DC - Universo Cinematográfico

DevilJin

#4590 a mí mos bvs y la liga de la justicia de snyder me encantan pero muchísimo, de hecho en la liga de la justicia echo de menos que salga más Superman

Si el problema es que tal y como actúa warner aunque la pelicula de Superman sea Dios como no recaude 800 millones igual vuelve a reiniciar el universo o a saber que coño hacen no hay nadie al volante

1 1 respuesta
Larkos

Desde luego no hay que negar el valor de Gunn para hacer lo que esta haciendo, pero creo que es una jugada arriesgada, quitar a los actores que encajaban muy bien (excepto Miller) para aventurarse en reiniciarlo todo. Algo potable quedaba y se podria haber sacado mucho jugo con buenos guiones.

Horribeler

#4591 bueno 800 millones... xD Ya sabemos que todo lo que no llegue a 1000 es decepción a no ser que hablemos de cosas ultra secundarias como Suicide Squad o Shazam.

Pero bueno lo de siempre con Warner. Le pasó lo mismo con Batamn Returns en el 92, le volvió a pasar con Superman Returns... El único que ha podido conpletar su visión antes de ser echado a patadas ha sido Nolan.

1 respuesta
DevilJin

#4593 si parece que ss con 200 millones de recaudación es la segunda venida de Cristo

1 respuesta
Horribeler

#4594 hombre yo imagino que Gunn y el Zafran ese habran sido los únicos dispuestos para coger el mando y los que han presentado un proyecto más "tangible".

Tambien venimos de una DC con la popularidad por los suelos, por lo que la taquilla es ya un varemo manchado.

Solo nos queda esperar y observar.

1 1 respuesta
DevilJin

#4595 ya lo comenté creo que el problema de DC es que no ha sido capaz de sacar más de una película de ninguna saga (solo ww) no tiene sentido no haber sacado un mos2 , aquaman 2 no sé cosas sin sentido

1 1 respuesta
HoRTeL

#4596 Si hacen una segunda parte de MOS de la calidad de WW84 me cargo a alguien.

3 1 respuesta
DevilJin

#4597 independientemente de la calidad de ww (que coincido que es mala ), al final esto es porque en la warner no hay nadie mirando la calidad de lo que producen, no le puedo achacar toda la culpa a la directora y aún así, la directora se cambia y punto pero gadot era ww

darkavm
derek-

Que pena

ekeix

Os guste o no Safran y Gunn han hecho lo más coherente. Intentar meterle un hardreset a todo porque no iba a ningún lado. Para muestra Black Adam, que ni con Dwayne Johnson de prota y metiéndote publicidad de la película hasta en la sopa y con Cavill en la post créditos pudieron generar el menor interés en el público.

Hay que hacer borrón por mucho que nos gustaran algunas películas y actores. Si ellos deciden quedarse con algunos y deshacer a otros será porque así de claro lo tienen en su visión de lo que debe ser este Universo. Pero entre tantas películas y series y todo por ahí desperdigado pues tenían que cortar casi todo de raíz.

Desde el 2013 prácticamente que llevaban con esas películas y no fueron a ningún lado, tocaba cambio gordo.

2 1 respuesta
DevilJin

#4601 pero como va a generar cavill hype si era secreto y se sabía a las dos semanas? Cuando ya salía black Panther ?

Cavill saliendo literalmente 2 segundos no puede levantar la recaudación

1 1 respuesta
Thibault

Desgraciadamente no, pero esos 5seg de cavill en los post crédito son mejores que toda la película.

ekeix

#4602 A Cavill se le metió en la película y se le spoileó de cara al público para precisamente llevar a la gente a las salas, y de poco sirvió.

Y no nos engañemos, la peña en general, está cansada de DC y da igual lo que hicieran con aquellos personajes porque estaban muertos en vida. Que llevan 10 años dando tumbos por algo xD

1 respuesta
Loki_Cat12
1 2 respuestas
Hacon

#4605 Uff me ha dejado muy frío el trailer, expectativas bastante bajas la verdad.

DevilJin

#4604 se spoileo pero hasta las 2 semanas no lo dijeron oficialmente, es imposible que cavill con eso levante nada

Pero vamos que la gente está cansada de DC porque solo dan tumbos eso está claro, no han sido capaces en 10 años de coger ningún rumbo

ekeix
Tukansson

#4605 si esto no mola es que ya estamos realmente quemados de súper héroes. Que es lo que va a ser...

Valdemar84

Me ha gustado el trailer de Shazam 2.
Parece que arregla dos fallos de la primera: el meter todos los robins de Batman juntos en la primera película y el que estuviera dirigida a adolescentes en vez de a gente de treinta años como público objetivo. Fue simpaticota, bastante entretenida y a ver si se salva de la quema para en la tercera tener de villano al gusanito telepata. :bug:

Lo de la Patrulla Condenada me ha dolido mucho.

SupermaN_CK
B

Cual es el orden bueno para ver todo esto?

2 respuestas
AoShi

#4612 A qué te refieres? Si es a todo el DCEU el orden bueno es no ver nada, porque no va a haber ninguna continuidad tras el reset.

Más allá de algún guiño de multiversos como gancho para que la gente pique y vaya al cine a ver lo que queda por salir de la anterior etapa.

En serio, quien coño va a ir a ver Aquaman 2 o Shazam 2 sabiendo que no van a ningún lado?

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#4612 Yo solo vería El escuadrón suicida 2 y Peacemaker.

1 respuesta
B

#4614 esas ya las he visto xD

#4613 y a mi que mas me da que no tengan continuación, la han tenido hasta ahora y eso pregunto, si hay un orden para verlas

1 respuesta
juanps100

#4613 pues yo por ejemplo. Ves las películas por verlas no por una posible secuela. La continuidad tiene que sumar, pero no ser lo único en lo basarse para que la película merezca la pena.

1 1 respuesta
Ilikerain

Dos series potables y entretenidas canceladas por el ego del señor que hizo el bodrio de guardianes de la galaxia y lleva creyéndose Scorsese desde entonces. Para ti los bodrios que saques, James Gunn. Quitas a Cavill, a Gal, y quieres a Momoa de lobo xd un personaje de mierda que no le importa a nadie. Anda a chuparla con drax y sus "chistes" de soy invisible y no me ven jeejejejejeejje.

1 1 respuesta
eondev

#4615 orden de estreno

Yegdrasiel

#4617 Pero si no las cancelo él, ya dijo que esa decision precede a él entrando en DC...

AoShi

#4616 Pues ya me contarás si por casualidad acaban con un cliffhanger que nunca llegaría a nada, a ver cómo te sienta.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags