DC - Universo Cinematográfico

Lawgiver

¿Se vienen cositas?

ekeix



Más fotos: https://www.justjared.com/2022/05/25/xolo-mariduena-seen-on-blue-beetle-set-for-first-time-in-full-costume/

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#3692

1
Hacon

#3692 Me gusta Miguel para el DCU y creo que es hora de explotar esos personajes menos conocidos como Blue Beetle, o Peacemaker que ha salido muy bien. A ver si termina de definirse esto y podemos cerrar del todo esta extraña y convulsa etapa.

7 días después
darkavm
SupermaN_CK
5
ekeix

@Nirfel Lo ponemos por aquí también

Parece ser que han borrado por completo a AH de Aquaman 2. Hay que esperar confirmación de esto.

1
ekeix

xDDDDDD

3
ekeix
2
ekeix
5
darkavm
4 1 respuesta
Hacon

#3701 Esto suena a eso de que Joker no es una persona, sino un concepto. Puede salir muy bien, o muy mal. Crucemos los dedos.

B
4 3 respuestas
ekeix

#3703 Ya echaba de menos últimamente una noticia de Ezra arruinándose la carrera.

5
darkavm

Está haciendo más por tumbar el Universo DC que todos los cambios de directivos juntos.

2
KIIM

#3703 pero a este colgao que le pasa?

Titshel

#3703 ya pensaba que estaba enfermo o algo al no saber de ninguna agresión los últimos días, menos mal que sigue como un toro y con su objetivo claro en la vida

out2553

Yo lo que me pregunto es como gente que bebe constantemente, no se cuida y come mierdas no engorda. Es increíble el puto enfermo.

Pd: voy pedo.

1 respuesta
Horribeler

#3708 imagínate lo divertido que es intentar engordar para verte un poco más saludable con esa constitución. Igual de frustrante que ser gordo y no adelgazar ni haciendo el ramadán.

SupermaN_CK
6
ekeix

Aquí dicen que a AH le hacen recast, DC intentando salvar la película cueste lo que cueste xdd

3
challenger

https://www.tomatazos.com/noticias/746511/Autoridades-no-encuentran-a-Ezra-Miller-tras-incremento-de-acusaciones-en-su-contra

1 respuesta
Horribeler

madre mía... Y yo hace dos días diciendo que eran juergas inocentes xDDDDDDDD Vidente

Cómo se le esta llendo la puta pinza. Y a todo esto hay que sumarle lo de su novia de 12 años, en fin. Este tipo empieza a ser muy creepy.

2 respuestas
challenger

#3713  "Y a todo esto hay que sumarle lo de su novia de 12 años"

Kheeee?

1 respuesta
darkavm

#3713 #3714 La conoció con 12, ahora es mayor de edad. Ezra está buscado por la policía por denuncia de los padres; al parecer ha desaparecido del mapa y tampoco encuentran a la chavala. La madre decía que han tenido encuentros violentos y que el actor ejerce control psicológico sobre Tokata, además de drogarla y darle alcohol. El otro día puso un mensaje diciendo que estaba bien y que es consciente de lo que está haciendo al fugarse, pero la madre dice que hace años que le quitaron el móvil y que debe haber sido Ezra quien escribió el comunicado.

Esta tarde se ha puesto a trolear en su insta diciendo a la poli que no le van a pillar, que puede saltar a otra dimensión. Esto se está volviendo chungo.

6 1 respuesta
13malkavians

Se le ha ido completamente

G

Este no vuelve a ponerse delante de una camara

ekeix

Que cancelen la película, ya total... si encima el guionista es el mismo que el de Obi Wan 😬

benjajim

Si alguien en WB tiene 2 dedos de frente cancelaría esa mierda de pelicula y traería de vuelta a Cavill

1 respuesta
challenger

#3719 Se rumorea que está muy viejo para traerlo de vuelta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags