DC - Universo Cinematográfico

AeNeK

oh si baby.

weaver

Pues me ha cerrado la boca. Le han puesto el cheque en blanco y al actor más demandando en USA del momento.

Thibault

Es que es el pilar que sostiene DC ahora mismo, todo pasa por el, no podían pegarse por quinta vez un tiro en el pie.

Me alegro que Tito cavill vuelva.

JuGuLaToR

Con que su siguiente película sea igual de buena que El hombre de acero me conformo.

7 1 respuesta
y34hl0ve
3
AoShi

Sé que estais emocionados con Henry Cavill pero lo que los verdaderos fans estábamos esperando es esto, por fin joder, así sí DC:

The Flash Brings Back Batwoman Star as a Deadly, Gender-Swapped Villain

2
Horribeler

#4054 yo me conformo con que sea la mitad de buena.

PaPa

#4050 omaiiii por fin, joder me encanta man of steel, este tío es que le viene como un guante el personaje.

RaYoTe

Se comenta que Zack Snyder ya está con los borradores del guión de Man of Steel 2...

Una de las exigencias de Cavill, era q Zack Snyder hiciera la película.

Fuente Variety

6 4 respuestas
Larkos

#4059 Me he empalmado.

1
KIIM

#4059 Si esto es real, es para estar dando palmas hasta el estreno.

1
benjajim

#4059 Si vuelve Zack me tienen de nuevo dentrisimo si no que les den por culo

6
Kyllian

No por dios, Depresiones Snyder otra vez no. No entiende a los personajes,no sabe contar una historia. Habéis visto Army of the Dead?Que lo cojan para dirigir las peleas y ya, anda que no hay directores ahora mil veces mejores que el, McQuarrie el primero. Es que preferiría antes a los Duffer,rollo remember Reeve, aunque ya se vio en Returns que no funciona.

4 1 respuesta
weeheee

Esto no hace mas que mejorar si ZS vuelve.

ekeix

#4059 Fuente de la noticia?

1 respuesta
Horribeler

El río ya está sonando chavales, se viene el #Restore del único amo y señor de esta tierra

2
Durandir

Buena noticia la vuelta de Henry. Hay varias noticias esta semana que dicen que uno de los directivos lo puso como persona non grata por rechazar aparecer en Shazam, lo que citan es “¿No piensa hacernos ese favor? Muy bien. Entonces nunca volverá a ser Superman”. Me alegra ver que el ejecutivo se haya tenido que comer sus palabras, suena muy gallito.

1 respuesta
darkavm

#4065 Es mentira.

1
Horribeler

#4063 bueno eso de que no entiende a los personajes es un mantra harto desmentido... Snyder entiende mejor a Superman de lo que jamás lo entendió el bueno de Donner(que dios lo tenga en su gloria). Pero infinitamente mejor, no en vano es un empedernido lector de comics.

#4067 parece ser que fue Tobey Emmerich. Entre él, Hamada y Jeff Jones parece que tenían algun tipo de plan entre manos que ha dejado a WB al borde de la quiebra(sumado a otros fracasos) y a DC al borde de la venta.

1 respuesta
Kyllian

#4069 Donde está desmentido? Por echarle un ojo,me interesa.
Puedo dar muchos puntos de incongruencia del Superman de Snyder con las bases del personaje, del de Donner pocas me salen,ya que es bastante arquetípico. Que sea lector de cómics no implica que lo sepa plasmar,y para mi no lo ha hecho ni en MOS, ni en BvS, ni en el Snyders cut. Ya no hablemos de su calidad como cineasta,que creo pésima. Eso sí, momentazos tiene a porrón,pero son eso,momentazos inconexos que no sabe hilar. Por eso digo que si lo cogen para hacer peleas y tramos de diez segundos épicos,adelante. De director, ni en pintura.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
7 1 respuesta
ekeix

#4071 Pues esto es un notición. Menuda cagada de Marvel con Gunn, al final se ha ido a liderar la competencia xdd

1
SupermaN_CK

#4015 Soy un adelantado, dando primicias en MV antes de que pasen.

Lawgiver

James Gunn es lo mejor que le ha podido pasar a DC junto con la vuelta de Cavill.

The Suicide Squad para mi es la mejor pelicula de superheroes de lejos de cualquier otra

1
B

Pues oye, ojalá tener un DCU a la altura del MCU y poder disfrutar por partida doble, que DC se merece eso y más.

1 1 respuesta
benjajim

Van a sacada tras sacada, primero The Rock comprometidisimo, luego Cavill, ahora Gunn en el barco ...

Muy sorprendido desde que la fusión ha sacado la basura a pasear

1
ekeix

Ojalá vuelva Affleck, pero no para más cameos. Que vuelva del todo.

Se pilla un nuevo Flash, se castea a un Green Lantern y a hacer las cosas con cabeza y calma.

Es que encima lo mejor que ha hecho DC en los últimos años es Peacemaker, y ya tienen a la cabeza pensante de todo eso. Parece que por fin empiezan a hacer las cosas bien...

4
ekeix
serzenit

El mismo día del trailer de guardianes, hay que ser cabrones jaja

1
ArcSTAR

Por fin va tomando forma este sin dios de universo, aunque ya han habido tantos trys que hasta que no pasen los años y vea que es real, no me lo termino de creer xd

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags