DC - Universo Cinematográfico

Titshel

#3990 si su plan es que todos los que vimos al Superman de Cavill en el estreno de Man of Steel muramos de viejos y así dejemos el tema en paz... Realmente están haciendo buen trabajo

ekeix

Las películas que ha hecho son desde luego películas que saben a lo que iban. Ojalá den con la tecla de una vez.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#3992 Mucha suerte a este hombre y ojalá DC levante el vuelo de una vez.

Horribeler

#3989 el plan de DC es a 10 años.

Da igual cuándo leas esto.

SupermaN_CK
B
5
ekeix
1 2 respuestas
Kyllian

#3997 Hombre,después de lo que trae encima no te van a decir que es una mierda como el sombrero de un picador. Total,unos milloncejos más en maletas tampoco les van a suponer más ruina

1
meeka

#3997 Empieza la campaña para que lo de Ezra fueran todo 'chiquilladas' ...

1 respuesta
Denian

O tambien puede ser que la peli realmente mole anque Erza sea un subnormal, i want to believe.

Tambien puede ser que tenga toneladas de fanservice y salga hasta Christopher Reeve, y la gente ya lo flipa y la pone por las nubes, mira por ejemplo la ultima de Spiderman que es de lo peorcito del MCU y la gente la ha endiosado solo por los cameos.

Sea como sea vuestra teoria de los maletines en un testscreening no tiene ningun sentido.

1 respuesta
TSM6

#4000 Se me ocurren muchas pelis o series peores dentro del MCU, no creo que sea tan mala.

2
SupermaN_CK
1
Lawgiver

#3999 Tampoco entiendo porque la pelicula tiene que ser una mierda porque el protagonista sea un degenerado en la vida real

1 respuesta
meeka

#4003 La película quizá sea buena pero creo que hay unos límites.

Opinión personal eh, pero para mi hay una diferencia entre dejar de lado la vida privada del actor (Sus creencias, opiniones contrivertidas, etc) a ignorar que este tipo ha sido acusado de pedofilia y demás barbaridades.

Yo, sintiéndolo mucho, no voy a dar mi dinero a una empresa para que quizá se replanteen considerarlo de nuevo ya que a la audiencia le da igual. Tal como están las cosas me lo creo todo.

2 respuestas
derek-

#4004 Las acusaciones eran del marido de la mujer maltratada a la que daba palizas dia si y dia tambien y se escondia en el refugio ese? esas declaraciones?
Ese tipo es la fuente de tus opiniones tan fuertes y muy meditadas?
Excelente.

Que oye, para mi no es mas que un puto hippie pero me gusta como actua.

1 respuesta
Kyllian

#4005 Hombre,poco has seguido el caso si crees que se limita a eso. Di que está la cosa para fiarse de las noticias que vienen de USA,pero el tipo la ha liado bastante gorda en Hawaii. Y al final lo que creamos nosotros es irrelevante,lo que importa es lo que crea Warner que va a impactar en su pelicula

1 1 respuesta
derek-

#4006 A mi peleas y borracheras ya es que no me parece grave pero la mayoria de mierda que se le echo fue por lo del rancho y el marido de la otra.
Porque vamos lo de la india ya ha hablado ella suficientes veces o no hay que hacerla caso?
Para estar tan buscado como decian era facil encontrarle.

SupermaN_CK
2 respuestas
Culebrazo

#4008 el segundo tweet me recuerda a cuando los directivos de ¿Boeing? Pasaron de ser ingenieros a ser economistas y demas morralla

Los directivos de discovery tienen pinta de haberlos comprado en una tienda de retretes

AoShi

#4008 Y qué quieren decir con el segundo tweet? Porque Batgirl no cumplía ninguno de esos requisitos.

ekeix

Si quieres crear un universo no puedes ponerte a cancelar proyectos de buenas a primeras. Marvel no ha hecho lo que ha hecho con el MCU sin echarle huevos a proyectos como Ant-Man, Guardinales de la Galaxia, o en menor medida algunas de las últimas series. Y tiene razón ahí Variety.

Aunque antes de ponerse a crear de nuevo el Universo Cinematográfico van a tener que aclarar bien las cosas y hacérselo ver al espectador, porque siguen teniendo un lío cojonudo que a lo mejor lo arregas con The Flash, pero igual eso no es suficiente.

3
Lawgiver

#4004 Si tu supieras cuantos actores y directores famosos de Hollywood estan inmersos o son sospechosos en casos de pedofilia lo mismo no veias ni una película de los ultimos 30 años

1
Lawgiver

Qué desapercibido está pasando una de las mejores series de superheroes de todos los tiempos

2
ekeix

Pues nada, a seguir buscando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4014 Tiene cara de cagado, no me extraña. ¿Y si pusieran a un director? ¿O solo puede ser un productor ejecutivo de estos?

Yo optaría por Gunn o Reeves pero no creo que quisieran meterse en estos berenjenales y dedicarse sólo a ser directores, que no es poco.

Demonlike

Normal, a ver quien es el valiente que se mete en el fregao de encauzar y poner orden en el DCU.

Mega-Ninja

#3992 Las de kong y godzilla estan bien hiladas, mola.

KuS

Con la pinta que tiene la nueva directiva esta cualquiera que tenga algo de personalidad ni se acerca a ese corral. Acabarán cogiendo al que puedan marear desde arriba y, cuando se den la siguiente hostia tras el próximo reboot, pondrán cara de pikachu.

1 respuesta
Horribeler

#4018 pero si eso es lo que tenían con Hamada y compañía, para qué le han hechado y le han cancelado todo si lo que querían era a un mandado?

Yo apostaría más porque el tipo ha visto el percal y mejor no correr el riesgo de meterte en un proyecto muy difícil de sacar addlante, y aue si vuelve a fracasar puede terminar con tu carrera.

11 días después
ekeix

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags