DC - Universo Cinematográfico

Titshel

#4140 me sorprende que también conecten animación, veremos.

Pero está claro que sí me dan más cosas como Peacemaker yo encantando

ekeix
1 respuesta
y34hl0ve

#4142 WB es subnormal

9
SupermaN_CK
5 1 respuesta
sergimaru

#4144 esa imagen... a ver eso son palabras mayores, pero para pasarte el juego de pelis de superhéroes acabas con eso

ekeix

Si Pattinson va a seguir teniendo su propio universo, como Joker. A un nuevo Batman van a tener que traer... o bien traes de nuevo a Affleck que es la versión que más ha molado, imho.

O bien haces una trikiñuela y metes a Pattinson en el DCU con alguna movida gracias a Flash. Pero traer a un tercer actor en tan poco tiempo puede ser muy lolailo

1
SupermaN_CK
2
y34hl0ve

Notición, ahora falta Booster Gold

1
ekeix

Secuela de Black Adam + Spin Off Hawkman en camino

1 1 respuesta
darkavm

#4149 El artículo huele a lavado de cara para intentar minimizar con promesas las cifras de ayer. Con 200 kilos de presupuesto no cuela venderla como un éxito y que esto vayan a ser los nuevos cimientos de DC que prometía The Rock. Se han quedado más cortos de lo que se esperaba.

1 respuesta
ekeix

#4150 Que lo pinten como lo quieran pintar, pero o siguen adelante con el "nuevo plan" o GGWP. Entre medias pues ya Gunn y Safran intentarán ir arreglando todo sobre la marcha, si a Marvel le ha funcionado más de una vez no veo porque a DC no.

SupermaN_CK
ekeix

lol

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#4153

1 respuesta
ekeix

#4154 Kevin Feige ha colado el topo definitivo en DC, los quiere ya hundir desde dentro xdd

Fuera coñas, no entiendo lo de MoS2. Quizás van a hacer un reset casi completo de todo con The Flash?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4155 Y el video del propio Cavill cuando se estrenó Shazam diciendo que había vuelto como Superman... No entiendo absolutamente nada.

1 respuesta
ekeix

xdd

1
Vehnom

Esta claro que Snyder era el problema...

Son unos pringados, no tienen ni idea de las IPs que tienen ni el público a quien tiene que ir dirigidas.

Un Superman a lo Donner hoy día se estamparía joder...

2
darkavm

#4156 Técnicamente hablando, Cavill ha vuelto como Superman. El problema está en que ha vuelto sin un plan para una película concretada y solo agarrándose a dos cameos.

DevilJin

No entiendo nada pero nada de lo que estoy leyendo, ósea ahora mismo warner solo tiene 4 heroes que funcionan , Batman , ww, aquaman y superman y lo que van a hacer es cargárselos a todos menos a Batman para seguir con black adam que ha sido un puto fracaso ?

No sé nadie al volante otra vez , recastear a momoa como lobo me parece absurdo a más no poder

1 1 respuesta
Demonlike

Llevábamos demasiado tiempo sin noticias malas. Cuando parecía que empezaban a coger buen rumbo...

ArcSTAR

Yo lo quiero entender como que lo que quieren cancelar es la IDEA de lo que iban a hacer con esos personajes, pero dudo que Gal Gadot o Cavil (especialmente este tras volver recientemente) estén fuera del DCU. Y que Momoa haga de Lobo me parece bien, debería haber sido así desde el principio.

Este universo está maldito xDDDDDD cuando Marvel peor lo está haciendo y más fácil lo tendría la competencia para meter la cabeza y ganar notoriedad, más la cagan. Espero que Gunn salga pronto a desmentir o al menos ACLARAR un poco esta noticia.

JoSuK

A mi no me extraña lo de WW3, la primera de WW fue buena, WW1984 fue un truño de proporciones epicas que fué medio camuflado por su release en streaming y las condiciones de la pandemia.

Kylar

Y tendréis el valor de negar que esta saga estaba mejor en manos de Zack Snyder, que por lo menos tenía una idea firme a futuro.

4
benjajim

Otra vez? Otra vez con la puta basura de Donner en 202X?

No funcionó en Returns y no funcionará ahora.

Pero bueno ellos siguen mamando ostias en taquilla así que guay, parece que les mola.

1
dranreb

Solo falta la clásica noticia de Ezra Miller pegándose con alguien

7
B

Lo que tendria que haber hecho Warner en su dia era una trilogia de Man of steel, en lugar de tratar de copiar al vecino.

Que hagan cosas individuales: Trilogia Batman Nolan, The Batman, Joker, Escuadron suicida de Gunn....y que se quiten la idea de formar un universo compartido.
Le estan arreando a un caballo muerto.

1 2 respuestas
Hacon

#4167 Yo creo que el universo compartido es buena idea... Si no empiezas la casa por el tejado.

Perfectamente podían haber hecho una trilogía de Superman, Batman y WW, y después una película de la Trinidad, entre medias vas metiendo Suicide Squad de Gunn 2 o 3 pelis, en alguna les medio juntas con Batman (Assault on Arkham por ejemplo), sacas un par de Aquaman, Flash, Cyborg y GL, luego una de la Liga de la Justicia...

Pero si la segunda o tercera película del DCU ya va buscando el crossover y el universo expandido y tienes una JLA sin película de la mitad de los miembros es fracaso asegurado.

1 respuesta
B

#4168 Completamente de acuerdo. Pero claro, las prisas.....Quisieron alcanzar a Marvel con tres peliculas.
Esto es como si despues de Iron Man (2008), Marvel hubiese tirado con Civil War (2016).xD

1
ekeix

#4167 Hoy día es inviable ceñirte solamente a hacer todo por separado y solamente optando a trilogías, la gente va a pedir más y nadie quiere que cada 6-9 años haya un recast de un nuevo Batman, Superman, etc...

El Universo es inevitable ya que es lo que ha mantenido vivo a los cómics toda la vida, y si Marvel lo ha conseguido DC también puede. El tema es el de siempre, que intentan rushear todo demasiado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags