DC - Universo Cinematográfico

dranreb

No me explico como no le han partido los dientes todavía, no es que tenga un cuerpo como andar metiéndose en follones precisamente

2 1 respuesta
ekeix

#3751 Lo de tener esas pintas y ponerte they/them en las RRSS te da una especie de escudo, Ezra Miller es estrellita.

4
KuS

¿Está en busca y captura y sale del país para ir a Tokyo que además está cerrado al turismo? Mira que lo dudo XD

1 respuesta
Ilikerain

Es el puto Reverse Flash totalmente.

3
AoShi

Pero de verdad os pilla por sorpresa que esté mal de la cabeza un tio que se identifica como they/them y que se viste así?

Ya me jodería haber despedido a Ben Affleck y a Henry Cavill para centrar todo el proyecto en este tio.

7
Decade

#3753 No está cerrado al turismo ya, ahora mismo se aceptan hasta 30.000 turistas diarios.

Eso sí, con guía.

1 respuesta
Titshel

#3747 he visto que había 10 comentarios nuevos y de verdad he pensando: ha habido persecución de Ezra con helicópteros y me la he perdido

1 respuesta
Vehnom

#3757 Nah, aun va solo con 3 estrellas por ahi...

2
KuS

#3756 ya, y en la guía no creo que incluya irte a un pub a que te den un par de hostias cuando son tours que casi parecen de Korea del Norte xDDDD

No sé, suena demasiado raro todo xD

Lawgiver
5
Galdor

Lo de Ezra es algo que no había visto nunca, es que es un actor que para empezar ni me gustaba para el papel de Barry Allen.

Es una pena que uno de los super héroes que más molan no vaya a tener nada decente en la gran pantalla, con lo buena que fue la 1ª temporada de The Flash podrían hacer algo enorme en cine. Que puta pena joder.

4 1 respuesta
Horribeler

#3761 no te extrañe que gracias a este tio el personaje se quede parado otros 10 años.

Pero bueno, a los que nos gusta Superman estamos igual solo que sin ningun motivo.

1 2 respuestas
G

#3762 Entre dejar marchar a Cavil y las andanzas de ezra, en dc tienen que estar contentos.....

SupermaN_CK

Es el karma, con el maltrato que le han dado a Henry Cavill y Superman...

1
AoShi

#3762 El motivo:

2 respuestas
benjajim

#3765 Como me alegro de que se les haya jodido la película. Es delicioso y una buena ración de karmawoke

TSM6

#3765 De que peli es esa foto?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3767 Flash.

1
ekeix

Hay rumores de que WB/DC quieren cargarse todos los proyectos nuevos de Superman y empezar de nuevo con Henry un nuevo proyecto. Por ahora son solo eso, rumores...

También se huele

Spoiler Black Adam
1 2 respuestas
acerty

#3769 Eso hablando de pelis no?

Que no me toquen la serie, que no es que sea la hostia, pero es interesante.

Hacon

#3769 Es que Cavil junto a Momoa y Gal Gadot han sido los mejores cast de DC en muchísimo tiempo.

Todos los líos y follones que han tenido con directores, actores (hola Ezra), universos compartidos... Han sido un sinsentido y una ristra de malas decisiones.

Escuchaba el otro día el podcast de La Órbita de Endor sobre la JLA de Snyder y otro sobre la historia de DC y veo unos paralelismos muy fuertes entre lo que ocurrió con DC en los 70-80 y lo que está pasando ahora el universo cinematográfico.

A ver si hay suerte, se han ido encauzando algunas cosas y hay proyectos que están saliendo bien o ilusionan un poco al menos.

No tiene que ser fácil, pero visto el patio mi apuesta sería por una película de Crisis (que el nombre además le viene al pelo a la situación) y haces borrón de lo malo, te quedas con lo bueno y construyes sobre eso. Que se supone que es lo que iba a ser The Flash con el Flashpoint pero cada noticia relacionada con eso da a entender cada vez más que es un proyecto fracasado y un cadáver viviente.

No tiene que ser fácil ni barato, pero yo cogía a esos 3 (Cavil, Momoa y Gadot) que ya han tenido sus películas y los conoce la gente, montaba una Crisis y metía cameos de lo que ha ido funcionando (Cena como Peacemaker, Shazam!, Si sale bien The Rock con Black Adam...) Y a hacer las cosas bien, no la casa por el tejado con JLA primero y luego las películas de cada uno.

¿Qué hay que dejar a Batman aparte en su "Batmanverse"? Pues lo dejas, por muy Batman y mucho Batman que sea.

Te montas una JLA o JSA o lo que quieras con tu nueva trinidad como cabeza de cartel y vas metiendo poco a poco gente nueva. Te guardas un Suicide Squad o similar con Peacemaker, Harley y los que te vayan surgiendo y, si va bien, otro grupo con Black Adam, Dr. Fate y demás.

1
AoShi

La ración diaria de Ezra.

Variety edits quotes from woman attacked by Ezra Miller to accommodate his pronouns

"All of a sudden, [they’re] on top of me, choking me, still screaming in my face if I want to fight. My friend who’s filming sees [they’re] obviously not joking and it’s actually serious, so he stops filming, and pushes [them] off me as [they’re] still trying to fight me. Two guy friends of mine are actually holding [Miller] back as [they’re] screaming, ‘This is what you wanted! This is what you wanted!’"

Variety's reporters added, "(At the time of the interview, it was unclear whether the woman was aware Miller uses they/them pronouns.)"

Nos merecemos un Flashpoint que acabe con esta linea temporal.

2
O

Ahora se entiende cómo hizo tan buen papel en We need to talk about Kevin

1
SupermaN_CK
4 2 respuestas
Horribeler

Pues ni tan mal xD

Me sumo a la propuesta, aunque Page está ya un poco entrade en añes.

Yo cogería Flash y le metería un deep fake con otro actor pero de forma apoteósica. Lo cara que ha sido esta película y el hostion que se va a meter madre mía...

acerty

#3774 Si eso ocurre, que ni la estrenen, por mi parte ni la veré y no porque sea elle, es que como actora es malisime.

1 respuesta
SupermaN_CK

Está muy lejos de ser lo que uno espera de Barry Allen. No pega ni con cola.

El mejor papel que le recuerdo (cuando era Ellen Page).

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=752731

Horribeler

Por lo menos esta en buena forma. Aunque solo sea por los loles y por adelantarse a marvel....

1 1 respuesta
Titshel

Si tras todo lo que hace Ezra no hay ya un WALLY casteado para sustituir a BARRY es que tienen menos idea de la que pensamos.

Con Cavill no sacan a Superman porque no saben qué hacer, pero FLASH es un personaje que tiene tantas encarnaciónes y a cada gen le gusta su Flash, cojones

1 1 respuesta
AoShi

#3774 Me parece globo sonda total, creo que absolutamente nadie ha pedido a Ellen Page como Flash...

Y hablando de sus papeles, a mí me moló en Beyond Two Souls.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags