DC - Universo Cinematográfico

ekeix

La competencia patria a la tía May

1 1 respuesta
ArcSTAR
#3480Denian:

Si le sumas que Marvel empieza a dar sintomas de flojear

Si bueno, en la UCI Marvel

13
benjajim

#3480 Entiendo que estás de risa o de troleo.

Lo que hay que leer

1
13malkavians

#3481 Me parece increíble que una tia como Maribel Verdú a sus años haya conseguido un papel así en una franquicia como esta y más teniendo en cuenta que nunca ha coqueteado mucho con Hollywood con repercusión...

Olé por ella, yo que me alegro

4
B
#3480Denian:

Si le sumas que Marvel empieza a dar sintomas de flojear

Está Kevin Feige asustado por este comentario y por las malas cifras de Spiderman, sí xDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Pjroll
#3479benjajim:

lleva una racha de recaudaciónes de vergüenza.

Con basuras infectas como Aves de Presa, no me sorprende la recaudación.

1
Horribeler

#3485 debe de estar super contento viendo como su 25% de spiderman tiene éxito mientras el resto de productos 100% Marvel pasan sin pena ni gloria por la taquilla del 2021.

Seguro que en Disney están haciendo un montón de fiestas celebrándolo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3487

3 1 respuesta
Horribeler

#3488 eso no quita que mi mensaje anterior sea cierto.

1
Denian

#3485 A mi la taquilla que hagan me la trae al pairo, yo hablo de la calidad de las producciones, y en mi opinion en esta fase la calidad esta teniendo unos baches preocupantes, ya van unas cuantas series y peliculas y para mi la unica que mantiene un gran nivel es Wandavision.

En DC aunque siguen haciendo algun mojon, ya parece que se empieza a ver un poco de luz al final del tunel despues del pozo de mierda en el que ZS habia metido a la saga.

Ojala en unos años tengamos dos sagas cojonudas funcionando como un reloj, pero en los dos ultimos años yo tengo la sensacion de que el MCU esta yendo un poco hacia abajo y el DCU empieza a levantar cabeza ¿que aun hay muchisima distancia? pues si, pero si empiezan a meter mierdas del sonyverse, el foxverse, el netflixverse y otros mierdaverses en el MCU la cosa puede descarrilar a la velocidad de la luz.

2 respuestas
JaviStar

#3490 es tu opinion, bastante distinta a la mia, y que los datos que han puesto y que hay de la visualizacion de las series, todas, almenos contradicen lo que dices.
Que a ti no te gusten Hawkeye, Loki y etc? Me vale. Pero no siento para nada que sea bajar el nivel, al contrario, estan expandiendose por fin con mil historias incluido What if que es acojonante por poner un ejemplo.

Y lo de Sony verse, foxyverse etc, tambien con la ultima peli de la araña han dejado claro que poco va a tener que ver esa trama con el futuro del aracnido en el mcu, al igual que cuando metan mutantes sera para no compartirlos.

Lo dicho, DCU de momento su mejor pelicula es la que no esta ni en el DCU basicamente porque no va a tener continuidad. Asi que bien.

Por mi ojala dos universos con un monton de contenido y del que poder disfrutar ya que me flipan sea la mierda que sea, me da igual Marvel o DC.
Pero vamos, esta guerra no vale, es que ni juegan en la misma liga a dia de hoy, no hay por donde pillar siquiera una comparacion ahora mismo.
No tenian ni universo montado con algo de coherencia y ya han tenido que meter el flashpoint, asi esta el asunto.
Batman pinta cojonuda btw, con ganas de verla.

4
na10ta

Que en la película de The flash (si es cierto lo que se ha filtrado) vuelva Keaton a ser Batman para meter a Batgirl como Batman en activo pudiendo hacerte un Batman beyond con Keaton y con un actor mas joven y con su propio estilo es para colgarlos de los huevos.

Espero que Batinson se quede al margen de todo esto como se quedo el Batman de Bale.

SupermaN_CK

A mi me parece que con Batgirl y Supergirl se van a meter una buena hostia.

Con todos mis respetos, vamos a pasar del Batman de Affleck y el Superman de Cavill a las 2 chavalas, que lo harán muy bien seguramente pero dudo que tengan mucho tirón.

2
Vehnom

Entiendo (y no es mi caso), que las películas de Snyder no le gusten a la gente. Hasta ahí bien.

Sin embargo, usar la película de Flash para reiniciar el universo me parece una mala decisión, dentro del mar de malas decisiones de WB.

Tienen un universo bastante consistente entre Man of Steel, Aquaman, y WW.
BvS puede ser el punto flaco, pero ya pasó.

Considerando el Snyder Cut como canon, lo suyo sería continuar a partir de ahí, cambiando la dirección del DCEU su fuera necesario, pero no resetear a lo loco sin los pilares fundamentales (Batman y Superman).

1 respuesta
KIIM

#3494 Lo que no se entiende es que, sabiendo que la ZSJL ha sido una de las películas más vistas de HBO Max (unos 1,8 millones de reproducciones solo el primer fin de semana) y que, en líneas generales ha gustado a todo el mundo, porqué deciden echarlo por la borda. Y lo que dices, tienes Aquaman, que en mi opinión es un peliculón donde Amber Heard, Jason Momoa y, sobre todo, Patrick Wilson, están enormes. Unas coreografías guapísimas y una epicidad a la altura de Star Wars.

Y la primera de Wonder Woman (que bebe directamente de la idea original de ZS) también tiene un tono cojonudo, entre lo épico y lo desenfadado. Con una Diana todavía inocente entendiendo "el mundo de los hombres".

Y todo esto lo quieren tirar por la borda, enserio. Creo que toma decisiones aleatorias.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Encima tienen la mejor película del DCU, que es MoS y la han tirado por la borda.

2
eondev

#3495 esq podrían reusar los actores, podrían hacerlo bien si ven qye la historia no les gusta, pero son unos inútiles y lo de matrix 4 lo demuestra

weeheee

DC deberia seguir desde la historia que dejo ZS, que es de lo mejor que tiene y es canela en rama. Lastima que no se viera nada de esa idea , por que era impresionante.

ArcSTAR

ZS con sus cosas buenas y sus cosas malas era lo que el DCU necesitaba. Al menos el universo tenía una personalidad y había alguien en el timón. Prefiero mil veces eso al sin sentido que es ahora, que no hay quien coño lo entienda, reinicios, multiversos cuando el DCU en sí apenas ha hecho una mierda, recasts cada dos por tres...

1 respuesta
acerty

#3499 La cosa es que podrían haber cerrado la historia de ZS y con una última película siendo crisis en tierras infinitas (cosa que habría sido brutal) y ahí ya podrían haber reiniciado lo que quisieran.

Pero no, mejor hacer movimientos raros, para eso que hagan elseworlds de cada personaje y que adapten comics tochos sin conexión.

Horribeler

Al menos las películas de Snyder funcionaban en taquilla. Pero es que parece que a WB ya no le interesa ni eso... Porque apuestan por un woman verse a pesar de que Birds of Prey o WW84 hayan fracasado, o apostando por una serie de Peace Maker cuando SS2 También ha fracasado. Han elegido la opción de estrellarse y parece que no hay marcha atrás. Quizá su intención sea empezar a vender licencias dentro de poco, si no es inexplicable.

Pinchan a Nolan, cuestionan a Villeneuve, pero luego dan luz verde a desastres cósmicos de la talla de Matrix 4(matando y enterrando así otra licencia jugosísima que otros estudios matarían por tener) tan alegremente porque razones.

Flash por ahora huele a batiburrillo que veremos a ver qué sale. Spiderman NWH lo ha hecho bien pero podría haber salido mal fácilmente, además qmde que en sus hombros no estaba el peso de reiniciar una marca entera... Que se agarre los machos Musccieti porque huele a hostia en taquilla desde lejos aunque le salga una obra maestra de película.

Sin mencionar que hace dos días hablaban de centrarse en películas individuales y ahora resulta que están armando una liga de lo más cutre donde solo faltan las Super mascotas. En fin, las oficinas me las imagino como las de Wolf of wallstreet.

acerty

Marvel, multiverso... DC vendiendo licencias... me veo a Cavill en Marvel haciendo de Superman 🤣

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#3502 si estuviera en su mano ten por seguro que lo harían. Marvel le da a los fans de Marvel lo que piden, independientemente de que el resultado sea peor o mejor.

WB no sabe ni lo que quiere WB, como van a darle a los fans de DC lo que quieren.

1 respuesta
acerty

#3503 Yo por mi encantado eh 🤣.

1 respuesta
Horribeler

#3504 pues hombre mejor que la opción de WB que es la nada más absoluta...

Pero vamos, para mi el tren con potencial gigante era MOS y ese tren ya lo hicieron descarrilar. Y luego el DCU de Snyder podría haber estado muy bien aún siendo un parche Gigantesco por ingerencias de Warner... Y también se lo cargaron xDDDDDD

Pues rip, no hay más. Si esto es lo que están buscando.

Luego vinieron con el tema de los multiverso el año pasado(cuando Snyder ya lo estaba planteando en el 2017, ojo hace 5 años!!) y ahora el multiverso solo existe para eliminar personajes y universos en vez de para traerlos de vuelta... O sea lo contrario de lo que ha funcionado con spiderman...

Es que si dijeras "quieren hacer lo mismo que marvel", pero si quisieran hacer lo mismo no habrían intentado hacer Avengers desde cerco sin preparar un universo y no usarían conceptos como el multiverso en la dirección contraria(sin mencionar las cancelaciones arbitrarias y que hay cambios de rumbo cada semana desde hace años) . Es que me parece absurdísimo todo.

2 1 respuesta
Titshel

#3505 que la CW tenga más mimo a DC que WB en cine es de traca

Porque las series de CW serán malas, pero en Crisis en Tierras Infinitas tuvimos a Routh retomando su personaje tras Returns en un Superman de KC que ya me gustaría a mí que pudiera seguir en solitario en HBO Max o donde fuera.

Es que con CETI tenías todo hasta para traerte a Flashpoint a Routh junto a Keaton que es lo más parecido que puedes a tener al Superman original y al Batman originales del cine.

Pero no.

Que te quitas a Cavill? ERROR ENORME. Pero usa a tu anterior Superman que solamente tuvo una peli mala (para algunos, a mi me gusto)

Joder no se hizo ASM3 Y tras todo el Love a Andrew actualmente ya veras lo que tardan en hacerla xD

2 1 respuesta
Horribeler

#3506 yo he llegado a pensar que tienen un topo en la directiva... O eso o son políticos e spañoles los que mandan y se están dedicando a llenarse los bolsos a costa de dejarlo todo como un solar.

Incluso no me extrañaría que en su burbuja de codicia cortoplacista vean el mal vender esas licencias como otra oportunidad de hacerse aún más millonarios.

2
JaviStar

#3490 bueno amigo, como ves en esta ultima pagina tu opinion es bastante contraria a la opinion general. Sigues pensando que DC esta al alza y Marvel en un tobogan para abajo?

2 1 respuesta
Denian

#3508 Hombre es la opinion de gente que adora a Zack Snyder y sus putas mierdas de peliculas que son las que han llevado a WB/DC a estar como esta, ya ves tu que validez tienen, si es por ellos tenemos a Snyder haciendo putas mierdas con su Supermal emo y su Batmal psicopata hasta el infinito.

1 respuesta
weeheee

Tal para cual los 2. Y que conste que pienso de igual manera en que este año la unica pelicula potable de Marvel es la de Spiderman, lo demas ha sido bastante mediocre. Pero como estan en una posicion superlativa gracias a lo que han hecho anteriormente, pueden permitirse bajar el nivel. Mientras que DC no. Los cuales tenian un diamante en bruto con la historia de ZS que queria mostrar y decidieron dar carpetazo incomprensiblemente.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags