DC - Universo Cinematográfico

DaemonT

#4739 en hate no se, pero Snyder dividió a DC en dos, un solo mensaje del en 5 años diciendo que su etapa en DC ha terminado y apoyando lo por venir nos hubiese unificado a todos los de DC.

Pero el tío es posesivo, sino es su DC no es de nadie, cada vez que medio muere el tema, sacaba una foto, este era mi darksaid, este era mi marciano... Le sigue dándole likes a vender el Snyder verse. Problemático.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
benjajim

#4742 Que cabron, All Star Superman.

Ahí si me gana si le da a la peli un toque del mejor cómic de Superman.

2 1 respuesta
Decade

#4743 Y la Swamp Thing de Alan Moore, poca broma.

1 1 respuesta
benjajim

#4744 Una peli de Mangold terminando con "Lección de Anatomía" y yo ya

darkavm
2
Horribeler

#4741 para empezar los que no quieren psar pagina son WB/Gunn que siguen empeñados en continuar de forma anormal el universo que snyder creó.

1 respuesta
DevilJin

#4747 yo este reinicio a medio gas no lo entiendo, supongo que la película de flash aclarará las cosas

Bueno eso suponiendo que en DC fueran normales, seguro que la cagan aun más y es todo más confuso

1
Shikoku

#4711 Ojala coherencia y continuismo del universo desde el reset

Quiero pensar que sera asi, pero....

SupermaN_CK

Parece que es casi seguro que Gunn dirigirá también, además de escribir, Superman: Legacy.

Tengo muchas ganas de ver a quién eligen como Superman, de entre todos los cast, es el que veo más complicado y ojalá acierten.

1
ekeix
6 7 respuestas
KIIM

#4751 El botellas, el mayor vendido de los youtubers de DC.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#4751 Me esperaba algo de este estilo

1
Horribeler

#4752 es un anuncio ambulante.

Y bueno ya lo suyo con The Rock, Gunn o Pattinson(despues de haberse tirado 2 años metiendole mierda, como a Cavill, porque era lo que daba visitas) es el cringe máximo. Esas rodillitas debeb ser bastante sufridas.

Pero bueno a veces la vida es justa, y a él le ha recompensado con una mujer ultra guapa y ataractiva.

2 1 respuesta
DevilJin

#4751 va a necesitar locutorio despues de semejante mamada

1 respuesta
JonyBgood

#4755

1 1 respuesta
DevilJin

#4756 COLUTORIO , XDDDDDDDD , me estaba sonando raro cuando lo puse pero dije bah será así

1
Mega-Ninja

#4754 Me has hecho buscar su instagram, madre de dios, he borrado la app ipsofacto.

Guts92

Yo no sé la gente que está emocionada con éstos anuncios, como han dicho otros es una continuación del universo de Snyder, no olvidemos que en Suicide Squad todavía está Harley Queen y Amanda Waller que son del Snyderverse.

Luego tenemos la futura película de Aquaman 2 ¿Qué haces si la película es un taquillazo como la anterior? Te cargas Aquaman? Y ya lo de anunciar un Batman con su hijo Damian me parece de chiste, osea quieres iniciar un universo con un Batman que lleva ¿cuánto? ¿20 años en Gotham? ¿Qué diferencia tiene con el de Affleck?

Y el título de Superman Legacy con un actor joven para empezar tu universo? No sé, lo veo todo muy confuso y lo mismo ha pasado en Twitter, la gente no está muy entusiasmada con los anuncios.

Sigo viendo lo mismos problemas que con Snyder, pero al menos Snyder tenía un plan que era Darkseid.

Y ya aviso yo que como la película de Superman no haga buena taquilla y haya mucha controversia, Gunn estará despedido, que por cierto su Suicide Squad es el mayor fracaso de taquilla de todo el DCU

1 1 respuesta
Titshel

#4759 solo recordarte cuando se estreno el suicide de Gunn.

6 de agosto España, un poco antes otros países. Restricciones en cines, mascarillas, no comer en salas, etc etc etc.

Sin ir más lejos la semana que fui a verla, un miércoles a las 21:50 de la noche en el centro de Zaragoza, en la sala del cine Palafox que es como un teatro (enorme, gigantesca, que esas navidades estaba que no cabía un alfiler y colas de 1 hora para entrar a ver la de Spiderman y otras) estuve SOLO. Tengo videos grabados en el cine porque no lo entendí, fui 3 veces esa semana al cine a es ahora y las 3 fui el único espectador.

La película daba igual, en esa época los cines estaba desiertos.

Dicho eso, yo estos soft reset de dejar casi todo (incluso serie de las Amazonas pre WW 1) y sacar a Cavill solamente es de traca xd

1 respuesta
Guts92

#4760 Tu crees que si la pelicula hubiera sido buena y muy entretenida mas gente no hubiera ido? el boca a boca a veces suele ayudar, y lo que dices que estuviste tu solo me choca totalmente.

1 respuesta
Titshel

#4761 yo tengo amigos que su primera vez en cine post covid fue para Black Adam, y otros que ni han vuelto.

Hay mucha gente que no va como antes.

Pero vamos yo tengo miedo de ml que van a hacer ahora también.

Y como curiosidad te dejo unas fotos y un vídeo del día de Suicide Squad sin ir más lejos.

https://imgur.com/a/c8T5p37

1 respuesta
DevilJin

#4762 estoy convencido de que ss de gunn no habría hecho mejores números que black adam, en mi círculo de amigos que éramos bastante de ir al cine no nos llamaba la atención a ninguno

También influye lo tremendamente mala que fue la anterior que no tenía sentido ninguno, es cierto que esta es bastante mejor sobre todo porque tiene gore, no tiene los masillas de cgi y la trama tiene algo de sentido de porque no va la liga de la justicia porque en la primera no tiene lógica ninguna

2 respuestas
Guts92

#4763 Bueno, en la primera aún no se había creado la Liga de la justicia todavía

1 respuesta
Hacon

#4763 Lo mala que fue la primera le pasó mucha factura. Yo me puse a verla hasta que llevaba unos cuantos capítulos de Peacemaker y dije, coñe, la serie está chula, vamos a darle una oportunidad.

DevilJin

#4764 bueno , había héroes que igual eran más indicados para salvar una ciudad que harley quinn xD

1 respuesta
Hacon

#4766 Si lo peor no es eso, lo peor es que lo resuelven con una bomba. Para el caso podrían haber mandado una unidad especial del ejército y dejarse de ostias xD.

1 respuesta
DevilJin

#4767 ni me acordaba de la bomba jajajaja

Kylar

Creo que toda esta Fase 1 llegan tarde y mal, no me interesa prácticamente nada de lo que han anunciado. Y aunque me interesara, me daría igual porque no me la creo, al primer vaivén ya están cambiado de planes y cancelando cosas.

Lo único que sí tengo ganas de ver son las secuelas de Joker y Batman de Pattinson.

#4751 Si esto lo hace otro youtuber con Snyder, estaría medio Twitter hablando de sectas y de gente enferma de la cabeza. En fin :joy:

ekeix
10

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • KIIM

Tags