DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

#4890 y me parece una crítica más válida.

SupermaN_CK
ekeix

Estas son las ganas que tiene la gente de ver algo de DC xD

Y dudo mucho que la película sea tan mala como para tener estos números, pero yo ni sabía que se había estrenado haste que ayer fui al cine a ver Creed 3 y en uno de los anuncios dijeron que ya estaba Shazam en cines...

1 2 respuestas
AoShi

Yo ya lo comenté, es normal que la gente no quiera ir a ver algo de un universo muerto de superhéroes que sabe que no va a conducir a nada más.

Es como si te empiezas a ver una serie que sabes que no acaba en esa temporada y que encima ha sido cancelada.

juanps100

Yo vengo de verla hoy tras haber vuelto a ver en hbo ayer la 1 para recordarla. La calidad y lo que ofrece es más o menos parecido a la primera. Pero para que os hagáis una idea en el cine estábamos a las 4 de la tarde un sábado en el estreno de la película 4 personas contándome a mí y a mi pareja.

1
Vhsephi

#4890 porque los personajes de Marvel son así y Snyder pensó que eso era lo que la gente quería en el Universo DC

#4893 yo creo que es más bien el desgastes del cine de superhéroes en general... joder es que al año lanzan... 10 películas entre Marvel y DC? Y diría que puede que más.

Además, yo lo siento pero es que Sazham es tan absurdo el humor que le ponen... No entiendo como la primera consiguió la recaudación que consiguió

1
Styles

El estreno de la secuela de Shazam ha pasado desapercibido o, por lo menos, en Internet he percibido muy poco ruido sobre ello.

Si quisiera pensar mal, diría que James Gunn puso el anuncio de su película de Superman ¿la semana pasada? para que ese fuera el centro de atención y así olvidarse de las películas que no van a formar parte de su universo. De ser así (que es especulación), me parece incorrecto por toda la gente que ha trabajado en la película.

2 respuestas
AoShi

#4897 Lo del nuevo universo han tenido que contarlo ya para complacer a los inversores. Si no, hubiesen esperado a que pasase The Flash.

Saben perfectamente que iba a suponer un hostión tremendo para Shazam 2 y Aquaman 2. La única que va a hacer dinero va a ser The Flash y porque es justo la que conecta que si no...

1 respuesta
Styles

#4898 Para los que habéis visto la secuela de Shazam.

¿Cómo la pondríais con respecto a la última de Antman?
¿Le han dejado papel a Helen Mirren?

2 respuestas
AoShi

#4899 Yo creo que esta es ligeramente peor. Quizás AntMan 3 fue más decepcionante pero porque al ser Marvel esperas más.

Las villanas son ridículas, sorry.

Vhsephi

#4897 también puede ser cosa de Warner que quiere cargarse cuánto antes el Universo actual.

Piensa que si Shazam 2, Aquaman 2, Black Adam o cualquiera de las que han estrenado en los últimos dos años triunfase, no tendrían excusa alguna para el "reinicio" para el que han contratado a Gunn.

Para mí que es una forma automática de autoboicot para evitar seguir con la estela que llevaban y lanzarse a lo próximo.

¿Problema que Warner ni Gunn entienden? La gente está ya quemada de cosas de superhéroes. Yo dejaría pasar unos 3-5 años sin ninguna película, porque aunque sea la mejor de la historia, la peña va a pasar al estar algo harta.

Por mi parte, yo lo siento, pero es que viendo el trabajo de Gunn en Marvel me inspira confianza 0. Y fue guionista de los live actions de Scooby-doo, lo que me quita aún más ganas XD

chemical

#4893 segun Alejandro, es mala mala y el guion es horrible. Sin sorpresas.

MaTrIx

#4899 con dormí en el cine. Esta al menos me a parecido entretenida

DaemonT

Me gusta que Gunn vaya a dirigir superman, con el fracaso que lleva DC películas tras película, el hate que recibe por los fans de Snyder, necesita comenzar bien si o si.

1 respuesta
SupermaN_CK
SupermaN_CK
Mega-Ninja
1
B

Yo siento que esta pelicula la estrenaron por estrenarla y sacar lo que saque en dinero, a cambio de cancelar su estreno. Creo que tienen mas puestas sus esperanzas en como le vaya a flash que a shazam 2.

1 respuesta
Hacon

#4908 Eso está claro, Flash es el inicio de la nueva continuidad, esta en cambio está en un limbo en el que podría formar parte del nuevo universo o podría terminar con el antiguo, que es lo más probable. Que no fue cancelada porque su estado de producción sería demasiado avanzado y al ser secuela algo recaudaría.

Pero, por si fuera poco, Dwayne torpedeó cualquier posibilidad de hacer algo que no fuera él o nada. Y en esas estamos. Aquaman 2 va a seguir el mismo camino de esta.

ArcSTAR

Lo de The Rock pretendiendo que Black Adam fuese la piedra angular del nuevo DC es bastante gracioso xDDDD chiquito ego. Black Adam sabes, wow, personaje vital en todos y cada uno de los cómics de dc.

Donato

#4904 por que Gunn dirigiendo una película de Superman es sinónimo de garantía de que va a ser un peliculon..😂

2 respuestas
DaemonT

#4911 ningún director lo es, pero vamos que si quieres que algo salga bien y podes hacerlo vos mismo, yo lo haría.

No se tiene que criticar todo.

1 respuesta
Vhsephi

#4912 si la dirigieran Quentin Tarantimo o Guillermo del Toro yo tendría 100% garantías que sería un películon

Pero... con Gunn? Solo me espero una película cargada de chistes malos cada cinco segundos, momentos sin gracia y cosas peores que la de Superman de Snyder.

1 respuesta
Hacon

#4913 Superman dirigido por Quentin Tarantino, es algo que no sabía que necesitaba, pero ahora lo quiero xD.

1 respuesta
Horribeler

#4914 las IAs nos lo darán.

1
Lawgiver

#4911 The Suicide Squad es un peliculón y lo dirigió él, Guardianes de la Galaxia que también lo dirigió él, es de lo poco que se salva de Marvel y son peliculones.

3 respuestas
SupermaN_CK
Vhsephi

#4916 que Guardianes de la Galaxia son películones? Bueno, si vas hasta arriba de farlopa supongo...

De Marvel solo se salvan las primeras películas del inicio del Universo Marvel, luego ya es cuesta abajo y sin frenos.

Suicide Squad no es una buena adaptación, es solo que comparada con la anterior es un "poco mejor" pero vamos... Prescindible.

Lawgiver

Todas peliculas de 7, 7.5 y 8 en IMDB, no sé a lo mejor el que tiene el gusto trastornado eres tú

2 respuestas
Horribeler

#4916 The Suicide Squad es un peliculón

Por ahora lo único realmente bueno que ha hecho son las de GoT. El resto se mueve entre relleno infumable y guiones irrelevantes. Super y Pacificador me parecen sobrevaloradísimas.

Estoy esperando a ver si de verdad hace algo fuera de la mejor época de Marvel. A ver Got3.

#4919 ojo cuidao, un 7 en la página donde The Last Jedi y The Rings of Power tienen un 6,9 :thinking:

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags