, en el entorno donde está no pega) Wonder Woman deteniendo las Balas, Aquaman cayendo desde el cielo.

De Man of Steel: Man of steel primer vuelo (y caida) pelea contra los otros supers en el pueblo, terraformación

EDIT: TODO DE FLASH

1 respuesta
Horribeler

#3444 comparado con?

Qué rápido os olvidáis algunos de los aliens masillas de ps2 de la batalla de wakanda o todas esas cabezas voladoras parlantes que aparecen en Infinity war. Y eso ya olvidándose de BP, que eso sí que es un portal al multiverso, pero al de los looney tunes...

Marvel da pena también o cómo?

PD: puedes poner unass películas del género con mejores fx que Mos pls? Porque si da pena entonces debería de haber bastantes mucho mejores no?

1 respuesta
Mukuhawk

Cavill ha dado una entrevista a una revista y ha comentado cosas de DC:

1 respuesta
Horribeler

#3446 este tío no ha dicho nada claro en su vida. Bueno si, los componentes de su pc máster race ahí no tiene problema.

1
challenger

#3445 ojo que no defiendo a Marvel, también tiene unos efectos horribles y en algunos son muy buenos, pero aún así fallos tiene.

Mejor que MOS del mismo género sólo pocas sobresalen, y precisamente es en el aspecto mecánico donde destacan, como el caso de Ironman.

Pero no hablo sólo del efecto especial persé sino de la física envuelta en la escena.

Esto es lo que ligeramente Marvel hace mejor, da la sensación de que los efectos están allí en la escena a diferencia de que en DC parece un paste encima de la imagen.

Ya te lo explicaré mejor con algunos videos.

1 respuesta
Horribeler

#3448 claro que todas tienen fallos, pero de ahí a decir que toda una franquicia da pena... Pues hombre, me parece una opinión bastante arriesgada.

Desde luego dar pena para mi tiene un significado distinto al tuyo. Para mí una película a penas superada por unas pocas es una cinta top sin duda.

Marvel puede hacerlo mejor, para eso tiene una maquinaria mejor engrasada, más dineros y a ILM detrás. Pero también son capaces de hacer lo peor del género en años como Black Panther. Digo yo que eso habrá que tenerlo en cuenta también no? O hacemos como que no existe?

Yo no veo que haya tanta diferencia la verdad. Y menos con Mos, que debe ser de las películas de cómics con mejor acabado visual de la historia. Que tiene sus fallos? Lo mismo si no menos que cualquiera de Marvel como las que estoy mencionando.

Por eso para mi la cosa está bastante balanceada, no veo una diferencia palpable como la que me estás diciendo de que una lo hace mejor y la otra peor porque parece menos paste así en general, por el contexto... Me parecen muy ambiguas esas afirmaciones. Y sinceramente cuando se habla de estas cosas no puedo sacarme BP de la cabeza ni a ese Bruce banner 2d que levita por ahí xD

1 respuesta
challenger

#3449 "Para mí una película a penas superada por unas pocas es una cinta top sin duda"

Hago una aclaración, dentro del género de superheroes es superada por pocas, es correcto pero todas ellas de Marvel.

Ahora, fuera del género hay muchas más, como The Huntsman: Winter's War, Transformers (De las primeras) Mad Max Fury Road, u otras épicas donde ni te enteras que hay efectos especiales.

Resumiendo, que si amplías el espectro de superheroes a fantasía, terror, época DC Queda bastante mal si hacemos un balance del número de películas que llevan hechas y cuantas se salvan por efectos y el saldo es negativo, claro está no están al nivel de plástico de Asylum o Dioses de Egipto, que eso es cáncer visual.

A lo que voy, que algunas películas de DC son buenas si, y otras muy buenas, pero es la mayoría de cosas malas que opacan estos logros.

Con Marvel es lo opuesto hay más cosas buenas que malas (Aunque últimamente de todo lo que han sacado no he visto nada que llame mi atención.

En conclusión, fallos hay pero DC se lleva el premio en varios departamentos, entre ellos efectos especiales Day 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • KIIM

Tags