DC - Universo Cinematográfico

darkavm

#1440 Yo no he dicho lo contrario. Eso es una realidad.

Batman y Superman no han funcionado como querían así que los han dejado de lado y están haciendo películas de lo que sí ha funcionado en taquilla (Escuadrón Suicida, Wonder Woman y Aquaman).

H

#1437 Yo pensaba que ya tenia fecha por que como todo el mundo daba por hecho de que iba a ser Flash Point Paradox para reiniciar el universo DC sin Batman y Superman pense que ya tendria fecha fija.

1 respuesta
darkavm

#1442 Creo que la tuvo pero por el camino se han caído dos directores y Ezra Miller no puede rodarla ahora porque tiene como compromiso previo Animales Fantásticos 3 (la cual también se ha retrasado), así que por efecto dominó se está alejando cada vez más.

ekeix

Menuda chapuza y popurrí de universo se les está quedando a DC... Me alegro que en taquilla estas pelis sueltas les funcionen, pero como fan siento que están haciendo una mierda muy grande y me da pena

5
Thibault

No entiendo porque dejaron de seguir la dinámica después de Man of steel, para mi fue una muy buena película para empezar a forjarlo todo desde ahí.

Se fue Snyder y todo a la mierda con películas muy meh

2 1 respuesta
R0571N

#1445 Porque BatmanvSuperman fue un peliculón

1 respuesta
Pjroll

#1446 Pues sí

1 respuesta
KIIM


RIP al mejor Batman que vais a ver en el cine.

18 1 respuesta
Donato

#1448 Yo quitaria lo de JL xd, ahi lo destrozaron.

R0571N

#1447 Batman V Superman puede gustarte, pero tienes que aceptar que hace aguas por todos lados.

Un Lex Luthor horrible con un plan estúpido, una ambición demasiado grande (intentando colocar con calzador a Aquaman, Cyborg y Flash), el desperdicio del arco de

spoiler

Además fue una película con unos huecos argumentales y una falta de coherencia más grandes que su puñetera madre y para prueba de ello los 30 minutazos que añade la versión extendida.

Por no hablar del momento Martha lol

weeheee

Para gustos, los colores. Imagino. Para mí, BvS la versión extendida. Es un peliculón de los grandes, el cual la trama iba a desembocar algo más grande en JL, q parecía ser la entrada de Injustice. Lastima q liego dieron marcha atrás o lo que fuera.

1 2 respuestas
R0571N

#1451 la verdad es que si la versión inicial hubiera sido la extendida habría sido mejor película.

1
Donato

#1451 Yo eso lo veia arriesgado, pero muy visual sin duda.

22 días después
Apextoso

Pues viendo Aquaman, y aún sabiendo que el DCU ya está muerto, se me ocurrió que lo que tienen en común Aquaman y Wonder Woman, como las únicas dos películas del universo con aceptación, es un arraigo fuerte en la mitología. Quizás, en otro universo, en vez de matar el experimento DC tiró por afianzar esas raíces para diferenciarse viendo que Marvel ha hecho lo contrario al ponerse cada vez más cósmicos, Thor incluido.

Así que ahora me picó el gusanillo de conocer más del aspecto mitológico de los cómics de DC.

sk_sk4t3r
4
T

Por mi perfecto pero no son capaces de mantener un actor en DC o que

1
weah_dany

Ya puestos a destrozar su universo e intentar contentar a haters hubiera preferido que se reservaran al bueno de Idris para cuando decidan hacer un Batman negro, que a este paso el día menos pensado se ponen a ello.

1 respuesta
T

#1457 Con tanto cambio hubiese sido mejor meter el flashpoint para argumentar toda esta mierda

alfa036

Que Idris no sea John Stewart es un puto error

3 1 respuesta
KIIM

Os adjunto la lista de las personas a las que le importa el nuevo rumbo de DC comics:

Pjroll

A mí.

challenger

Fin de la lista

6
alfa036

A mi la peli de shazam, flash y green Lantern me interesan, que las hagan universo o no me da igual.
WW y aquaman son mis pelis de origen de superheroes preferidas desde iron man 1 y de strange

Pjroll

No entiendo a la gente a la que no le interesa el futuro de DC en el cine...y están en este hilo xD

1 1 respuesta
KIIM

#1464 me interesa el futuro del DC en el cine que ya se han cargado. De hecho este hilo va a carecer de sentido si van a resetear casi toda la saga puesto que "Universo DC" como tal no va a existir.

1 1 respuesta
Pjroll

#1465 A mí me gustaba el que se han cargado, pero me gustan los personajes DC y tengo interés por qué van a hacer ahora. Otra cosa es que las películas sean una mierda al salir.

darkavm

#1459 La idea que tenían (que vete a saber si se mantendrá) es que Hal Jordan fuese el Linterna Verde maduro y Stewart su compañero con otro actor más joven, así que Elba no iba ocupar ese rol.

9 días después
ekeix

James Gunn’s new Suicide Squad movie will be a ‘total reboot’ not a sequel.

Producer Peter Safran, who produced the superhero movie Shazam!, has confirmed that the James Gunn-directed project will be a complete and total reboot of the 2016 feature film.

How excited should fans of the dastardly villains be about Suicide Squad 2? Very, Peter explained. ‘First of all,’ he began, ‘we don’t call it “Suicide Squad 2” because it’s a total reboot, so it’s “The Suicide Squad.’

1
Culebrazo

Los bandazos que estan pegando en dc son dignos de estudio

Despues de la primera ss, lo que me podia "obligar" a ver la segunda parte es justo eso, que no fuera un reboot innecesario

Lo unico que puede salvar esto para mi es que de verdad acaben usando el deathstroke de manganiello, que sera un rival muy digno

Y ya por soñar, algo que se parezca a la pelicula animada xD

ekeix

En DC se aburren mucho, no?

“Cuando este club jugaba con un murciélago en el pecho en Estados Unidos estaban persiguiendo bisontes”, indica la misma fuente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags