DC - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
sk_sk4t3r
5 1 respuesta
derek-

#4952 colin farrell es dios.

1
SupermaN_CK
1
SupermaN_CK
1 respuesta
KIIM

#4955 y porque le da por ponerse semejantes piedras en el camino? Es su producto... Si no lo vende él quien coño lo va a vender.

8 días después
ekeix

🤡

2 respuestas
challenger

#4957

tarzanete

Warner quiere destruir su franquicia

1 1 respuesta
Hacon

#4959 Básicamente sí xD que Aquaman (Y Black Adam y Shazam 2) sea un fracaso y The Flash lo haga moderadamente bien les allana el camino para el reinicio.

Vhsephi

#4957 y dónde está el problema?

1 respuesta
KIIM

#4961 en que todo el mundo la odia porque sabe que es una sociopata empedernida y que casi hunde al bueno de Johnny Depp, resumen.

1 2 respuestas
weeheee

#4962

Bueno, que ella sea una arpia y una locaza no quiere decir que Johnny Depp sea un santurron. Que el tio tambien tiene tela. En general era una relacion toxica hacia ambos lados.

2 respuestas
Seider

#4963 Si pero Depp no quería acabar con la carrera de la loca.

Horribeler

#4963 de Depp no ha salido ni la mitad de mierda que de Amber, pero bueno. Al menos Depp no va cagándose por ahi.

Vhsephi

#4962 y eso que tiene que ver con su papel en la película?

1 respuesta
KIIM

#4966 pues no tiene nada que ver. Pero te comento lo que es xd

1 respuesta
Vhsephi

#4967 a ver, sé lo que es, solo digo que cuál es el problema de que siga haciendo el papel que ya hizo en la primera :rofl:

Esa manía de mezclar los problemas personales de los actores con sus papeles nunca lo entenderé.

ArthurMorgan

Ojalá pillen a Depp de Lobo y que se metan de hostias los dos

1 respuesta
Vhsephi

#4969 Depp de Lobo? Por dios, no degrades así al personaje...

Mejor que haga de Clayface

A Lobo lo tiene que intrepretar Hugh Jackman

2 respuestas
DevilJin

#4970 hugh jackman creo que pasa , termina con lobezno por décimo novena vez y esta si ya lo deja

1 respuesta
ArthurMorgan

#4970 Obviamente es ironia xd

Vhsephi

#4971 tu espérate a que le den otro cheque...

4
Lawgiver

¿Y la animated series original para cuando?

1
ekeix

Aquaman 2 será lo último que haga?

1 respuesta
DaRkSpY

#4975 Se ha mudado a España no? Creo que la han visto por Madrid

alfa036

después de ver GOTG3, creo que DC tiene un futuro brillante, James Gunn me parece quien ha llevado las mejores películas de Marvel junto a los Russo, pero a diferencia de ellos, siento que James Gunn entiende mucho mejor la idea de un superhéroe y una trama heroica, muchas ganas de ver su versión de Superman, creo que no decepcionara

1 1 respuesta
Horribeler

Lo de meter a Krypto en Superman Legacy desde luego bien no suena.

1 respuesta
Hacon

#4978 A mi me parece todo lo contrario, suele ser un personaje que refuerza o apoya la parte más intimista y emocional de las historias de Superman.

3 1 respuesta
Vhsephi

#4977

James Gunn me parece quien ha llevado las mejores películas de Marvel junto a los Russo,

si tú lo dices... como medio para dormir a pierna suelta vale, pero para otra cosa...

#4979 a ver, que la dirige James Gunn... seguro que Krypto solo servirá como herramienta para hacer escenas cómicas sin gracia, como las de Rocket, Gru o Drax.

La verdad espero una buena ostia, a ver si así se le bajan un poquitóin los humos a ese tio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags