DC - Universo Cinematográfico

AoShi

#3900 Los leaks reddit, los que yo he visto hablaban de las 2 escenas en las que sale Batman.

Lo de que se filtre la peli es cuestión de tiempo, pero pasará seguro.

ekeix

Kevin Feige por algo es el GOAT

Horribeler

#3894 ahora mismo no veo a los fans enconado con nada, de hecho loññlo veo todo muy parado al respecto. Después de la versión de Snyder hubo bastante meses de esperanza con el #restore, pero como dije antes a cada semana que pasa se sie te más imposible. La gente se ha conformado, merecidamente, con la JL buena.

Ahora, me parece de cajón que haya indignación porque no haya continuidad con Superman en la era dorada de los Superheroes en el cine. Es más, debería ser ilegal.

1 respuesta
G
#3903Horribeler:

Ahora, me parece de cajón que haya indignación porque no haya continuidad con Superman en la era dorada de los Superheroes en el cine. Es más, debería ser ilegal.

No tines un héroe, tienes EL HÉROE
No tienes un actor, tienes EL ACTOR
La compañía rival saca 3-4 películas al año y todas funcionan, el publico está con las palomitas en la mano.

.... y haces una pelicula buena, una normalita y una chusta ...y que mejor el actor se vaya a netflix.

Es que cabrea cada vez que lo piensas.

AoShi

Sólo lo mejor de Ezra para vosotros.

1 3 respuestas
Demonlike

Llevábamos demasiados días sin ningún escandalo de Ezra

Culebrazo

pretends to be shocked

No baja nunca de nivel el ezraverse

2
Horribeler

#3905

2
challenger

#3905

Titshel

#3905 Ezra estaba nervioso diciendo, como que WB me hace sombra? Este es mi show!

Kylar

El tweet es por una noticia antigua, pero podría ponerse semanalmente :joy:

2
Titshel

Batfleck soltero again?

Pues pillará depresión y ya no querrá ser Batman again...

2 respuestas
fracarro

#3912 le ha chupado el alma JL

KuS

#3912 nah dicen que es separados de vivir por los proyectos cada uno pero no del matrimonio xD

1
KuS

A ver si la calidad de la película no era lo que importaba... XD

1 respuesta
Horribeler

#3915 evidentemente si bajo la máscara de Batgirl estuviese the rock no la habrían cancelado. Estamos tontos o que?

2 2 respuestas
KuS

#3916 obviamente, pero que no aludan a la calidad cinematográfica como han hecho cuando Balck Adam está recibiendo los mismos palos en los screenings xD

1 respuesta
DevilJin

#3916 es que si la película se llamará batgirl y The rock estuviera bajo la máscara la taquilla de la película podría superar fácilmente a endgame , vamos como si hiciera el liveaction de bambi con The rock como bambi

2 1 respuesta
Norg

#3918 Me pones a The Rock parapléjico y encapuchado metiendo tortazos y compro el cine para ver la película todos los días.

Horribeler

#3917 hombre es que si esa es la razón que van a decir.

Black Adam ya puede ser 100 veces peor que da igual, tiene a the rock, no creo que nunca se hayan planteado cancelarla ni nada parecido.

darkavm

No es cuestión de que Batgirl sea buena o mala, sino de que está en una tierra de nadie. Ni es una película barata para tirar en HBO Max ni tampoco es un blockbuster que vaya a atraer a millones de personas viendo cosas espectaculares en el tráiler. ¿Qué tendrá? Batgirl luchando contra algunos matones en un callejón, un par de secuencias con fuego por los incendios de Firefly... no va a llamar la atención del espectador medio acostumbrado a películas de superhéroes con un montón de batallas y efectos visuales. Al ver que no le iban a sacar rédito económico se la han cepillado.

Larkos

Personalmente creo que estan cancelaciones les va a venir bien tanto a DC Studios como a la Warner, han perdido mucho el tiempo prestando a sus personajes a series cutres y bodrios infumables, creo que merecen un reinicio parcial de algunos de sus personajes, pero Affleck, Cavill , Gaddot y Momoa deben seguir en sus personajes porque han gustado mucho, solo hay que buscar buenas historias y llevarlas bien al cine.

ekeix

Cada semana salen antes, ya los lunes con noticias de Ezra!

peeeeeero

1
SupermaN_CK

Lo de Ezra me parece insostenible, por cosas mucho más pequeñas se ha echado a gente. Me cuesta creer que WB se quede de brazos cruzados con este hombre.

1 1 respuesta
Horribeler

#3924 es raro que hasta hace 1 año no se supiera nada de esto, cuando es obvio que lo lleva haciendo muchos años ya, y lo han tenido que estar tapando.

Quién sabe, quizá en WB o en donde sea tienen todavía muchas cosas que esconder.

Entre eso y los 50 mil millones de deuda que acumulan pinta a una gestión bastante corrupta. Ni me quiero imaginar las juergas que debían pegarse en esos estudios...

1 respuesta
KuS

Reverse Flash was right.

6
goliat17

DC ya puede ir grabando DVD's con la pelicula de Flash y venderlos en el top manta.

2
suggus

joer yo solo quiero verla por Maribel Verdú

1
Kylar
#3925Horribeler:

es raro que hasta hace 1 año no se supiera nada de esto, cuando es obvio que lo lleva haciendo muchos años ya, y lo han tenido que estar tapando.

A los estudios les da igual lo que haga, lo que les importa es que se sepa y que eso repercuta en la venta. Es la típica hipocresía que manejan con todo, como con el tema de la diversidad.

En cualquier caso este tema es demasiado grave como para dejarlo pasar. Ya no por mala prensa o pérdida de ventas, sino porque este hombre tiene pinta de acabar en la cárcel.

5 1 respuesta
AoShi

#3929 El problema es alentar este tipo de conductas en lugar de promover la investigación y el tratamiento de trastornos.

Este tipo se veía a leguas que estaba fatal de la cabeza pero claro, como hoy en día todo es ofensivo y se normaliza cualquier tipo de locura pues luego vienen las desgracias. Mi apuesta es que acaba en la cárcel o se quita de en medio, pero está claro que lo que necesita es tratamiento psiquiátrico.

3

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags