DC - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#4020

😂😂

3
14 días después
SupermaN_CK

Esta sería la mejor noticia para DC desde hace tiempo si se acaba cumpliendo.

9 2 respuestas
Titshel

#4022 Ojalá.

De ser real, daría la sensación de que hay alguien pensando en la cúpula del DCU ahora mismo.

KuS

#4022 tampoco os emocionéis que si iban a hacer borrón y cuenta nueva con The Flash como decían simplemente van a estar para la despedida.

Horribeler

No me creo nada.

Pero #RestoreTheSnyderverse

ekeix

Supuesto spoiler gordo de Black Adam, lo pongo aquí para quien le interese.

5 2 respuestas
Denian

#4026

spoiler
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#4026 #4027 Parece más que obvio ya, menuda pajaza. Ojo al final de este video de The Rock, blanco y en botella xD.

4 2 respuestas
Titshel

#4028 iba a decir que ese FINAL me la deja como la clavícula de un transformer... Pero no,me la deja como la clavícula de The Rock

Horribeler

#4028 esa musica es de la pelicula? Porque suena crema

RaYoTe

Va a volver la trinidad, a Warner más le vale sino se van a pique

Larkos

Necesito creer que esto es verdad.

ekeix
darkavm

Un poco de todo:

  • James Gunn está trabajando en una película secreta
  • Hay interés activo por hacer por fin El hombre de acero 2 y están buscando guionistas
  • Películas de la galería de villanos del universo de The Batman
  • El guion de The Flash 2 ya está escrito

Y detalles de cómo ha sido el proceso de la postcréditos de Black Adam.

7 1 respuesta
Hacon

#4034 Esperemos que sean capaces de poner orden y hacer las cosas en condiciones. Las películas de la galería de villanos de Batman pueden ser un pelotazo si las hacen bien.

1
KIIM

https://www.cinemascomics.com/the-rock-revela-verdad-sucedido-con-warner-y-superman/

The Rock hablando sin tapujos. Ha llegado el momento de tener esperanza en DC?

3 1 respuesta
Horribeler

Lo de la antigua DC/WB es de broma, cualquiera pensaría que su plan era desmontarlo todo y liarse a vender licencias a terceros. Es evidente que la antigua directiva tenía la intención de forrarse muy fuerte aunque el precio a pagar fuera deja DC como un solar.

Encima, para no machar su imagen de mierda, tenian la desfachatez de no decir que no querían a Superman y que la culpa de que no hubiera Superman era de Henry Cavill que pedia la luna el muy avaricioso.

Y gente defendiendo aqulla basura xDDD de traca.

Mega-Ninja

#4036 Y quien es este pavo para haber conseguido eso? porque le tienen que escuchar?

2 respuestas
Titshel

#4038 el actor que más pasta consigue sentar en los fines de Hollywood

1 respuesta
acerty

#4038 A Pedra es de los actores que mas caché tienen actualmente.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4039 #4040 Una cosa es quererlo o darle el papel por eso y otra es que en una directiva tan cerrada de empresaurios ineptos consiga meter mano y hacer lo que el diga.

1 respuesta
ekeix

Pocas personas más aptas que alguien como él existen para influir ahí, porque todo lo que toca lo convierte en oro y le sobra pasión en cada papel que hace. Posiblemente Dwayne Johnson tenga más idea de qué hacer con el DCEU que toda la junta directiva de la WBD.

7
darkavm

#4041 Los que están al mando ahora no son los mismos de hace años. Johnson lleva tanto detrás de esto que decenas de ejecutivos han ido y venido.

ekeix

Oficialmente ya hay una vacante

SupermaN_CK
7
ekeix

Actorazo, ojalá.

Lawgiver

TOP que sigan dándole caña al universo de Suicide Squad

2 1 respuesta
Hacon

#4047 No creo que les salga algo tan jodidamente bueno como The Peacemaker, pero estaremos aquí para verla.

1 respuesta
Lawgiver

#4048 No tiene por qué ser igual de TOP pero el personaje de Amanda Waller tiene mucho lore por explotar

1
Mukuhawk
20 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags