DC - Universo Cinematográfico

B

#4980

Si las de estos directores son las que duermes a pierna suelta, me muero de ganas por conocer cuales son tus favoritas del MCU.

1 respuesta
Vhsephi

#4981 todas me parecen malas, pero las de Guardianes de la galaxia es que se superan por gusto.

Sé que otras como Ethernals, Capitana Marvel o las de Ant-man serán seguramente peores, pero no tengo ganas de desperdiciar tiempo de mi vida en ellas

y por si me vas a salir con el tema, no, las de DC también adaptaciones pésimas hasta decir basta XD

KuS

Madre.. XD

1 respuesta
SupermaN_CK
2
Vhsephi

#4983 eso es bueno o... malo?

2 respuestas
javifugitivo

#4985 Muy muy malo...

KuS

#4985 Ha costado unos 125 millones se supone (sin contar marketing) así que es una hostia de las de aúpa.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
Donato

#4987 una peli que ni warner ha apoyado, james gun haciendo anuncios sobre superman los días clave de su estreno…
No la he visto y no tengo opinión, pero que iba a ser un fracaso estaba más que anunciado.

1 respuesta
Vhsephi

#4989 de hecho, la primera de Shazam le fue bien por antecedentes de Aquaman y Wonder Woman... pero en crítica se la follaron bien.

ekeix
1 respuesta
Vhsephi

#4991 madre mía... me lo veo convertiendo a Lex en un bufón a lo Drax...

1 respuesta
Denian

#4992 No creo, seria repetirse, ya lo hicieron en Batmal vs Supermal

Vhsephi
5
16 días después
SupermaN_CK
5 1 respuesta
Larkos

#4995 que pereza de casting...pobre el que salga elegido...

Horribeler

Prefiero al Corenswet, este me recuerda demasiado al de la serie Superman & Lois.

Dry-Prime

No pondrán un superman negro? Si lo tienen a huevo!

2 respuestas
Hacon

#4998 Ese saldrá en un Elseworld, pero el Main del DCU será blanco en principio.

Lawgiver
2 1 respuesta
Vhsephi

#4998 no estaban ya haciendo algo con ese Superman que era presidente de los Estados Unidos?

#5000 eso ya se inventó... se llama El último caballero de la Tierra

SupermaN_CK
1 respuesta
Vhsephi

#5002 y ese quién es?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5003 El director de The Flash y las películas de IT.

Vhsephi

bueno, mientras el universo live action hace aguas, por lo menos queda el de animación XD

y bueno, no será peli pero...

1 2 respuestas
DaemonT

#5005 tranqui que ahorita en The Flash entierran por fin el Snyderverse y con ello finalizan la peor etapa de DC en el cine.

1 4 respuestas
Hacon

#5006 Aun queda Aquaman 2 que huele a truñazo y Blue Beetle que no sabemos donde se encuadrará, aunque pega mucho que entre en la nueva continuidad por Booster Gold. Pero sí, The Flash es la que cierra el Snyderverse y abre el nuevo DCU.

Horribeler

#5006 no está hecha la miel para la boca del

5
soNNN1c

#5005 ¿Dónde se pueden ver?

1 respuesta
Vhsephi

#5006 pues quitando Batman V Superman y su versión de Superman (lo siento, no puedo con eso de que Superman se vuelva débil por entrar a una nave con la atmósfera de su planeta) su reedición de la liga de la justicia estuvo muy bien.

#5009 aún no han salido, pero salvo que Warner vuelva a darle la patada como siempre a España, en HBO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags