DC - Universo Cinematográfico

JaviStar

#3569 por favor, ni me compares esas dos, que solo la primera foto de Pattinson con el traje se veian cosas guays, esto es una puta mierda macho

G

Lo cierto es que los trajes de superheroe de comic es muy muy complicado que queden bien en "real" de aqui salió los xmen de cuero negro del principio, por que no se atrevian a ponerles los trajes.

y esta es una de las razones, que queda cutrisimo si no se hace con cuidado.

Esperemos que con mejor iluminación mejore

1 respuesta
acerty

#3572 Para mi el mejor traje que he visto a parte de algunos de la serie de flash, el de nightwing, me parece brutal.

2
darkavm
ekeix

Aquí no luce tan potato

1 1 respuesta
darkavm

#3575 Eligieron mala iluminación para la primera imagen promocional.

Hacon

A mi no me disgusta. Es cierto que para los tiempos modernos se nota que le falta "armadura", pero siendo su Año 1 o Año 0, lo normal sería que debajo llevara un chaleco antibalas tipo policial con la chaqueta tipo cuero, un poco con el rollo de Red Hood. Más adelante, con los recursos de Bruce si debería evolucionar a un traje más como el del murciélago.

ekeix
1
JaviStar

ajajajajajaj como se llama el payaso zapatones de los simpson, el que intenta matar a bart siempre, jajajajajajajaja

1 1 respuesta
G

#3579 Actor secundario bob

1
AoShi

Ahi se vuelve a ver que pinta horrible pff...

Pjroll

Joder, vaya pinta más cutre.

Horribeler

Que el traje sea malo tampoco quiere decir que la película sea una mierda. A mi el traje de Christian Bale nunca me ha terminado de encantar la verdad, me parece que no es de los mejores que hemos visto en el cine, pero las películas son crema.

1 respuesta
Larkos

A veces pienso que la Warner se quiere cargar a DC...cuantas elecciones malas...

goliat17

#3583 En un hombre tienes que ponerlo 4x4 ni se que a metiéndole globos en la ropa.

En una mujer, un traje de súper héroe sin ceñir, es raro. Igual en un tiempo se normalizan los súper héroes hombre tirillas y con dioptrías y mujeres con ropa suelta sin marcar pezón o potorro.

Imagínate Aquaman interpretado por Jim Parsons, ahora mismo choca.

2 respuestas
Rastrojo

#3585

Imagínate Aquaman interpretado por Jim Parsons, ahora mismo choca.

Gracias, me acabas de crear una necesidad

2 1 respuesta
goliat17

#3586 Disfrutalo compañero <3

N

#3585 Es que en si los trajes de superheroe y más en el cine, tienen que ser ajustados. (no digo un latex ultra pegado como parecen en los comics pero se entiende jajaaj)

El tema con esto viene más que nada con lo de bodypositive y las pelotudeces que vienen haciendo ultimamente con peliculas "feministas" (bah, de solo mujeres).

Porque en general, el GRAN porcentaje de minas y tipos usan los trajes en UCM o DC asi. Ruby Rose x ej, en general se la tiene como feminista por OITNB y el traje de Batwoman lo tiene señido. ME Winstead estuvo con el MeToo y en la peli (malisima pero buen) de BoP se la pasa en top. Y asi varias.

Al traje de Batgirl le podrían haber hecho algo parecido al de Ruby en Batwoman (y más con la gran dif de presupuesto en general que tienen). Pero buen

1 respuesta
goliat17

#3588 Si yo lo tengo claro, el tema es que hacen mas ruido quienes critican el traje ceñido por X motivo, que los que consideran importante respetar la imagen de la obra original.

Al final es un punto "estúpido" que a algunos les mantiene reticentes sobre la película.

2 respuestas
derek-

#3589 A mi me gusta lo que pasa que le queda a la tia como a cristo dos ak74

N

#3589 Es que la verdad, hay mucha pelea al reverendo PEDO (y nombro como ejemplo, el intento de cancelacion de Dave Chappelle).

Los trajes no digo que todos sean TAN exactos como Olivia Munn:

Pero la verdad, este caso y el de Starfire en Titans en trajes (y lo de Iris en la serie de Flash), es lo mismo. Meter inclusion al pedo y perder guita

9 días después
Lawgiver

No sé si tienen mucha validez los premios estos, pero...

2
ekeix

Ya tenemos hilo de Black Adam


Nuevas imágenes de las películas que se vienen

2
SupermaN_CK

Wow.

7 3 respuestas
Horribeler

#3594 bastante chulo. La verdad es que hay ganas de las cuatro.

1 respuesta
Galdor

#3594 Brutal.

KuS

#3594 ¿De dónde salen Hawkman y DrFate?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3597 Salen en Black Adam.

1
Denian

#3595 Me cago en dios, hace unas paginas me pusisteis a parir por decir que DC iba por el buen camino y que por fin estaban haciendo las cosas bien, y me deciais que estaba peor que nunca. Pues a mi me parece que este año pinta de puta madre y como dices, hay ganas de las cuatro, quiza Aquaman me genera mas dudas pero las otras de momento me llaman poderosamente.

2 respuestas
Horribeler

#3599 eso no quiere decir que no haya ganas de más películas. La cabra tira al monte.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags