DC - Universo Cinematográfico

ekeix

Clooney volviendo como Batman en plan profesor/maestro? Rumoreh

Desmentido rápidamente

Denian

Es que todo lo que sea meter actores con un cache alto es un error, para comenzar un universo repleto de personajes poco conocidos por el publico lo mejor es contener los presupuestos de las peliculas para tener el liston de los beneficios lo mas bajo posible. Reducir el presupuesto en la parte visual seria un error en este genero, asi que la forma mas facil es huir de actores que te pidan una millonada por cada minuto en pantalla. Asi empezo el MCU y supongo que es lo que quieren hacer en este nuevo DCU.

Fdkn

Bueno el ucm empezo con RDJ, Edward Norton y Scarlet Johanson...

1 respuesta
Denian

#4773 RDJ venia de estar totalmente cancelado en Hollywood por sus problemas con las drogas, igual pago el por hacer la peli. Lo de Norton tienes razon, pero aunque tenia mucho prestigio no se yo si a nivel sueldo era top, diria que este fue su unico intento de hacer un Blockbuster, y Johanson mas de lo mismo, prestigio interpretativo pero a nivel sueldo no creo que fuese Cameron Diaz, no habia hecho ningun taquillazo.

Y de eso se trata, de buscar buenos actores pero que no se flipen con el sueldo.

1 respuesta
acerty

#4774 A RDJ le avaló otro actor, que no recuerdo el nombre, si buscas info de él te cuentan la historia de como se convirtió en Iron Man.

2 respuestas
SupermaN_CK

Dicen que el trailer de Flash es espectacular, a ver.

2 respuestas
Vhsephi

pues no sé si esto va por aqui... pero la nueva peli animada ya tiene trailer (horrendo, la verdad con esa animación tan pobre)

#4776 al final cambiaron al actor o sigue Erza?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4777 Sigue él por ahora.

1
DevilJin

#4775 y luego RDJ le traicionó (cuba gooding junior? ) y echaron al negro de ironman por eso en ironman 2 es otro

#4777 que puta mierda es esa ?

3 respuestas
Vhsephi

#4779 la próxima peli animada de DC en estrenarse XD

Un crossover con la serie RWBY

1 respuesta
acerty

#4779 No no es Cuba, es otro actor mas mayor, le avaló con dinero porque ninguna aseguradora quería asegurarle.

No es un actor que saliera en la peli, fue mas un apoderado de ese actor para que pudiera salir en la peli.

1 respuesta
DevilJin

#4781 siempre había escuchado que el papel se lo consiguió cuba

#4780 dios que cáncer de ojos da verlo

1 2 respuestas
acerty

#4782 Una cosa es quien le consiguió el papel y otra gracias a quien lo pudo hacer, sin seguro no se actua y ninguna quería.

1 respuesta
DevilJin

#4783 desconocía esa historia por completo jaja

Vhsephi

#4782 si... entre esa y el Tomorrowverse se están luciendo últimamente cno las animadas XD

1
dranreb

#4775 Fue Mel Gibson, pero fue años antes de Iron Man.

#4779DevilJin:

y luego RDJ le traicionó (cuba gooding junior? ) y echaron al negro de ironman por eso en ironman 2 es otro

Terrence Howard. El tío quería más pasta y le dijeron que se fuese por donde había venido.

1 2 respuestas
ekeix

#4776 Y también se leen cosas de que la película realmente ha salido no solo buena, si no realmente buena. Veremos... Ojalá.

#4786 Efectivamente fue Mel Gibson el que ayudó a RDJ.

Terrence quiso más pasta, y posiblemente ha sido de las peores decisiones de su carrera. Todo el dinero y fama que ha ganado Don Cheadle con el personaje no deben sentarle nada bien xd

Y Norton fue por diversos motivos, quería más control creativo e incluso siempre han dicho que era un tío muy complicado con el que trabajar, asi que se lo quitaron de encima rápido.

1
Donato

A qué hora sale el trailer?

DevilJin

#4786 joder llevo toda la vida pensando que era cuba, son iguales xD

5 comentarios movidos a 'The Flash' con Ezra Miller (2022)
alfa036

joder que pintaza

P

Mucho efecto chulo pero luego será otra película insufrible más de DC.

Yo desde Batman Nolan y Man Of Steel ya no me creo nada que vaya a salir bueno. Los trailers siempre pintan geniales, luego la película es un bluf inmenso.

Encima directamente el trailer lo han spoileado todo y se han marcado otro multiverso al estilo Marvel.. pereza de las nulas ideas que hay actualmente en el cine.

4 respuestas
DevilJin

#4796 están contando flashpoint pero versión light

derek-

#4796 como esperas que adapten fladhpoint

Donato

#4796 se te ve con idea y con criterio.

y34hl0ve

#4796 otro multiverso al estilo Marvel
:psyduck:

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags