DC - Universo Cinematográfico

alph

#1500 Y se llama Martha.

17 días después
ekeix
ekeix
1 1 respuesta
Venao

#1503 Este actor va a aparecer en todos los universos de superhéroes a este paso. Apareció en El Caballero Oscuro como un esbirro del Joker, en Gotham como un fanático de Jerome Valeska, en The Flash (Arrowverso), en el MCU y a este paso en el DCEU xD

1 1 respuesta
ekeix

#1504 A mi es un actor que me encanta y siempre suele tener papeles muy secundarios

1 respuesta
Deswar

#1505 A mi me daban ganas de levantarme en ant man y la avispa para darle un pescozón cada vez que decía ¿papallama?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1506 Baya yaga xd

1 1 respuesta
Arutha

#1507 #1506 Baba Yaga

1
ekeix

Vaya cacao mental le hacen a la gente con tantos actores y precuelas y secuelas/reboots xDD

1 respuesta
R0571N

#1509 Lo de decir que Suicide Squad de Gunn es un reboot fue una estupidez, ahora creo que han reculado.

14 días después
darkavm
1 respuesta
SupermaN_CK

#1511 lol

1 respuesta
darkavm

#1512 Es un actor interesante; ha tenido vida más allá de Crepúsculo y ahora está haciendo la nueva de Nolan, precisamente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1513 Es de los últimos actores que se nos hubieran ocurrido seguramente. Por cierto, va a necesitar unos ciclos sanos porque es un poco tirillas, aunque estando en Hollywood lo conseguirá fácil.

Kyllian

Cuidado con el bait, "in negotiations". Por mi parte, horrible si se materializa, ojalá me calle la boca, pero todo lo que le he visto es el anti Bruce Wayne, mucho menos Bats

B

robert pattison ok, pero jared leto NO porfavor

1
ekeix

Entre Pattinson, Leto y Miller la verdad es que el DCEU se está quedando full tirillas. Si tiene más cuerpo Gal Gadot que ellos :psyduck:

1
Horribeler

Preferiría algo más al estilo Arnie Hammer, pero lo importante es que la película no sea un truño.

A ver si con suerte para 2021...

chemical

Me da el pego. Es buen actor.

1
Sr_Wayne

Buen actor vale, pero para batman? ...uchas cosas tienen q cambiar

golpedemero

Un Batman joven, más detective que mazas dando tumbos, lo veo.

Styles

No es el actor que yo habría elegido, pero puede dar la sorpresa.

na10ta

Beneficio de la duda por ahora.

B

Triunfó comercialmente con la saga de Crepúsculo, ha triunfado críticamente con producciones independientes y ha demostrado que es uno de los mejores actores de su generación... No tenía ninguna necesidad de exponerse con algo como esto, pero algo debe haberle convencido para atreverse. Espero que le salga bien.

3
13malkavians

Pues yo espero otro actor, tenía pensado que veríamos un Batman adulto, parecido a lo que ya habiamos visto con Batfleck. Pero parece que vamos a volver a una fase temprana del murciélago. Y como Bruce Wayne no me pega absolutamente nada.
Veremos cómo se desarrolla, pero por ahora 0 hype

1 respuesta
B

Muchos medios ya lo dan como confirmado.

KuS

#1525 ¿No te pega de Bruce Wayne folletis recién vuelto a Gotham? Precisamente me da más cosa como Batman xD pero con que le ciclen un poco vale.

B

Precisamente hace poco que me leí Batman: Año Cero. Cómic que explora los primeros pasos de Bruce Wayne como Batman. Sus primeras misiones como justiciero, antes de idear su identidad como Batman, y sus principios como este. Cuando era un novato, y cometía errores.

Como ESTE Batman, todavía novato, da el pego. Pero como un Batman ya maduro es que no lo veo.

OFF TOPIC: Cómic bastante recomendable por cierto.

Txentx0

A mi me parece una muy buena elección. Creo que el cumplirá de sobra.

El problema no es tanto la actuación, que estoy seguro de que será buena. Como el tratamiento que le den los guionistas al personaje y que DC no la cague de nuevo

y34hl0ve

Me da lo mismo el actor, lo que me tiene acojonado es que hagan otra basura de película.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags