DC - Universo Cinematográfico

ekeix

Mañana en teoría dicen cositas

3 1 respuesta
DevilJin

#4621 mi apuesta es que mañana ni cian que van a reiniciar el reinicio y que dentro de un mes anuncian las novedades

R0bb

Que anuncien que cierran el Universo con el estreno de la 2a de Shazam.

Y dentro de unos años hagan el reboot completo.

Porque hacer reboot sobre reboot y hacer películas aleatorias dentro y fuera del UCDC pues... Sin sentido.

Despides a los actuales y metes nuevos con calzador. A uno le cambias el rol by the face.

En fin. Ir tirando a ver qué sale y gastar para cumplir en cines.

sk_sk4t3r
Jetxot

Yo solo espero que se lo tomen con calma. Si tardan 10 años en arrancar que los tarden.

Hay una cantidad de Fans de DC alucinante y estan alli bajo las piedras esperando que salga algo decente.

Realmente Justice League es una de las mayores cagadas historicas de una gran productora. Hasta BvS, que me parece conceptualmente una cagada, hizo muy buena taquilla.

Mos
BvS
WW
Y luego peli de Aquaman
Justice League (pero bien)
MoS
Peli de Batman
WW2 (pero bien)

Y la cosa habria ido muuuuy diferente.

En fin el debate eterno, llevamos asi 10 años.

Tambien espero que lo primero que saquen no sea superman o Batman que estan quemadissimos. Lo tienen realmente jodido.

1 respuesta
Ilikerain

#4625

#4625Jetxot:

Mos
BvS
WW
Y luego peli de Aquaman
Justice League (pero bien)
MoS
Peli de Batman
WW2 (pero bien)

Si si tu espera eso, luego te darán la pedazo de mierda de Lobo que no le importa a nadie y tampoco tendrá nada que ver el flipado de Gunn.

1 respuesta
Jetxot

#4626

No espero eso. Es que desde el punto 4 eso ya es imposible.

Lo que haga Gunn o no habrá que ver. Veo mucho hater pero yo me esperaría a resultados. Su SS es una mierda pero peor que Snyder es dificil hacerlo.

1 1 respuesta
Horribeler

#4627 ya le gustaria a Gunn tener alguna pelicula que medio se acerque a MoS o JL.

No tiene que estudiar ni nada el muchacho.

5 2 respuestas
Larkos

A partir de las 18:00 horas empiezan las risas...

Demonlike

Que ganas tengo de volver a ver el asesinato de los padres de Bruce Wayne!

11
DaemonT

#4628 la crítica pone por encima Galaxy guardians 1 y 2, que el hombre de acero y la liga de la justicia. Pero digamos que lo importante no son las críticas sino la gente, en la taquilla, aun así Galaxy Guardians 1 y 2 se mantienen por arriba en recaudación.

1 respuesta
Jetxot

#4628

La verdad, mi opinion:

MoS > Guardianes 1-2 > JL

Asi que Gunn peor que Snyder no lo hara, y mejor no es dificil por mucho que guste MoS. Otra cosa es quien firma los guiones y tal. Esta confirmado que dirige Gunn a todo esto?

Tampoco es justo comparar porque Snyder no tuvo ni la mitad de poder del que tendra Gunn.

1 1 respuesta
ekeix

En breve empezarán a soltar noticias.

sk_sk4t3r
ekeix
1
Venao

Recapitulando:


Ahora una a una:

3 1 respuesta
ekeix

#4636 Pues ya tenemos la Fase 1 de DC. Mucho proyecto nuevo de presentación y de primeras parece que poco rusheado. Ojalá se tomen las cosas con calma.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r
ArcSTAR

Mucho personaje menor para una Fase 1 :\

1 respuesta
DaemonT

#4639 Superman, Batman, los linternas, Robin y Supergirl, si mucho personaje menor.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Se hará larga la espera para la película de Swamp Thing

ArcSTAR

#4640 Robin y Supergirl son segunda división. Y no te saltes a Waller, la serie de las amazonas o Booster gold.

ekeix

Viendo el anuncio de Gunn, esta no es toda la Fase 1 al completo, faltan cosas por anunciar. Durará en torno a 8-10 años.

DaemonT

Pensé que no harían una película de batman, es grato saber que si, en manos de Gunn estoy seguro que por fin después de décadas tendremos un batman no hiper realista.

ekeix

Lo más gracioso de todo es que el puto Ezra Miller aún tiene papeletas de seguir xD

4 respuestas
SupermaN_CK

#4645 Esto me deja ojiplático.

1 respuesta
darkavm

#4645 #4646 Hay que seguir vendiendo hasta el estreno. Después ya se verá.

ekeix

Han dado en los medios también muchas entrevistas y salen más cosas como esta

o como que Aquaman 3 también ocurrirá.

Loki_Cat12

#4645 No creo que se lo carguen antes de estrenar la película de Flash.

DaemonT

#4645 yo no estoy de acuerdo con que siga, pero he leído en redit que DC no lo considera tan problemático como Henry, o la roca, Ray Fisher...

Si bien tiene problemas legales(externos a DC) siempre que lo necesitan esta dentro (como en peacemaker, no sabía que estaban haciendo pero quería participar), en el lado contrario Cavill, cuando se le llamaba preguntaba que si era necesario el cameo, que si contaba para lo acordado en el contrato, que cuanto le iban a pagar... A eso le sumas que ya no hace the witcher(Netflix) por que quería meterse demasiado en el guión, puede sonar problemático.

Y todo esto cobra un poco más de sentido cuando el propio Gunn dice que busca actores "con los que sean fáciles de trabajar".

De nuevo, no quieor que Erza continúe, pero puedo entender el por qué podría y por qué gente como Cavill no, es como tener un negocio, tienes un trabajador que hace lo que le pides y está siempre, mientras otro no, con cuál te quedas?

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags