DC - Universo Cinematográfico

darkavm

#4560 Imagino que sí. Ha estado en tantas cosas que habrá que ir caso a caso.

Horribeler

#4557 claro que le gana, por algo son mejores películas.

Y por cierto Infinity War >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ese queso gruyere llamado End Game.

4 1 respuesta
DaemonT

#4562 jajaja quise pone infinity war.

Ojala nolan se hubiese atrevido a tanto.

2 1 respuesta
Horribeler

#4563 bueno, él estaba en el guión/produccion de Man of Steel...

AoShi

Lo de Ezra de increible nada. Pertenece a cierto grupo de la sociedad actual al que les está permitido todo o casi todo.

Allanamiento de morada con robo. No me creo que la pena sean 500$ en EEUU.

Y todo lo demás de lo que se le acusa: secuestro, agresiones, amenazas de muerte, etc.

Por poner un ejemplo de otro famoso pero del otro 'grupo', alguien cree que si esto lo hace Henry Cavill no se le cae el pelo?

3 1 respuesta
Kyllian

#4565 Hombre si me comparas a uno de la "elite" con otro de la "elite"...,pues si, pienso que el resultado sería el mismo
El problema sería si lo hiciera yo, o un afroamericano random

2 respuestas
SupermaN_CK
3
Larkos
#4557DaemonT:

pero ese batman no le gana por ejemplo a end game, winter soldier, o civil war.

Si tu lo dices...

1 respuesta
Titshel

#4566 hombre, a Depp se le echa de Piratas, de Animales etc y en cambio se va a sacar a Amber en Aquaman xd

A Spacy se le largo de su serie y luego al final ¿No fue nada? Da igual, ya se tomaron las medidas.

Si lo de Ezra lo hace Cavill, se acabó su carrera

Hacon

#4557 Si me dices Avengers 1 o Infinity War se puede debatir, pero Civil War es un pedazo de mierda infecto, de lo peor de Marvel en cuanto a eventos/crossovers.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4570 Civil War está muy guapa, lo que comparado con los comics si que es poca cosa.

1 1 respuesta
Hacon

#4571 Lo digo comparada con el resto del UCM, si la comparo con los cómics ya es para pegarse un tiro xD. Para mí, lo único que la salva de ser el peor evento/crossover del UCM es que existe Avengers 2: Age of Ultron, que esa requiere una categoría aparte de lo mala que es.

CW, para mi gusto, tiene un guión de mierda hasta para el baremo de una película de acción/superhéroes, cobarde en lo que plantea, me hace imposible empatizar con cualquiera de los dos bandos y el momento de la pelea me parece una broma de mal gusto.

Al que le guste me parece estupendo, como digo todo es para mi gusto y desde mi punto de vista, pero traerla a colación como ejemplo de algo existiendo Avengers 1 e Infinity War que son el punto álgido del UCM, o hasta Spiderman No Way Home y End Game con sus más y sus menos, no creo que sea lo más adecuado.

PD: Igual se me ha ido la mano llamándola mierda infecta, pero es que no puedo con ella.

1 respuesta
Horribeler

#4572 a ver, el tema del enfrentamiento Iron Man vs Capi no tiene ningún sentido, lo que convierte al 80% de la película en relleno absurdo que sabemos todos que no iba a ningún sitio.

Sin embargo yo siempre rompo una lanza a favor de CW porque tiene uno de los mejores climax de todo el UCM. Los 15 minutos finales es lo que deberia haber sido toda la pelicula. Todo lo anterior se lo podrian haber ahorrado.

A mi a dia de hoy la que mas me cuesta ver es Avengers 1. Incluso Ultron, siendo una cinta bastante floja y noventera, aun me interesa mas aunque me cuesta decidir si es peor o mejor.

Loki_Cat12

No se si esta entre sus planes vender esos derechos, pero si lo hacen que sentido tiene hacer un reincio?.

1 respuesta
darkavm

#4574 Simple artículo de opinión para calentar a la gente. Es humo, pero saben que con poner las cuatro palabras clave en el titular los fans van a pinchar.

Loki_Cat12
1 comentario moderado
Kylar

#4566 Armie Hammer es blanco, rubio, famoso, guapo y perteneciente a una familia millonaria y ha tenido que dejar su país y su trabajo cuando se revelaron sus movidas. No es tan simple.

1 respuesta
Larkos

#4577 menudo bocachancla estas hecho...eres penoso...mentando a la madre como un crio...¿Que tienes? ¿15 años?

Kyllian

#4578 No he sido yo el que ha aludido a privilegios de cierta clase,si no el user al que cito. Yo lo que digo es que con perricas,chufletes que decía mi abuelo,y que el verdadero problema lo tendría otra clase,no estos.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
DevilJin

#4581 yo ya más que ver las películas de DC quiero ver como se desarrolla la meta historia de fuera que es mucho más interesante que las películas

Que pasará si la primera película de gunn es floja en taquilla? Vuelven a llamar a cavill? A snyder? Otro reboot? Otro director rebotado de Marvel?

1 respuesta
Horribeler

#4582 llegará un momento en que los accionistas obligarán a WB a ceder licencias a terceros, que sean capaces de armar un proyecto atractivo y con visos de crear beneficios.

Y DC pasara a ser una franquicia de tercera, si es que no lo es ya, pero sin vistas de volver a primera línea.

Excepto Batman por supuesto.

1 respuesta
DevilJin

#4583 yo diría que ahora mismo menos Batman DC es una franquicia muerta , en vez de construir el universo en torno a lo que funciona que era ww y aquaman (y estoy 100% seguro de que el Batman de afflec lo habría hecho bien ) han ido dando palos de ciego

SupermaN_CK

Gunn dijo que a finales de enero habría noticias sobre el futuro de DC, imagino que esta semana soltarán algo.

Larkos

El hostion que se va a dar Gunn va a ser para hacer una pelicula.

1 2 respuestas
DevilJin

#4586 nunca le perdonaré a la warner lo que le ha hecho a cavill

1 1 respuesta
Horribeler

#4587 #4586 hombre, si sacan un Superman a la altura habrá que apoyarlo.

Aunque sí es verdad que va a estar terriblemente difícil acercarse. El otro dia volvi a ver BvS y es que cada escena de Cavill(y de Affleck) es canela en rama.

Adoro a Reeves, nunca podré sacarse su jepeto de la cabeza. Pero el Superman de Cavill está varios peldaños por encima, estuvo adelantado a su época y el público(me incluyo) no estaba preparado para ello.

1 respuesta
DevilJin

#4588 a mí el hombre de acero aún con sus cosas me encanta

Es que igual lo apoyas y se lo cargan igual, me veo dentro de 15 años haciendo un crosover y pidiéndole a cavil que vuelva , tipo los Spiderman

1 1 respuesta
Horribeler

#4589 yo digo de apoyarlo si pinta y sale bien, no de forma ciega sin saber absolutamente nada. A mi no me gusta absolutamente nada como estan gestionando el goteo de informacion hasta ahora, me parece pésimo y he llamado a Gunn mentiroso por esto.

De hecho es que a mi Gunn no me convence. No me parece mal cineasta(sobre todo comparado con la ponzoña de encargo que hay en las filas de Marvel,claro), pero sus guiones me parecen repetitivos y que tampoco pasan del correcto la mayoría del tiempo. A ver como se trabaja un proyecto de esta magnitud, en vez de uno secundario o de bajo perfil, y si puede mostrar otros registros narrativos mas allá de la comedia socarrona y el macarrismo tiktokero.

Pero ojalá le salga un peliculón de Superman. Aunque para mi empieza mal queriendo volver a Smallville xD

PD: A mi es que la trilogía Snyder me parece bastante crema, incluso BvS me parece un peliculón aun teniendo varios problemas importantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags