DC - Universo Cinematográfico

B

#4170 Y que van como pollo sin cabeza, anunciando y cancelandolo todo al tuntun. Cambiando de rumbo cada dos peliculas, cuando estas no dan el resultado esperado. La vision de Snyder podia gustar o no, a mi personalmente me tenia en un 60-40, pero por lo menos tenia algo en su cabeza. Ahora ya no hay vuelta atras.

1 respuesta
ArcSTAR

Estoy seguro de que si Black Adam hubiese funcionado mejor esto no pasaría, pero es lo que decís, hacen y deshacen de un día para otro, quieren o pretenden sacar una pelicula que de un pelotazo y tenga las cifras de la competencia y si eso no ocurre, reinicio.

Una panda de inútiles, sin más.

ekeix

#4171 Cambian de rumbo porque no saben qué hacer ni con qué personajes seguir, tampoco es que hayan tenido mucha suerte con el cast... Ezra está mal de la cabeza, Affleck depresivo perdido el pobre y un día quiere seguir y al siguiente odia la idea. Después tienes al mejor Superman posible y decides quitártelo de encima. Es una serie de catastróficas desdichas todo lo que les pasa en DC. Yo también hubiera seguido con Snyder, era el único que tenía algo en claro ahí dentro.

Pero no pueden intentar emular a Marvel en todo lo malo. Marvel, de Endgame a la próxima Avengers van a pasar 7 años largos en el que entre medias han presentado a muchísimos personajes e historias nuevas sin rushearlas. Que después la gente puede llorar y quejarse de que es mucho contenido o de dudosa calidad, estamos de acuerdo. Pero un personaje como Ms. Marvel o She-Hulk, o Agatha, o Kate Bishop, o Red Guardian o Shag-Chi o cualquier personaje nuevo de estos años ya tienen su historia detrás antes de meterlos en las historias grandes, se toman su tiempo y crea un Universo, que al final del día es lo que pretendes.

En Peacemaker lo bordaron porque un personaje que tenía 0 sentido y que despertaba de primeras poco interés pese a tener una película previa, tenía un worldbuilding detrás muy bien hecho y que podías meter tras su presentación ya en cualquier proyecto. Eso es lo que tendrían que hacer con personajes como Hawkman y todos los que salen en Black Adam, que te los plantan ahí en la cara y no tienes ni puñetera idea de ninguno.

1 respuesta
B

#4173 El merito de Peacemaker es unica y exclusivamente de Gunn, que es un tipo con ideas. Al Cesar lo que es del Cesar. Espero que de repente no le quiten de en medio a el tambien.

1 1 respuesta
ekeix

#4174 La putada es que a Gunn no le veremos hacer lo que sabe hasta bien entrado 2024. Aun sigue metiendo en Guardianes de la Galaxia 3 hasta que se estrene la película y eso será a mediados de 2023, entre una cosa y la otra no estará al 100% focus en DC hasta 2024. Ese hombre todo lo que hace lo hace con mucho amor y mimo, si le dejan cortar el bacalao les irá bien.

1 respuesta
B

#4175 Ojala sea el quien finalmente nos de esa pelicula del PUTO Deathstroke ,que los fans llevamos años pidiendo a grito pelao.....

1 respuesta
Hacon

#4170 Está claro que el Universo es inevitable, pero no sólo eso, es deseable.

Ya lo han ido comentando también en en esta página, pero es lo que te permite dar visibilidad y viabilidad a proyectos y personajes que de otra forma serían un churro. Ahí tienes Marvel que ha convertido en taquillazos a personajes que partían de una posición secundaria, y hasta terciaria en algunos casos, como Guardianes de la Galaxia, Black Panther o Dr. Strange. Más los que está sacando ahora, con menos revuelo pero parece que están haciendo números aceptables (She-Hulk, Ms. Marvel, Moon Knigth, etc.). Y su universo compartido lo partieron con una base menos sólida de la que tiene DC, porque no podían contar con tres de sus buques insignia como eran Spiderman, 4 Fantásticos y X-Men. Tenían al Capitán América, Hulk y Thor como más llamativos, porque incluso Ironman no era tan llamativo en aquella época, pero le hicieron un buen cast, buen timming con sus películas y el crossover de Avengers, y a día de hoy si no es su Top 1 cerca estará.

Lo peor de todo es que Gunn ha hecho con 1 película y 1 serie mejor Universo Compartido que todo el resto de productos del DCU juntos. Es muy difícil aventurar lo que va a pasar y más con este hiatus hasta que tengamos a Gunn al frente, pero si se están planteando cancelar WW 3 y Aquaman después de la 2, mi apuesta es que van a jugar a:

  • Sustituir la JLA, que la asocian con "producto fracasado" por la JSA, pese a su inicio turbulento, seguramente vía The Flash. En este sentido no han empezado muy bien, pero claro, es una película "entre etapas", como le pasará a Shazam! 2, pero si Black Adam hace su cameo y se encauza un poco el rumbo hay terreno para que llegue Gunn y pueda sacar algunas pelis como Hawkman y lo que vaya a ser "cabeza de cartel" antes de presentar a la JSA. Hawkman es tu "Batman" y Black Adam/Shazam! tus "Superman", les pones algo alrededor y tirando millas.

  • Escuadrón Suicida, que ya ha salido adelante y es de Gunn, te construyes tu mundito de "malos" con Harley Queen a la cabeza y Peacemaker haciendo de las suyas. Si es que está cantado que puedas hacer cosas con Black Adam aquí. A futuro, JSA Vs Escuadrón Suicida, dejas a algún personaje como Black Adam en medio y ya tienes evento.

  • Momoa como Lobo siendo su "Deadpool", aparte de los demás.

  • Batman tranquilito en su mundo aparte, no vaya a ser que peligre la red de seguridad.

Lo malo, que no veo donde encaja Superman aquí, pero si tienen a Cavil más les vale hacer algo bueno con él. Lo mismo tiran por universos distintos a lo Arrowverse y Cavil comparte universo con Battinson después de The Flash, aunque en sus respectivas películas no intervengan más allá de algún pequeño cameo (Rollo en el periódico como noticia de fondo o algo así) y sólo interactúan cara a algún evento que los junte con el "Universo Gunn".

Kylar

#4176 Deathstroke tendría que haber sido el villano de una película en solitario del Batman de Affleck, que era lo que tenía planeado Snyder. Solo con la escena del almacén de BvS ya nos mostró al Batman que mejor se mueve de todos los que han hecho.

2 1 respuesta
B

#4178 Y teniendo a un tio con la presencia de Manganiello interpretandolo.....Nada, a la papelera tambien.xD

Ilikerain

Quitarse a Gal Gadot, otra cagada gorda mas.

1
Woh

Si no saben hacer ni buenas peliculas individuales como les vamos a pedir que hagan un universo coherente?

Joker, The Batman y similares son el camino, que dejen de intentar copiar a la competencia por dios. Que hagan como en los comics con las miniseries, que es lo que mejor le está funcionando a DC.

darkavm

#4160 No, la idea de que todo gire alrededor de Black Adam es algo que está vendiendo The Rock por su cuenta pero el artículo este de THR pone en entredicho que esto vaya a seguir dada la taquilla.

Aquí hay demasiadas cosas en el aire y hasta que no se revelen los planes de Gunn no se va a saber. Se reúne la semana que viene con el jefe de la compañía. Hasta entonces todo son conjeturas. Y aunque los revelen, esto son cosas que pueden cambiar de hoy para mañana, como ha pasado hasta ahora que llevan años cambiando de dirección con cada nueva directiva.

Me cuesta mucho creer, por ejemplo, que sin Aquaman 2 estrenada, una película que puede hacer 1000 millones gracias a China, se decida no continuar haciendo aventuras del personaje con Momoa para centrarse en Lobo, que es alguien totalmente de nicho.

sk_sk4t3r
1 respuesta
B

#4183 Ja.ja...No, en serio. Esta peña de Warner esta tan loca que son capaces de cancelar hasta el Batman de Reeves. Cuidado ahi.

SupermaN_CK
1 respuesta
KIIM

#4185 Bueno, está lanzando un mensaje de calma. La verdad que las últimas noticias son bastante debastadoras. Como pollo sin cabeza otra vez. Toca esperar y ver qué ocurre. Pero si Gal Gadot ya se ha despedido, muy mal pinta la cosa, la verdad.

solidN1

Pues yo no considero que estén como pollos sin cabeza. De hecho creo que tienen un plan y que van con ello a muerte. Igual se equivocan o no, el tiempo dirá.

ArcSTAR

DC lleva tantos años siendo un sin dios que cuando hay un planing da la sensación de que están haciendo una locura xDDDD Tal vez (ojalá) esta haya sido la reunión más coherente en años en Warner.

Horribeler

Bueno como se vaya Gadot podemos dar por zanjado el viejo DCU.

Habra que ver que haran con Flash y Aquaman 2. Lo mismo las tiran al mismo contenedor de Batgirl.

2 respuestas
B

#4189 Despues de la tremendo mierdon que se casco con la segunda, vete a saber que coño de guion les presento.xD

JoSuK

Mas info sobre lo de Jenkins y WW3
https://www.reddit.com/r/boxoffice/comments/zgheqi/warner_bros_didnt_cancel_wonder_woman_3_patty/

Me quedo con este comentario:
"I'll give her credit for not compromising her vision. Unfortunately, with how bad WW2 was, there's a good chance her vision is garbage."

Mega-Ninja

#4189 Despues de la mierda que hizo con la segunda menuda inutil, ojala la aparten del todo.

ArcSTAR

Es que no creo que le den la patada a Gadot, pienso que se está parando la mierda de visión de Jenkins del personaje. Y me alegro muchísimo xd

Horribeler

En su momento no me pronuncié acerca de la eleccion de Gunn como capitán del barco porque no quería hatear sin saber nada de sus planes, pero sinceramente no se a quien cpjones se le ocurrió poner a Gunn al frente de DC, siendo un tío cuyo mayor éxito fue 1 pelicula buena con marvel(que nunca me ha parecedido la GRAN OBRA MAESTRA ATEMPORAL que se dice que es) y chistes pedofilos en twitter... El resto de sus películas meh.

Su perfil como productor es demasiado parecido al de Hamada, y por lo que estamos viendo, su intención es exactamente la misma: fuera personajes principales gordos, hola Lobo/elasticman/etc y personajes secundarios underground que solo le interesan a él porque hay que ver qué artistazo que es!

Ademas le gusta figurar alla donde va, y eso en este contexto en absoluto es bueno. Pero en fin, WB en su linea de suicidarse solo por despreciar a Superman una y otra y otra vez. Pues una cosas os digo y lo leisteis aqui primero: quiza Superman no es el elemento mas atractivo ni mas exitoso de DC, pero los comics nacieron con Superman, y como mínimo DC morirá con él como ya está ocurriendo.

PD: tambien me gustaría saber cuales son los productos que funcionan segun él, porque los unicos que les han funcionado a WB son los de Snyder, y 9bviamente no se refiere el... Mentiras y más mentiras, confundir al publico, marearnos... De verdad esta gente parece salida de un cursillo de cómo quebrar una empresa.

1 2 respuestas
Ilikerain

#4194 yo no se a quien cojones les puede interesar mas Lobo o Elastic Man que mas películas de Superman o Wonder Woman.

1 respuesta
weeheee

El hundimiento de DC empezó en el momento que tiraron a Snyder,a partir de ahi han dado palos sin sentido alguno. Al menos el tenia un pensamiento y algo que ofrecer. Que por cierto, una idea muy atractiva plasmando a un Superman que no se habia visto aun. Pero en fin, cosas que pasan. Lo mejor que podria hacer ahora mismo DC es sacar peliculas individuales y ya esta.

1 respuesta
Horribeler

#4196 llevan ya unas cuantas individuales que ni han sido buenas ni han dado beneficio alguno.... No saben hacer un universo compartido, no saben hacer peliculas individuales, no quieren hacer peliculas de Superman o WW...

Yo creo que ahora mismo lo mejor que pueden hacer es ponerse a vender licencias y vender todo lo relacionado con DC en el cine. Aunque a estas alturas yo creo que hasta eso lo harían mal xD

Ahora mismo Warner con DC sigue igual desde 2015, como Disney con Star Wars, a lo travolta style:

#4195 seguramente a bastante gente, y es genial. Pero no son personajes que puedan tirar del carro de una franquicia de las caracteríticas de DC. Y eso sí que es un problema para los que nos gusta Susperman, WW o Green Lantern.

1 1 respuesta
B

#4197 Bueno, alguna cosa buena que otra hemos tenido. Vease la primera Wonder Woman, Joker, Escuadron suicida de Gunn, The Batman, la JL de Snyder....Yo personalmente me lo pase bien y de paso me parti la caja con Aquaman.....No todo es malo. Pero siguen sin poder armar algo cohesivo con el universo tan potente que tienen.

Personajes como Deathstroke o Green Arrow piden a gritos una pelicula. DEBEN continuar y completar una trilogia del Super de Cavill. Pero no, mejor tiremos todo a la basura y pa lante con Blue Bettle, Elastic Man, Batgirl, Supergirl, Black Adam y todas esas mierdas que se quedan en nada.....

1 1 respuesta
Horribeler

#4198 olvidaos del Snyderverse, eso es ya irrecuperable.

WW, JL y Aquaman son de la era Snyder. Despues de eso todo ha sido mediocre. SS de Gunn y Shazam no son malas películas, pero estan lejos de ser un melocotonazo sin mencionar que se la pegaron en taquilla.

Joker y The Batman han sido los unicos pepinos tanto en calidad como en taquilla. Pero han sido mas fruto del azar y la desidia de WB que de otra cosa... y con este ambiente yo ya dudo hasta que Batman de Reeves complete su trilogía o su arco completo como hizo el de Nolan por ejemplo, o incluso el de Burton.

Al final yo creo que van a volver a eso, a productos individuales de Batman que es lo que ha funcionado los ultimos 30 años, y de vez en cuando intentarlo vagamente y a desgana con sus otros personajes incluido Superman. Y ya esta, la dc en el cine con la que nos hemos criado de toda la vida. Una asquerosa lástima para los aue somos seguidores de otros personajes que no son Batman.

Denian

Joder con las viudas de Snyder

Con Snyder iba todo tan bien, la critica era tan buena, y daba tantos beneficios que en WB como no les gusta ganar dinero decidieron largarlo, vaya universo paralelo se han montado algunos :rofl:

El hundimiento de DCU empezo cuando las pelis de Snyder fueron un absoluto fracaso de critica y taquilla y aun asi quisieron montar un universo con eso como base, desde ese momento ya tenias al publico desconectado de todo lo que sacases.

Y a Gunn le han dado el DCU por que es el unico que ha sido capaz de hacer una peli buena en ese universo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags