DC - Universo Cinematográfico

KIIM

#4110 La escena del camión no hay que darle más vueltas porque es un guiño gracioso. Algunos queréis darle un realismo a cada escena que no se le da a ninguna otra película de super héroes. Por cierto, en ese momento todavía no es Superman, es Clark Kent coqueteando con sus super poderes. Además, es una escena que forma parte del artículo de Lois Lane, donde comenta el tema de la leyenda del Hombre de Acero.

No deja de ser un guiño gracioso.

Horribeler

#4105 yo creo que la escena se podria haber rodado mejor sin cambiar el mensaje. No tiene por qué ser enfermedad para que Clark no pueda hacer nada, ademas es que casualmente todo lo que pides está en la de Reeves... Precisame te querian desligarse de esa vision de Superman.

Y a que Jonathan de los comics te refieres? Porque debe de haber tropecientas versiones... Casi las mismas que de Clark.

Lo de core de personaje, es core del 99% de super heroes y eso no quiere decir que en todas las peliculas del genero tengan que aparecer salvando civiles continuamente en mitad de un conflicto gordísimo. A Vengadores me remito, a no ser que tambien te parezcan una mierda. En cuyo caso poco podemos discutir.

El que se vuelva malo por la ecuacion antivida y el tema de injustice no se lo inventa Snyder. Son temas que tuvieron mucho exito en sus formatos originales y es una idea que a mucha gente gusta. A ti no porque quieres el de Reeves, pues bueno ahi tienes al de Routh y el de la JL de Whedon, ambas fracasos a pesar de que Returns estaba medio bien.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Culebrazo

#4113 la mejor noticia de los ultimos dias XD

solo falta por confirmar a batfleck de vuelta para que tengan mis dies

1
Horribeler

El Joker del DCU es el de Leto.

4
Kyllian

#4112 Si empiezas a poner en mi boca cosas que no he dicho,efectivamente poco podemos discutir.
Ni he dicho que esto sea una mierda, ni que quiera al de Superman de Reeves. De hecho,ya he dicho que el de Routh no funciona,y es una clara continuación de este.
Lo que quiero es un Superman que parezca Superman,no un tipo que no elija matar a su padre de la manera más ridícula,para luego ir actuando a pecho descubierto sin importarle que le reconozcan. Que no joda la vida a la gente porque le vacilen un poco. Que sea un faro de esperanza y no de acojone porque trae la destruccion a mi ciudad. Que cuando sea Clark sea Clark y cuando sea Super sea Super, no sólo que se cambie de nombre.
Y todo esto es para mi,que entiendo que otra gente quiera otra cosa. Pero yo quiero esto,y en mi opinión Snyder no va por ese camino,por eso no lo quiero.
De sus múltiples deficiencias como cineasta podemos hablar tambien largo y tendido,segundo motivo fundamental para quererle lejos de la manija del personaje

3
SupermaN_CK
11
Lawgiver

Destrísimo en el DCU

8
Horribeler

La serie en su momento fue la alternativa a su salida como Superman, y al haber sido una decepción a todos los niveles y al haber llegado David Sazlav con a saber que clase de contrato multimillonario bajo el brazo... Pues no le habrá tomado mucho tiempo tomar la decisión, mas que les pese a los de Netflix que cada día estan mas en la mierda.

Si la serie hubiese sido el éxito que se esperaba probablemente el personaje que estuviese en la encrucijada sería el último hijo de Krypton. Pero en este contexto no hay color, menos aun viendo las 3 temporadas de uno y las tres películas del otro. Uno ha calado mucho entre el público y el otro ha pasado sin pena ni gloria.

SupermaN_CK
ekeix
Culebrazo

Una mini temporada de cierre para legends se agradecería la verdad, no se merecia ese final :(

1
KIIM

Warner DC se reúne con Spielberg y Nolan para hablar sobre la futura película de Superman y tratar de decirles qué podría aportar cada uno de ellos al film.

https://www.cinemascomics.com/superman-una-nueva-pelicula-se-cocina-con-spielberg-y-nolan/

Van bien fuertes.

2 respuestas
Hacon

#4123 S.M. The Dark Extraterrestre xD lo veo.

1 comentario moderado
Horribeler

#4125

Decade

Puff, espero que Nolan no meta la nariz, se carga al personaje.

1 respuesta
KIIM

#4127 Nolan participó en el guión de Man of Steel.

B
5 1 respuesta
Lawgiver

¿Y a quien cogemos de lobo?

Tiene que ser un machaca trillao que esté medio fuerte, alguno de la WWE metería yo

1 respuesta
ekeix

#4130 Roman Reigns

Hacon

#4129 Como le salga la mitad de bien que Peacemaker le hago a una estatua a este hombre. Pensé que nunca saldría una peli de Lobo, estoy muy ilusionado.

darkavm

#4123 Clickbait de manual. Simplemente les han visto reunidos para una comida de negocios, o quizá una simple charla informal para tantear el terreno (que Spielberg quiera conocer quién es este tal Zaslav nuevo al mando de la compañía). Asegurar que hablasen de DC, Superman o lo que sea es pura imaginación.

SupermaN_CK
JoSuK

Es que lo de Keaton hasta en la sopa no tenia sentido ninguno, era para hacer caja con la nostalgia tras ver que funcionó en spiderman.

1 2 respuestas
Hacon

#4135 Parece que la nueva dirección está poniendo algo de criterio, es pronto para sacar conclusiones, pero al menos se intuyen una dirección clara y unas intenciones coherentes.

Horribeler

#4135 y porque se querían quitar de en medio a ben Affleck que es la otra pieza fundamental del dcu de Snyder junto con Superman y WW, solo que a esta ultima no tuvieron huevos de echarla por lo que ya sabemos. Pero a puntito estuvieron de largarla a ella tambien.

Bale no quiere volver a ser Batman ni en pintura y Matt Reeves tampoco quiere saber nada de universos extendidos. Asique lo unico que les quedaba era traerse a Keaton o sacarse de la manga otro Batman.

Porque lo de traerse a Keaton es anterior a la de Spiderman. Aunque imagino que en DC tendran sus gargantas profundas y seguramente ya sabrían que se cocía algo. Como siempre hamada, jef jones,, emmerich y compañía improvisando a rebufo.

1 respuesta
Vehnom

#4137 Tienen el universo hecho y no hacen más que querer resetearlo...
Como lo marvelicen si que va a ser una cagada grande...

Lo único que tienen que hacer es reconducir la situación, y lo mejor sería acabar el arco de Darkseid y mejorar la calidad de guión de las películas.

SupermaN_CK
4
8 días después
SupermaN_CK
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags