DC - Universo Cinematográfico

soNNN1c

#5010 pues quizás salvo eso que dices, El Hombre de Acero me parece que está muy bien.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5011 un problema que le vi era el CGI... una escena en la que Superman intenta huir de Zod me daba bastante pena lo que era el movimiento de vuelo de Superman.

Tiene alguna cosa salvable pero vamos... creo que pierde mucho.

hará de un alien llamado Khaji-Da

SupermaN_CK
Larkos

#5006 seguro que Gunn lo hara mejor...

1 respuesta
Denian

#5014 Puede que lo haga peor...

spoiler
2 1 respuesta
Vitov

Dc a muerte

Vhsephi

#5015 basta con ver las de Guardianes d ela Galaxia para darse cuenta que es posible XD

1 respuesta
Denian
#5017Vhsephi:

basta con ver las de Guardianes d ela Galaxia para darse cuenta que es posible que por fin tengamos un DCU cojonudo

100% de acuerdo, es increible que Marvel dejase irse a la competencia a uno de sus directores y guionistas con mas talento, vaya cagadon.

3 1 respuesta
Vhsephi

#5018 talento? si bueno... ¿Quién tiene hambre?

2 respuestas
DaemonT

#5019 siempre que te leo noto que eres hater de Gunn, vas 30 páginas atrás y lo mismo. Ojalá tengas suerte por que Gunn se va a quedar años en DC, se que aun estas en negación, lo de Snyder, esto, pero mientras más rápido pases a la fase de aceptación mejor te vas a sentir contigo mismo.

1 respuesta
DevilJin

#5020 bueno siendo warner mucha fe tienes en que se quede muchos años, que warner te tira a la mínima del barco , son la EA del cine

Que por mi mientras mantenga el nivel del escuadrón suicida y del pacificador bien

B

#5019 Gunn no sera mi director favorito, ya que hizo que guardianes de la galaxia, un grupo de superheroes totalmente desconocido, se volvieran populares. Incluso es el que marco un estilo, pero que por desgracia marvel ha intentado replicar pero sin lograrlo.

Probablemente Gunn le de un mejor tratamiento y honor a los personajes de dc, que lo que hizo snyder. En serio ¿Como alguien puede considerar bueno que superman sea una deidad y la septima venida de cristo?

3 1 respuesta
Horribeler

#5022 ¿? Superman es un aliennígena... De hecho hace como un par de meses estsba todo el mundo rageando muy fuerte porque en Mos se iba a plantear que todas las "especies" humanas(terrícolas, amazonas, atlantes) fueran descendientes de kryptonianos.

Otra cosa son las referencias bíblicas o a la mitología griega. Mucho mejor cambiarlo por chiste claro, no vaya a ser que tal despliegue de virtuosismo narrativo haga que la gente no vaya al cine, no como las que han hecho despues.

1 respuesta
Hacon

#5023 De hecho ya existe una raza de "Humanos" que son descendientes de loa Kryptonianos en la cosmología DC, los Daxamitas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5024 son terricolas? no era otro planeta?

1 respuesta
SupermaN_CK
2
Hacon

#5025 Es otro planeta sí, pero me refería a que son humanoides, prácticamente iguales a los humanos en su planeta aunque luego tengan la parte kryptoniana cuando no están en su sol y su kryotonita sea el plomo.

1
SupermaN_CK
DaemonT

Confirmados James Mangold (Logan) , Andy Muschietti (It, Flash), El mismo James Gunn (Galaxy Guardians). Aparte los hermanos russo quieren dirigir algo en DC, esto pinta estupendamente bien.

2
SupermaN_CK
3 1 respuesta
SupermaN_CK
3
DevilJin

#5030 joder tal cual, mi cine vacío , si hace más que Shazam se pueden dar con un canto en los dientes

Ahora a ver a quien le echan la culpa de los siguientes fracasos del universo dc

Vhsephi
2 respuestas
DevilJin

#5033 con la hostia que se va a dar en taquilla lo dudo

1 respuesta
darkavm

#5034 El acuerdo se ha cerrado antes del estreno. En WB quieren seguir trabajando con él más allá de DC; también está involucrado en la franquicia It de la que están haciendo una serie para la plataforma Max.

1 respuesta
Horribeler

Venga chavales que algún día el DCU estrenará alguna película que no se pegue una hostiaza en taquilla.

No como con Snyder y sus fracasos de +600 millones.

Ánimo.

PD: maribel verdú eterna sex symbol.

1 1 respuesta
Denian

#5036 En serio, que dejes de utulizar esa mugre de taquillas para defender al inutil preadolescente, que utilizo a los 2 unicos personajes famosos de DC en el momento mas algido de las pelis de superheroes y aun asi se la pego, y no solo eso, ademas hundio a todo lo que estuviese relacionado con su mierdaverse, que por cierto, esta sigue siendo del mierdaverse.

Y es evidente que es posible que esto nunca remonte, conseguir que la gente deje de asociar DCU a puta mierda por culpa de Snyder no va a ser cosa facil.

Tendran que poner un cartel gigante en cada peli que ponga ESTO YA NO TIENE NINGUNA ASOCIACION CON BATMAL VS SUPERMAL! NO TENGAIS MIEDO DE VERLA!

2 1 respuesta
Horribeler

#5037 y todo lo que quieras. Lo único y lo último que ha causado algo de interes y buenas críticas ha sido cosa de snyder, sin contar the batman y joker claro que dejan en evidencia cual es el camino que SIEMPRE le ha funcionado a DC desde los 80.

Pero bueno que sigan con morralla irrelevante de serie B(a pesar de que Flash es una de las peliculas del genero mas caras de la historia). Es todo parte del plan.

2 respuestas
darkavm

Madre mía...

1 respuesta
KuS

#5039 Van a grabar una escena en la alfombra roja al final xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags