DC - Universo Cinematográfico

darkavm

Todo ordenadito y con logos.

5 2 respuestas
DevilJin

#4711 no me esperaba el logo de reset del universo

y34hl0ve

Entonces Blue Beetle y Aquaman entran en el nuevo universo?

2 respuestas
Denian

#4713 No, las 4 de arriba son el final del actual DCU, las de la zona del medio la "fase 1" del nuevo universo, y las de abajo son productos que van a su bola.

1 respuesta
ArcSTAR

#4714 Tengo entendido que si que entran, eh. Que Momoa, Gadot y Miller repiten papeles (si asi lo quieren). Es que al final habrá que ver que pasa en Flash, pero supongo que será el mismo Arthur.

Hacon

#4713 Tiene pinta de que sí. Es más me extrañaría mucho que Blue Beetle no formara parte estando Booster Gold.

Si Momoa y Gadot repiten tendríamos un plantel principal de la JLA con Batman, Superman y Green Lantern, y en función de como lo quieran hacer una JLI con Blue Beetle, Booster Gold, otro Green Lantern y alguno más (como Shazam si continúa). Luego nos quedaría Flash a la espera de qué hacen con él. Ademas de The Authority, que me sorprende que no sea un Elseworld.

Pero vamos, que están sembrando para poder sacar la Justice League Dark, Suicide Squad, Teen Titans... Y gener varios grupos. Tenemos la hoja de ruta pero habrá que ver cómo va saliendo todo.

2
SupermaN_CK
2
serzenit

Yo lo tengo claro.

1 respuesta
DevilJin

#4718 esperaba que las respuestas fueran fotos de cavill

nefarian91

#4700 Cavill por ejemplo cuando Hamada lo llamaba, preguntaba cuanto iba a ganar, si el cameo era necesario, si le contaba como película en el contrato...

tu aceptas trabajos sin pedir cuanto vas a cobrar?, trabajarias gratis o por centimos?

fracarro

#4668 kheee? Yo leí que había segunda

B

Pues de lo que se ve, me interesa mucho swamp thing y booster gold. Con el primero, ojala aparezca o se mencione a constantine o pongan alguna que otra pista de la justice league dark. Con Booster, ver algo relacionado a la legion de superheroes o la JLI.

Pero en general me parece interesante lo que planean, se nota que quieren establecer el universo de dc en distintos frentes tanto en el espacio como en la tierra. A esperar que todo vaya bien.

1
SupermaN_CK

Después de que esto por fin tenga cabezas visibles y rumbo, ¿veis posible en un futuro a largo plazo que haya algún tipo de evento entre el DCEU y MCU? Yo creo que algo así, bien hecho, rompería todos los récords habidos y por haber en cines.

Tampoco sé hasta qué punto algo así sería posible desde muchos puntos de vista.

3 respuestas
Hacon

#4723 Yo lo veo complicado, porque son competencia directa. Existió en los cómics, pero para que se diera creo yo que tendrían que estar las dos bastante flojas, y no se como lo cuadrarian con el nuevo planing de DC que en principio se aleja de la fórmula Marvel.

1
Mukuhawk

Si Marvel ya tiene problemas para ponerse de acuerdo con Sony cuando sacan películas de Spider-man, no me quiero ni imaginar con Warner también involucrada.

Sería un rompe-taquillas, pero sería muy complicado de conseguir sacar adelante con tantas manos involucradas queriendo sacar tajada.

De momento a ver si Gunn consigue sacar adelante su plan sin que se lo destrocen en cuanto la primera película o serie no haga grandes números

1
ekeix

#4723 En 10-20 años, cuando ya Marvel haya hecho muchas más cosas, y DC esté bien posicionada pues supongo que se lo plantearán de verdad.

Eso, o que en 5 años Marvel y DC se peguen la estampada padre y tengan que tirar de ese panic button para atraer a la gente a los cines.

1
sagem9

#4723 estoy segurisimo que ocurrirá. Cuando? Supongo que cuando las películas se superhéroes empiecen a bajar mucho en taquilla y se pierda el interés. Las trabas estarán en ver qué porcentaje de taquilla se lleva Warner/Disney.

1
Larkos

Yo no tengo fé en este nuevo reinicio, es un sinsentido. Aún asi esperare como Warner saca la trituradora con Gunn.

2
KIIM

Se puede sacar un grupo de superhéroes de la nada y hacerlos famosos? Se puede, ahí está guardianes de la galaxia. Pero claro, estos venían de una ola de triunfos que todo lo que sacaran la gente iba en masa a verlo.

Ocurrirá lo mismo con DC?. Hagamos apuestas.

1 respuesta
Hacon

#4729 Hombre, "de la nada" sólo está Creature Commandos, que aun así va a ser de animación y seguramente con espectativas bajas más allá de hacer algo entretenido y seguramente gamberro para abrir boca y, de paso, matar nazis. Y aun así no dejan de ser monstruos bastante típicos (Vampiro, hombre lobo, Frankestein, etc. que no necesitan mucha presentación).

Luego están los secundarios, desconocidos por el público generalista, como Booster Gold y Blue Beetle, que entre los comiqueros tienen tirón, y Blue Beetle tiene a Xolo Mardueña, que sí, que no es un actorazo de primera plana, pero muchos le conocen de Cobra Kai, y Booster Gold será una serie, lo que le da más pausa y expectativas más realistas.

The Authority, son también desconocidos para el público generalista, pero son tremendamente famosos en el mundillo de los cómics, además, como The Boys, Watchmen, o incluso Invencible, han abierto el camino para este tipo de historias de superhéroes, el márketing les debería ser bastante sencillo. No te digo que vaya a ser como un Avengers o un Spiderman, pero pueden captar bastante público con ganas de "algo parecido" (nótese las comillas, porque hay que salvar las distancias, que no son pocas) a The Boys, que ha sido un pepinazo.

Waller, interesará más o menos, pero el personaje desconocido no es, y la actriz tampoco es un random. Y seguramente capte, al menos, al público de Peacemaker.

Y Swamp Thing (que esta última es el cierre por cierto), no será Superman o Batman, pero no es un random, ha tenido ya varias películas y series, y los cómics de Moore son de culto, tiene un público mínimo asegurado. Que tenga más dependerá de como vaya el resto del reinicio.

Pero es que esto va a abrir, y van a tener muchísimo peso todo, o casi todo, el plantel de primera plana: Superman, Batman, Flash, Aquaman, Green Lantern, las amazonas (a la espera de saber si sale o no Wonder Woman), además Superman y Batman los tienes x2 con los Elseworld y los productos relacionados con ellos como Joker y Supergirl. Que el calendario empieza este mismo año con Flash y Aquaman (Y Blue Beetle y Shazam aunque sean menores), Joker 2 en 2024 y The Batman 2 y Superman en 2025.

Como digo siempre, que luego puede salir mal, y que salgamos a apalear a Gunn y Safran, pero de entrada, no me parece que sea un plan descabellado, aunque sí hay cierto riesgo al querer alejarse la "fórmula Marvel", pero es que Marvel también se está alejando de esa fórmula y experimentando con esta Fase 4.

1 2 respuestas
DevilJin

#4730 fue la warner la que quiso acercarse al tono Marvel y meter chistes estupidos (JL …)

1 respuesta
KIIM

#4730 pero esque ahí está el tema. Sólo con los comiqueros no es suficiente para rentabilizar películas de +200 millones. Por lo tanto sí, para el público general salen de la nada.

Veremos cómo avanza, pero están el aire Aquaman, Shazam, Flash, Wonder Woman y Batman. Nada más y nada menos.

1 respuesta
Hacon

#4731 Ya, y con JL también quisieron hacer su Avengers, y con otras posteriores como Black Adam también han querido "Marvelizarse" pero ya vemos lo bien que les ha salido la jugada que tenido que hacer borrón y cuenta nueva. Volver a hacer lo mismo pero con otras caras visibles sí que era la fórmula del desastre.

Pero que esta historia es más vieja que el cagar. En los cómics se ha repetido varias veces, llega una editorial, DC, que lo peta y Marvel va a rebufo con la misma fórmula. Hay cambio de dirección y Marvel hace algo nuevo y lo peta, y ahora DC va a rebufo, luego DC hace algo nuevo y se vuelve a poner por delante... y así. Si es que hasta con las películas se puede decir que DC empezó por delante con las de Superman antiguas y los Batman de Burton y Nolan, entre medias Sonny hace lo suyo con Spiderman, que les fue bastante bien, y con X-Men y 4F que bueno, se mantenían, y Marvel a la cola de todo y sin varias de sus IPs tochas te saca en 2008 Ironman 1 y empieza el universo compartido y les pasa por la derecha, por la izquierda, por arriba, por abajo y en diagonal a las dos. Si en vez de innovar hubiera sido, pongamos, una trilogía de Ironman y ya está, no estaría donde está.

No siempre sale bien, toda innovación conlleva riesgos, pero el inmovilismo y el ir a reprís suele ser alargar la agonía.

Edito, que me has contestado mientras escribía el anterior xD #4732

Claro que sólo con comiqueros no vas a ninguna parte, por eso este mismo año tenemos Flash y Aquaman, y vamos pasando por Joker, Batman y Superman, y lo que va en medio son cosas que había de antes o cosas en formato serie que no van a costar tanto dinero y que van a tener una expectativa y un baremo distinto al de las películas.

Creture Comandos es serie de animación, Waller es serie, Booster Gold es serie, hasta las Amazonas y Green Lantern es serie (y aunque no la han nombrado por ahí tendremos la serie de El Pingüino de The Batman si no se la han cargado). Las películas, a partir de 2024, son The Batman 2, Batman: The Brave and the Bold, Superman: Legacy, Superman: Elseworld, Joker 2, Supergirl, The Authority y Swamp Thing. Es que todo lo de cine es Batman y Superman, salvo las dos que son muy comiqueras, que una va al final y la otra yo no la esperaría hasta mediados o mediados avanzados, y no son un Guardianes de la Galaxia, son productos con un fandom importante detrás y que se pueden comparar a éxitos como The Boys. Que salga adelante entre el público general dependerá, en gran parte, de como les vaya a Batman y Superman, que son claramente los que van a llevar el peso de esta fase.

1 respuesta
DevilJin

#4733 no si ya, si a mí el tono snyder me molaba mucho, al ser tan diferente del de Marvel

Black Adam tiene chistes y cuasi gore , no me parecía mala formula (aunque algunos chistes…… ufff que repelus me daba todo el tema de atom smasher)

1 1 respuesta
Hacon

#4734 A mi también me gustaba mucho, se que no es para todo el mundo, pero personalmente me gustaba, es más Batman V Superman a mi me encantó aun con sus peros. La culpa más que a Snyder (que para mi desmotró que podría haberlo hecho mejor si le hubieran dejado con su Directors Cut) se la hecho a Warner y a Weadon, que vinieron a joder la marrana y exigir que se hiciera en 4 películas lo que otros en 10 o más y encima peleándose con los actores.

Pero, claro, llegado este punto, hace falta un cambio de imagen. Tristemente para el público general no le suele valer que quiten a esos y mantengan a los otros porque ya tienen prejuicios. Presentarlo todo como nuevo y anunciarlo a bombo y platillo le da otra imagen, y dicho sea de paso, les ha venido también bastante bien que la Fase 4 de Marvel esté empezando a recibir críticas y comentarios de hartazgo aunque siga manteniendo muy buenos números de taquilla en general, si esto lo hacen 1 o 2 años antes de Infinity War (O entre Infinity War y End Game) seguramente se habrían comido una mierda por muy buena pinta que tuviera lo que presentaran porque Marvel estaba en su punto álgido. Ahora es cuando hay más papeletas para cambiar las tornas.

1 respuesta
DevilJin

#4735 la versión larga de bvs me parece una gozada y la versión de snyder de JL es Dios en la tierra pero en fin

4 1 respuesta
Hacon

#4736 Estoy muy de acuerdo con ello. A mi me gusta hasta su Watchmen, aun siendo muy inferior al cómic, creo que en el momento que se hizo se adaptó hasta mejor de lo que cabría esperar, pero esa obra era imposible adaptarla bien en película, a día de hoy en formato serie sí se podría hacer, pero es algo que no creo que hagan.

El pobre ha sido el cabeza de turco por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y se ha tenido que comer los marrones de otros.

3
DaemonT

Todavía con Snyder y eso que hace años está afuera de DC, me pregunto cómo puedes superar los problemas reales de la vida, sino superas que desde hace más de 5 años Snyder no estará ni se le espera.

1 respuesta
fracarro

Porque se le tiene tanto hate a Snyder? Y porque os parece mala la BVS? (Quizá me la revisión esta noche y próximamente la de Justice league)

1 respuesta
DevilJin

#4738 si la liga de la justicia de snyder salió en 2020

Se que no cuenta como canónica pero no a estado fuera desde hace 5 años

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags