DC - Universo Cinematográfico

Loki_Cat12
y34hl0ve

Pues vaya hype mas tonto, muchísimas ganas de ver a Booster Gold y los linternas

1 1 respuesta
ekeix

Menudo palito a Disney

1 respuesta
Horribeler

Cada anuncio acerca mas a DC al rollito Hamada verse xD

Se van a forrar con todos estos productos de segunda fila.

#4631 la critica y la taquilla de marvel es totalmente independiente de la calidad de las peliculas. Si no, las pelis de Tom Holland serian las mejores peliculas de Spiderman cuando son ridiculeces de serie B. Ni hablar de Cap Marvel, Thor 4, y mierdolos similares que intentan colar como "La Mejor Pelicula De Superheroes de la historia" y una semana despues no habla de ella ni tu primo Nerd de 13 años.

#4632 Guardianes 1 me parece sobrevaloradísima, que no mala, al igual que Super. Y de Scooby Doo 2 mejor ni hablo.

Pues mas le vale hacerlo mejor, ya que tiene todo el poder y lo tiene taaaaaan facil. Eso quiero ver yo, como lo hace como minimo igual que Snyder.

Y por supuesto no se le va a pasar ni una, como no se le ha pasafo nunca a Snyder, y nadie hablaba de criticas injustas cuando estaba WB detras jodiendo.

1 1 respuesta
Decade

Serie de Green Lantern, me vale. Aunque espero que lleve en algún momento a La Noche Más Oscura. Quiero a mi home Saint Walker en pantalla.

Lo que no me acaba de molar: Coates haciendo una película del Superman de Tierra-23. La última etapa que hizo de Capitán América empezó guay pero el final fue infumable.

ekeix
1 respuesta
KuS

Desde luego tiene razón en que tienen que hacer algo distinto porque las historias típicas con grandes nombres los quemaron en la anterior etapa. Veremos, pero parece un poco de morralla.

nefarian91

pero entonces tanto rollo para solo despedir a henry cavil? porque aqui sigue todo cristo menos la roca y el robot que a nadie le importa

1 respuesta
darkavm

#4658 Técnicamente no ha despedido a Cavill.

Cavill nunca llegó a tener un contrato firme para regresar, simplemente una promesa de palabra tras rodar el cameo. Black Adam se ha ido por el retrete y con ello todo lo que prometía.

Sanjuadri

la pelicula de authority me la pone durisima

con eso y el brave and the bold con damian wayne... me crea hype

1
KuS

Bueno viendo el video de él anunciándolo da otra sensación que solo escrito. Algo más de hype.

1 respuesta
darkavm

#4661 Lo que plantea está bien, el problema es el de siempre: ¿Se va a hacer todo esto que se ha anunciado o dentro de dos años volverán a cambiar de idea?

2
Jetxot

Me interesa 0 todo lo que han anunciado xD

Lo de Green Lantern estaria bien pero en formato serie meh...

5 1 respuesta
Sanjuadri

#4663 bro, the autorithy no te flipa? es que de lejos puede ser lo mejor que ha echo dc en cine en años si lo hacen correctamente

1 respuesta
SupermaN_CK

#4664 Contexto para los que no sepamos mucho de eso?

1 respuesta
Lawgiver

Quitando lo típico de Batman y Superman, lo que más me llama la atención es la serie de Amanda Waller

1 respuesta
Sanjuadri

#4665 the authority es un grupo de superheroes crados por warren ellis que se definen muy bien como "Salvar el mundo cueste lo que cueste" que tenemos que cargarnos planetas enteros? lo hacemos, que hay que matar al villano de turno? se hace, que hay que hacerse los dueños del planeta? se hace. Fue un soplo de aire fresco al mundo de los comics, toman drogas, son violentos, violadores, pero son superheroes. Eran comics maravillosos y llenos de accion y unos personajes mega carismaticos

Para los que que les gusta cancelar y decir "agenda wokie" van a flipar cuando conozcan que en autorithy el superman y el batman son gays y estan casados ajajaja

4
SupermaN_CK

#4666 He leído que han cancelado Peacemaker y esta va a ser como su continuación o algo así.

1 respuesta
Ilikerain

#4656 jajaja pero que creído se lo tiene el tio este.

ratg97

Muy desilusionado, me da que va a durar poco este nuevo universo.

alfa036

#4653 no entiendo

1 respuesta
ekeix

#4671 Pues que no piensa ser tan políticamente correcto con todo. Como sí lo puede ser Disney, por ejemplo.

Cambiando planes de sus series o películas o el MCU al completo porque Gunn había hecho chistes en Twitter hace 200 años, porque Letitia Wright decía burradas sobre las vacunas o porque Gina Carano hacía comentarios sobre los trans. Supongo que por ahí irán los tiros, que no piensa estar cambiando sus planes cada 2x3 porque un actor abra la boca y no guste su opinión a todo el mundo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4672 Pero la respuesta ha venido porque le han preguntado por las declaraciones de Zachary Levi, no creo que haya sido un palo a Marvel.

1 respuesta
ekeix

#4673 Sí, pero hay que leer entre líneas porque este no da puntada sin hilo. Y razón no le falta en lo que dice

DaemonT

#4654 Vos te gusta el Snyder ese ya por gustos personales, tampoco hay que tirarle mierda a Gunn.

Respeto que te encante MoS o JL, igual mi sobrinita piensa que Frozen es la mejor película del mundo, cada uno vive en su burbuja.

DevilJin

#4637 pero entonces gal gadot sigue? Hacen un spin off de las amazonas sin ella o como va esto?

No entiendo el bombo de gunn si de 4 películas de superhéroes

2 son decentes y 1 es un meh y otra es malísima

Y las dos decentes son got1 y ss2

2 respuestas
darkavm

#4676 Lo de Wonder Woman es una serie de Themyscira estilo Game of Thrones. Eso de que Gal Gadot va a continuar son pajas mentales que se está haciendo la gente.

No se ha anunciado que se marche, del mismo modo que tampoco se ha anunciado que Momoa deje de ser Aquaman o que Miller deje de ser Flash. Eso no quita que en unos meses hagan un comunicado oficial en cuanto se estrenen sus respectivas películas. Gadot sigue teniendo un pequeño cameo en la de The Flash y por eso están siendo cautos con lo que se dice sobre ellos.

sagem9

Lo único que me interesa es Batman.

ekeix
1 respuesta
alfa036

#4676 peacemaker está muy guapa si te gustó The Suicide Squad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags